Mayo 17, 2024, 17:09:34 pm


Syncro-álbum de fotos y videos

Iniciado por joserra, Marzo 30, 2008, 09:54:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ooznak

y te entran los bloqueos una vez ya metido en lío?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


siuranes

Cita de: ooznak en Octubre 27, 2008, 23:56:36 pm
y te entran los bloqueos una vez ya metido en lío?


No al instante, pero ya si cuando da un par de vueltas la rueda que patina.
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

rickyricardo620

Diciembre 01, 2008, 00:49:08 am #167 Ultima modificación: Diciembre 01, 2008, 20:52:53 pm por Nachomon
Cita de: Uri en Octubre 10, 2008, 18:22:47 pm
Video: Syncro afrontando pendiente humeda de 80%, con dos cojones...

http://www.youtube.com/watch?v=DSEE2fmVlA0&NR=1




Ole con el tio, no ha echo la voltereta hacia atras de pura casualidad.

este es tambien para no perderselo.

que hardcore el tio.

http://www.youtube.com/watch/v/E8RlfBO_a9Q&feature=related
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

syncromuki

Diciembre 16, 2008, 08:45:15 am #168 Ultima modificación: Diciembre 16, 2008, 11:35:46 am por syncromuki
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Mikel_24

Ufff... cuanto mas la miro, mas me gusta tu furgo Syncromuki. Va muy alta y encima protegida.

Oye, dos preguntillas, ¿enderezaste ya la plancha que doblaste haciendo el cabra? y por otro lado... ¿Compraste también en Seikel el parachoques recortado o vas con el original?

Un saludo,
Mikel

syncromuki

Diciembre 16, 2008, 11:25:17 am #170 Ultima modificación: Diciembre 16, 2008, 11:36:28 am por syncromuki
Hola Mikel!

Si arregle los "bollos" del cubre, y el parachoques es el de Seikel, pero creo que se puede conseguir algo similar recortando el original.

Upppsss la foto sale demasiado grande , a ver si la puedo arreglar

.malabares .loco2 .loco1 nada no puedo!!!!
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Mikel_24

Cita de: syncromuki en Diciembre 16, 2008, 11:25:17 am
...Upppsss la foto sale demasiado grande , a ver si la puedo arreglar

.malabares .loco2 .loco1 nada no puedo!!!!


Jodó, lo has arreglado tanto... ¡que ha desaparecido! Haz una cosa, cuélgala a tamaño gigante y verás como algún moderador te echa una mano reduciéndola. O repesca mi email y envíamela por correo...

Lo del paragolpes recortado es algo que llevo maquinando mucho tiempo, pero me está resultando casi imposible encontrar uno de desguace o a precio asequible para marranearlo (quiero guardar el original tal cual por si hay pegas con ITV's o si en un futuro quisiera vender la furgo).

Un saludo,
Mikel

syncromuki

Ya esta! algún duende me ha arreglado la foto!

Mikel yo tengo el mio por ahí... por ahora ya he pasado 2 ITV sin problemas con las planchas, ni altura, ni parachoques !!!!  .palmas ( Le dice un mecanico de la ITV  al que me pasaba la furgo que, era un chaval ; "te ha tocao la joyita"  .baba.... si pero me saco el jodio una rotula defectuosa...poca cosa para 170.000 Km...) ademas me he gastado mas pasta   .sombrero .fotografo en homologar las BF...

Podria amortizar la homolagocion con el parachoques, pero no estoy seguro de venderlo por si hay problemas futuros etc... y ademas creo que el porte chafaria el precio.
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

sirvillo

¡¡Venga chavales!! Animarse a poner fotos, que no me creo que nadie haya salido desde el año pasado, y eso con las últimas nevadas...

Y para que no quede de mi parte, aquí unas muestras, hasta que un dia de esto algún alma caritativa me ayude con los vídeos.


sirvillo

Enero 13, 2009, 10:27:01 am #174 Ultima modificación: Enero 13, 2009, 11:36:34 am por Nachomon
Y gracias a la ayuda de Ooznak y Rickyricardo, os puedo poner tambien algunos videos.

