Mayo 15, 2024, 23:17:28 pm


Amortiguadores para VW T3 Syncro

Iniciado por ooznak, Mayo 21, 2009, 01:40:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Colorin

bliestein es buena marca y precio de saldillo.... pero los de la foto no son .nono
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

ooznak

si me responde ya le pido fotos reales, a ver que me dice

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

respuesta del alemán:

Estimado ooznak:

Werter Kunde,

Informationen über den Artikel sowie
Passgenauigkeit, entnehmen Sie bitte aus der Artikelbeschreibung des
jeweiligen Angebotes.

Mit freundlichen Grüßen
Ihr ATZ Team



   
Estimado ooznak:

Estimado cliente,

Información sobre el artículo y
Precisión, por favor, diríjase a la descripción del artículo de la
cada oferta.

Atentamente,
ATZ Su Equipo



vamos.. ni caso ..
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Mikel_24

Cita de: ooznak en Mayo 25, 2009, 19:07:21 pm
vamos.. ni caso ..


Xactamente... xactamente... Estos personajes parece que no tienen ni pizca de ganas de vender nada. Supongo que para un 1% de gente que les hace preguntas con algo de miga, prefieren perder esa clientela que preocuparse mínimamente por saber qué venden. Que rabia me dan...

Un saludo,
Mikel

ooznak

lo único intentarlo en su web:

http://www.atz24.com/

http://www.afterbuy.de/afterbuy/shop/storefront/start.aspx?seite=/afterbuy/shop/storefront/produkt.aspx%3Fshopid%3D64773%26ProduktID%3D13454323
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


euskovan

Cita de: ooznak en Mayo 25, 2009, 19:20:29 pm
lo único intentarlo en su web:

http://www.atz24.com/

http://www.afterbuy.de/afterbuy/shop/storefront/start.aspx?seite=/afterbuy/shop/storefront/produkt.aspx%3Fshopid%3D64773%26ProduktID%3D13454323


si dice que valen para todas las T3... entonces para las syncro seguro que no valen..

y por el precio que salen allí.. están mucho mejor de precio los que puede conseguir boineta...
los traseros 180 euros (14"): >> amortiguadores traseros syncro <<

juego completo 399 euros (14"): >> juego amortiguadores syncro <<
  < click it!

ooznak

no entiendo lo del precio? son 112 euros la pareja no?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

los enlaces que pones de que marca son? no lo veo.

pone una referencia VW?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

Cita de: boineta en Mayo 24, 2009, 02:08:45 am
Hoy he pasado por una casa de recambios y para la t3 syncro solo tenían los Monroe
dto -40% +16% iva se quedan en  125 la pareja los delanteros y 133 los 2 traseros
¿Alguien los lleva montados?


a ver si esta semana me dicen algo de los monroe

sabes las referencias?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Perla Negra


QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

euskovan

Cita de: ooznak en Mayo 25, 2009, 19:50:17 pm
los enlaces que pones de que marca son? no lo veo.

pone una referencia VW?


la marca.. nisupu  ;D
y sí, la referencia que pone es la de vw..
  < click it!

ooznak

Cita de: Perla Negra en Mayo 25, 2009, 19:54:48 pm
8)


y esto? es para que te lleguen respuestas del tema?

para eso no tienes más que darla a "Notificar" en el menú inferior derecho del tema que te interese ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


boineta

Cita de: ooznak en Mayo 25, 2009, 19:52:14 pm
a ver si esta semana me dicen algo de los monroe

sabes las referencias?


Pues lo único que te puedo decir es que en el catalogo de monroe aparecian en vw transporter "tipo 2" syncro  ??? el de los recambios me preguntó si era con motor atrás. y como no hay t2 syncro...

En cuanto pueda mi hermano, me va a pedir los precios en la misma casa pero como profesional, así que supongo que el descuento será superior.
Ya os cuento.

4

si si
es vw t2 syncro
en la vw no existen las t3 como denominacion en si.....
miralo boineta k es esa
todo el dia entre volkswagens y campers