Marzo 29, 2024, 01:34:31 am

T5 Transporter Rockton

Iniciado por montañes, Septiembre 23, 2010, 16:29:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kromo

El de la derecha de la interrogacion es el de fibra de carbono.....que me parece totalmente inutil en este vehiculo.
El carbono es ultraresistente, ligerisimo y uno de los mejores aislantes calorificos, pero en esta furgo me parece inutil.......con la chapa de aluminio que viene entodos los coches para aislar el escape seria suficiente.
Yo tengo un filtro de aire en caja de carbono que cuesta un riñon......esa piecita andara en 150 euros asi a ojo.........menuda txorrada.
Saludos!


montañes

Diciembre 05, 2010, 14:24:32 pm #32 Ultima modificación: Diciembre 05, 2010, 15:38:20 pm por montañes
aqui estan los "desde " ;D  40.000 35.000 euros

acceso de gama de 34.545 euros (más IVA) y para la versión "Expedition" de 42.490 euros antes de impuestos.




las ruedas parecen continental crooscontac at :roll:

La respuesta a la pregunta de si llegará a España queda supeditada a las necesidades de mercado.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

COÑONETA

que guapas les quedan las ruedas "all  black"......
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

Mikel_24

Cita de: Kromo en Diciembre 02, 2010, 21:16:11 pm
...Yo tengo un filtro de aire en caja de carbono que cuesta un riñon......


BMC?

Kromo

Si, un CDA que me toco en un sorteo. Desde entonces lo he llevado montado en varios coches y algo se nota, suben un pelo mas alegres de vueltas a altas revoluciones, por eso no lo llevo en la furgo donde no existen las altas revoluciones.
Saludos!

tnttgn

Diciembre 07, 2010, 22:56:15 pm #37 Ultima modificación: Diciembre 07, 2010, 23:01:09 pm por tnttgn
.... Poco se parece a las primeras fotos del "concept".
No se en que criterios se van a basar para decir "si " al mercado español. Yo le veo poca repercusión al mercado de aqui, entre otras cosas por el clima y las pocas actitudes para TT. A mi me gustaría una transporter/multivan de serie con aptitudes parecidasa las mitsubishi l300 o a las mitsubishi Space Gear. Ahi si que estamos huerfanos con furgos de este tipo. De todas maneras esta chula, chula y del precio, mejor no hablo que me borran los mensajes .meparto


Saludos!!!!

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

tnttgn

La altura del suelo es igual que las de serie 2x4. Las space gear son mas altas y la reductora las hace perfectas para off road. La rocktron tiene aptitudes pero carece de ambas virtudes de la mitsu. Sigo sin entender que se curren trastos como el touareg y no tengan ganas de hacer algo parecido con la T5. Mercado tienen, pero ganas.....


Mikel_24

Cita de: tnttgn en Diciembre 08, 2010, 09:13:40 am
...Mercado tienen, pero ganas.....


Una cosa es que si sacasen algo potente nos lo intentaríamos comprar todos los que frecuentamos el subforo syncro...  y otra muy diferente que tengan "mercado".

Mercado significa que se fueran a ver tantos trastos de esos que soñamos (T5+reductora+bloqueos, etc) como T5 simplonas hay ahora... Y eso no va a pasar. ¿Por qué? Pues porque aunque tuviera las mismas aptitudes que un Land Rover Santana... iba a ser mucho mas delicado, mas caro de comprar, mas caro de mantener, consumiría lo mismo, etc.

Yo no lo veo nada claro.

De todos modos es bien sencillo, el que quiera una furgo camper con aptitudes absolutamente trialeras (al mas puro estilo Jeep Wrangler Rubicón)... no tiene mas que comprarse un trasto americano de Sportmobile montado sobre camioneta Ford. Aunque las formas no sean las de VW, la habitabilidad es la misma ya que comparten la distribución de una California casi al 100%. Y tienen dos ejes rígidos.

Un saludo,
Mikel

tnttgn

Diciembre 09, 2010, 11:58:24 am #42 Ultima modificación: Diciembre 09, 2010, 15:29:19 pm por tnttgn
Yo creo que los tiros van hacia que este país no tiene carreteras heladas 4 meses seguidos al año y un frio de  la ostia!! Puntualmente se lia la cosa, pero no de forma cotidiana como allí. Aqui uno, a no ser que le guste hacerse alguna pista o que viva en un caserio alejado del pueblo con un camino tortuoso, se puede prescindir de la tracción integral y no pagar el coste añadido que supone. Hay ducatos y jumper 4x4, aqui solo son leyenda, llegan pocas por lo que te digo. Tampoco entenderé el concepto de coches tipo Q7 o X5, porque una vez dejan de pisar el asfalto se convierten en gigantes con piés de barro, y son utilizados para ir a buscar a los niños al cole, hay que joderse!!!
Creo que la rocktron aqui puede ser mas un capricho, mientras que en determinados lugares es una necesidad.

saludos!!!!

Spanier

Se ha pasado el Dakar y no he visto ninguna furgoneta Rockton como vehículo de asistencia para VW. Sabéis algo?.
Hay que reconocer que el modelo de T5 que han mandado en otras ocasiones, es una caña...

Salud2

sincroneti

Cita de: Spanier en Enero 23, 2011, 11:37:39 am
Se ha pasado el Dakar y no he visto ninguna furgoneta Rockton como vehículo de asistencia para VW. Sabéis algo?.
Hay que reconocer que el modelo de T5 que han mandado en otras ocasiones, es una caña...

Salud2


comercialmente era mejor que fuesen los Amarok
Escalando por la Llitera