Uno de la subida, aquí ya habíamos pasado el mal tramo en el que casi me tengo que dar la vuelta, menos mal que uno es un poco bruto...

http://fr.youtube.com/watch/v/xcZNTK9f47w

Bueno, no se cómo hacer para que salga la ventanita del vídeo, así que pinchais y lo veis en youtube...

Este otro es el punto al que llegamos, se podía seguir, porque el camino baja hacia otro pueblo, pero queríamos comer "atrás", así que hicimos esta panorámica, paseamos al chuchi, y pa'bajo.

http://fr.youtube.com/watch/v/6iv8ZVanewY&feature=related

Y nada más, lo único, pediros perdon, porque la calidad del video es muy justita, ¡vamos, la que da el movil!

spn180

Que guapo el camino. Donde es exactamente?? Por la zona del atazar? El berrueco? Tengo ganas de meterme con mi 2WD y cadenas con un amiguete que lleva syncro...


sirvillo

Es un camino que va del pueblo del Atazar a Robledillo de la Jara.

El otro dia, pasamos dos 4x4 de agentes forestales, 5 quads y un citroen Saxo, que a los 100m intentó bloquear el camino mientras ponía las cadenas y se daba la vuelta.

Hay una cuesta, nada más pasar el puente que ves en las fotos, que esta muy mal, todo lo demás se puede hacer bien, pero esa cuesta (con esa curva a la izq.)...

Yo tuve que hacer unos cuantos intentos, lo mejor sería subir desde el puente en 1ª y deprísa, no parar a mirar.

olofi05

Éa..! Ya que va de nieve...

Como sabéis calló una buena en Madrid (todos los años nieva pero rara vez cuaja..) y como llevamos poco tiempo juntos y nos estamos conociendo... no pude resistirme... ¡Vamos a ver que tal se porta en nieve!...y me fui a unos descampaos cercanos...

En fotos... mi primera empanzada...!! :-\ ;D (gracias al gato que pillé en el desguace...uff!)

Estaba llendo por campo-través y sí agarraba bastante bien...pero no había pasao ningún montículo importante aún...

*imagen borrada por el servidor remoto


Ánda si hay un camino enfrente la furgo bajo ésa nieve!! Sólo hay que subir un desnivel que no parece tanto (otro más pequeño que pasé andando tras el que se ve en la foto... :P)...

*imagen borrada por el servidor remoto


Vaya!! La cagué..!! Parecía menos al estar cubierto por nieve... :-[

*imagen borrada por el servidor remoto


Después de largos minutos, arrepentimiento por la osadía y mucho esfuerzo pa subirla con ése gato....la pude sacar no desde la posición del gato que aparece en la foto... Tuve que buscar el punto más pegado al suelo pa que el gato elevase algo y... bajo la rueda delantera izq...con unos tacos... usé la rótula (no sé si se le llama así)...el lugar que usan los gatos hidráulicos grandes ésos de ruedas en los talleres (suerte que me fijé en ese detalle la última vez que visité un taller)... Uff!! Conseguido!!... Agarre del tren trasero bloqueado y acelerando...y vuelta por donde hemos venido... y dejamos los riesgos por hoy!.. que voy sólo con ella. Por cierto... Son duros esos depósitos pal agua!! llevo uno en los bajos, queda a la altura de las vigas y en la empanzada estaba apoyado en él..!!

Ésta de las rodadas dejadas tras salir... Con la nieve tampoco ví claramente ése segundo resalta antes del grande...Como digo suerte de gato y cabezonería!!

*imagen borrada por el servidor remoto


Espero que os guste pal albúm!! Saludos syncromaníacos..!

P.D.-Creo que ya me picó el virus SYNCRO... A ver ésa KDD!!


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

ooznak

jejeje

yo de momento por caminitos... hasta que me junte con mikel24 ;D

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


sirvillo

Cita de: ooznak en Enero 13, 2009, 17:13:40 pm
jejeje

yo de momento por caminitos... hasta que me junte con mikel24 ;D



Pues eso, a ver si algún finde os juntais y avisais a los amigos...