Mayo 21, 2024, 00:56:34 am


Syncro-álbum de fotos y videos

Iniciado por joserra, Marzo 30, 2008, 09:54:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

peterperfect

bueno bueno... aqui teneis a un practicamente racista de las marcas! tengo vw ( o grupo vag.. ) Tengo un golf mk1 diesel! un golf mk1 Cabrio, un mk2 Gti16v ... Seat alhambra, seat arosa!!! todos VAG   y busque y busque.. apuntito de llvarme una T4 syncro..le di mas vueltas, sin reductora? sin bloqueos? sin G  sin naaaa.. ??? Realmente queria una T3 Syncro, A mi garaje le venia bien mk1 mk1 mk2... le quedaba bien, pero QUE PRECIOS!! 9.000 ?!! 300.000km ?? la necesitaba minimo con techo, cierto es que no di importancia a la calefa estatica ( desconocido ya que solo he dormido en furgo en veranooo ) pero lo descarte rapidamente cuando vi la mitsu.. reimo,  con techo?homologado!!     y a por ella... el consumo, no me parece nada exagerado, podemos hablar de los 11 litros por autovia ( despacio, claro ) .. Eso si, vamos a los contras, taller rotulas y rodamietos 360E, .. pero bueno, subirse se sube por las pareces y coño, no es tan pequeña!!! jajajajaa





Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

peterperfect

(la info es de internet)

T3
Largo x ancho x alto: 4.600 x 1.845 x 2.090 mm

L300
Largo x ancho x alto  4590 x  1690 x 1970 mm
 
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

urquattro

Muy chula la L300, pero las piezas muy caras.
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

GOFIO

Cita de: urquattro en Enero 25, 2010, 19:39:19 pm
Muy chula la L300, pero las piezas muy caras.


Ese comentario no creo que venga de alguien que tenga VW  .nono
No podemos decir que las priesas de VW son baratas.
Un ejemplo: rodamiento tensor de la correa de distribución de la LT 122€  .loco2 . Embrague de la T4 2.5  900€  .electrificado y por esta zona yo diría que están igualadas a muchas marcas.
Peeerooooo los coches japos son indestructibles. Te lo dice uno que tiene una L300 4x4

  Un saludon  ;D 

ooznak

gofio pirata! tienes una l300 4x4???????????

yo no he visto fotosss!

no será verdad!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


GOFIO

Cita de: ooznak en Enero 25, 2010, 20:22:54 pm
gofio pirata! tienes una l300 4x4???????????

yo no he visto fotosss!

no será verdad!



Esta es mi campeona, la estuve vendiendo por 2mil, pero ya creo que la aguantare un par de años (es que va genial, y tiene una conducción  muy dulce)
*imagen borrada por el servidor remoto

ooznak

por 2000? eso no es mu barato?

sin camperizar? raro en ti.. jajaja

lleva bloqueos?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


GOFIO

Cita de: ooznak en Enero 25, 2010, 20:48:32 pm
por 2000? eso no es mu barato?

sin camperizar? raro en ti.. jajaja

lleva bloqueos?


Es que la utilizo a diario, lleva todos los hierros que puede llevar una buena 4x4.
Barata no se, por dentro esta muy mal cuidada. Pero de mecánica yo la encuentro del DIEZ.
La puse de frente en un petril con las dos ruedas apoyadas y le metí la palanquita  .loco2 le acelere un poco y casi me saca por la ventana solar, del salto que dio (el petril con unos 16 o 17cm)

Que pena que quitaron el barco de Canarias a el Sahara, para eso la compre  :'(

ooznak

y con techito solar y todo? ñam ñam... para subir a dormir al techo! jejeje... muchas posibilidades ;)

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


urquattro

Enero 25, 2010, 21:30:54 pm #624 Ultima modificación: Enero 25, 2010, 21:33:50 pm por urquattro
Cita de: GOFIO en Enero 25, 2010, 19:52:49 pm
Ese comentario no creo que venga de alguien que tenga VW  .nono
No podemos decir que las priesas de VW son baratas.
Un ejemplo: rodamiento tensor de la correa de distribución de la LT 122€  .loco2 . Embrague de la T4 2.5  900€  .electrificado y por esta zona yo diría que están igualadas a muchas marcas.
Peeerooooo los coches japos son indestructibles. Te lo dice uno que tiene una L300 4x4

  Un saludon  ;D


Tengo varios vw, y e tenido algun japo, y las piezas son especialmente caras, lo digo con conocimiento de causa, no digo k las de vw sean baratas ni mucho menos, pero en cuanto a los japos agarrate, compara precios de rodamientos, piezecitas del interior, pilotos y luego me comentas.
Slaudos.
P.D. sin animo de empezar ninguna disputa.
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

peterperfect

hombre el embrague de la L300 vale 150E jajaja pero si que rotulas rodamientos etc etc etc.. es carisimo! interesante tener algun amigo en la mitsu por que un recambista mi amiguete no puede conseguirme nada a precio!! Luego de chapa la mia esta bien pero tiene algun oxidillo que tenemos que eliminar ya... ademas en sitios feos! 

Es motor gasolina 2.5 110cv, vamos que andar anda como un tiro y de consumo en plan tranquis autovia te hace 11 litros si te lo propones, claro ... .meparto   En fin, estoy muy contento con ella.. pero siempre me quedara la cosa de un aT3 syncro, las cosas como son... .ereselmejor .ereselmejor
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

SMaNSoN

Bueno, pues despues de leer todo que hacia tiempo que no entraba... me permito la licencia de responder  ;D

No voy a entrar en el tema de que vehiculo es mejor, cada uno tiene sus pros y contras. Yo lo que busco es viajar con cierta comodidad y que no me pare casi nada. Siempre he dicho que lo que ganes en campo lo pierdes en carretera, nosé si alguna vez habeis subido en un unimog (de lo que yo por ejemplo me pueda permitir 10.000.-15.000 €) pero es una castaña para andar con él y no me imagino un viaje con semejante bicho chupando gasoil.

Los recambios michu son caros, pero hay ciertas paginas de uk, que tienen TODO tipo de repuesto para todos los japoneses con estupendos precios y un servicio excelente.

Lo de que no hay con techo... pues existe un reimo original y luego el que yo puse que se supone es universal (vw t4  .meparto) no me hace falta más para los viajes que hago. Lo malo es su velocidad punta... cosa que ya solucioné con unos cuantos retoques en el motor... lo que dure dura pero de momento llevo unos 15.000 km. y la bomba del agua empieza a fallar ahora aunque bien es cierto que le apretado demasiado para ver la fiablidad (en recta, plana, he llegado a los 145 km/h reales de gps casi 160 de marcador) aunque siempre voy a 100 que es la velocidad legal permitida para mi vehiculo, aparte de que a tope casi ves bajar la aguja de combustible en tiempo real jajaja

POr cierto estamos organizando una kdd furgocuatrera, cuando la cosa esté más definida os aviso por si interesa ;)

Taluekk!!!
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

marcus


urquattro

Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

syncromuki

La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!