Mayo 17, 2024, 19:32:46 pm


Syncro-álbum de fotos y videos

Iniciado por joserra, Marzo 30, 2008, 09:54:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

poliesterinc

Cita de: #Nano# en Octubre 22, 2013, 15:03:50 pm
Es que el defender es mucho defender


En esta el Defe lo tiene facil, el X5 es una castaña de las gordas... ojo para andar por el campo.

De los pseudo 4x4 de lujo, el mejor que he tenido fue el ML 270 CDI manual, y aun asi, patinaba cada dos por tres, esta bien para ir de boda a una finquita va de lujo, pero para una fiesta en medio del monte... je je je...

Not all those who wander are lost.

poliesterinc

Cita de: sirvillo en Octubre 22, 2013, 17:53:54 pm
Pero ese es casi un Wylies...

McFly, muy bueno también... le pasa lo mismo que al X5, será porque son primos hermanos...

Por cierto máquinas, ya que sois tan buenos buscando vídeos... ¿me podríais encontrar la comparativa que hacen de berlinas con traccion a las cuatro ruedas en una pista de esquí? Los de Top Gear (de nuevo) llevaron un Scoda Scout, un A6 Allroad, una T5 4motion y algunos más similares a una pista de esquí a ver cual de todos ellos llegaba hasta arriba... ya que me pongo a pedir y a abusar... Lamento decir que el que más arriba llegó fue el A6, pero la T5, no recuerdo si quedó en segundo lugar o así... Por cierto, creo que también había un X5


Suscribete al canal de TOP GEAR!!!

Si tengo un ratito te lo busco...  .panico .panico .panico .panico

Not all those who wander are lost.

maragato

Cita de: poliesterinc en Octubre 22, 2013, 20:05:09 pm
En esta el Defe lo tiene facil, el X5 es una castaña de las gordas... ojo para andar por el campo.

De los pseudo 4x4 de lujo, el mejor que he tenido fue el ML 270 CDI manual, y aun asi, patinaba cada dos por tres, esta bien para ir de boda a una finquita va de lujo, pero para una fiesta en medio del monte... je je je...



Tienes toda la razon, pra ir a las fiestas en medio del monte estan mejor estos......









y si el monte no es demasiado chungo podemos ir con nuestras furgos y quedarnos a dormir..  ja...jjaaajaaj














Saludos.

poliesterinc

Cita de: maragato en Octubre 22, 2013, 21:56:25 pm

Tienes toda la razon, pra ir a las fiestas en medio del monte estan mejor estos......

y si el monte no es demasiado chungo podemos ir con nuestras furgos y quedarnos a dormir..  ja...jjaaajaaj

Saludos.


Si... Cada dia me gusta mas la mia nueva... La Mercedes era la caña para rutas largas y con familia, pero esta 4x4... no tiene precio...
Not all those who wander are lost.

nachete686

Pero bueno, fijaos en la matrícula de mi Unimog y en la del crema que sale en la foto de arriba!!!!



Salieron del paritorio el mismo día y a la misma hora!!!

Juer, menuda casualidad.


poliesterinc

Cita de: nachete686 en Octubre 22, 2013, 22:33:50 pm
Pero bueno, fijaos en la matrícula de mi Unimog y en la del crema que sale en la foto de arriba!!!!



Salieron del paritorio el mismo día y a la misma hora!!!

Juer, menuda casualidad.


Juega a la loteria, esa no se repite en siglos...
Not all those who wander are lost.

maragato

Pues si que es curioso, desconozco el historial de estos Unimog pero esta claro que sirvieron en el mismo "cuartel" y aun les queda "guerra" para rato.
El crema 1076 anda por Andalucia (Cadiz), si tienes interes te puedo poner en contacto.
Os felicito a los dos afortunados propietarios por el pedazo camper que teneis, imparable in...   in........  in.....
Saludos.

carlangas

Maragato!!!!
Donde te has metido?
Saludos.
Carles.

maragato

Hola Carlos, veo que estais de vuelta y supongo que todo va estupendo y me alegro.
El pasado fin de semana nos invitaron a la T3 y mi a dar una vueltecita con los monstruos del 4x4 clásicos de un club de aqui de la zona, y aqui estamos. Los medio clásicos hemos superado la prueba.
Saludos.

Moje kochanie

hostia, q cachondo nacho¡¡¡¡¡

ensafer

Cita de: poliesterinc en Octubre 21, 2013, 22:20:23 pm
Este Sirvillo??

http://m.youtube.com/watch?v=tIvDmWt9EAo


Ayer me pase media hora buscando ESE video... y al no encontrarlo puse el del RARO  (RAnge ROver)
Multivan Beach 4motion

odisea

que pasa Alfonso, ya veo que del menisco bien, bas a la pata coja y todo

maragato

Octubre 25, 2013, 10:10:48 am #1662 Ultima modificación: Octubre 25, 2013, 10:12:46 am por maragato
Hola familia, que el que se operó de menisco fui yó y la que cojea es la furgo.
Saludos.

Geras

Octubre 25, 2013, 11:59:38 am #1663 Ultima modificación: Octubre 27, 2013, 10:45:40 am por Geras
En Cazorla nos encontramos con este juguete la semana pasada:








Esta impecable, no creo que haya visto Africa.





GEYPERVAN

Muy guapa pero por poner "un pero"... vista de frente, da la sensación de que la puedes volcar con un empujoncillo, no me da mucha confianza tanta altura para tan poca anchura  :-\

S2