C. CONJUNTA CALEFACCION (codigos pedidos pag.15) (FINALIZADA)

Iniciado por eskerrikasko, Enero 02, 2021, 18:52:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mt

hola de nuevo! alguien de Barcelona o alrededores ha conseguido dar con un instalador? o tal vez podemos hacer un grupillo y buscar precio?
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

eskerrikasko

hola mt
Me llamó el de Luxer, en Palau-Solità i Plegamans.
Precio 350 montada en el interior, 550 en el exterior

5unidades el 10% de descuento.
No he buscado más pero se puede mirar... ;) 

mt

Cita de: ezkerrikasko en Febrero 25, 2021, 10:45:25 amhola mt
Me llamó el de Luxer, en Palau-Solità i Plegamans.
Precio 350 montada en el interior, 550 en el exterior

5unidades el 10% de descuento.
No he buscado más pero se puede mirar... ;) 

vaya ida de olla... esta tarde me pongo a llamar, que ya me vale que no estoy haciendo nada 🙄 a ver si sumamos 5 y conseguimos un descuentillo 😬
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

xioOb

Yo me apuntaría a una conjunta de Calefacciones, soy de Sabadell!

mt

Cita de: xioOb en Febrero 26, 2021, 12:21:55 pmYo me apuntaría a una conjunta de Calefacciones, soy de Sabadell!

la compra ya se ha hecho, lo que buscamos son instaladores por la zona.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Vykingo

Interesado en planar 2d!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


eskerrikasko

Cita de: Vykingo en Marzo 11, 2021, 22:42:50 pmInteresado en planar 2d!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk



Hola, que mal me sabe...se cerró el plazo el dia 12 de febrero.
Pero seguro que se organiza alguna más.
Suerte

Vykingo

Cita de: ezkerrikasko en Marzo 12, 2021, 09:58:51 amHola, que mal me sabe...se cerró el plazo el dia 12 de febrero.
Pero seguro que se organiza alguna más.
Suerte
Bueno, he llegado tarde. Quizá en la próxima. Aunque imagino que tardará en abrirse otra.

Estoy empezando nueva camperizacion, así que buscaré una.

Gracias por contestar.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


David Uve Hache

Cita de: Vykingo en Marzo 13, 2021, 09:04:52 amBueno, he llegado tarde. Quizá en la próxima. Aunque imagino que tardará en abrirse otra.

Estoy empezando nueva camperizacion, así que buscaré una.

Gracias por contestar.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk



Cuenta conmigo para la próxima que a mí también se me ha escapado.

TBlanco

Me voy a volver loco!!! Un mes con la cale en casa y sin desenvolver todavía el paquete, no me da la vida 😭😭😭
Me empiezo a plantear dejarla para después de la ITV, ¡Y me quedan 6 meses! Voy a tener que dormir 2 horas al día para terminar todos los frentes que tengo abiertos, ¿Alguien sabe si eso me dañará mucho? 😂😂😂
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

eskerrikasko

Marzo 19, 2021, 19:30:12 pm #310 Ultima modificación: Marzo 19, 2021, 19:33:17 pm por ezkerrikasko
Cita de: TBlanco en Marzo 19, 2021, 17:55:26 pmMe voy a volver loco!!! Un mes con la cale en casa y sin desenvolver todavía el paquete, no me da la vida 😭😭😭
Me empiezo a plantear dejarla para después de la ITV, ¡Y me quedan 6 meses! Voy a tener que dormir 2 horas al día para terminar todos los frentes que tengo abiertos, ¿Alguien sabe si eso me dañará mucho? 😂😂😂
En dos dias te la instalan auque si te gusta en la caja... :roll:
En que estás liado??
Si te da tiempo a compartirlo...
Yo homologue con lo imprescindible y luego acabé el resto, ahora con Covid el día de itv te fumas un par de BN y a toser cómo un condenao, seguro que ni se suben a mirar los muebles.
Asi me pasó a mí

TBlanco

Aún existe el BN??? Bajaba al bar del pueblo con 8 años a comprarlo para mis tías 😂😂😂
Estoy liadísimo pero no es la furgo, el trabajo, un "curso" que me come horas libres, colaboro con una organización sindical, las labores diarias de la casa y una cachorra de 15 meses me tienen entretenido. Cierto que tengo que terminar una mejora del asiento trasero de la furgo antes de esta ITV, y para la siguiente espero tener montada la cale y homologarla.
La furgo en si lleva homolagada 6 años
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

dgarridol

Cita de: hermano soul en Marzo 19, 2021, 17:46:03 pmCuenta conmigo para la próxima que a mí también se me ha escapado.

Yo también me apuntó a la siguiente. Se me escapó!

RecorriendoMundo

Yo tb por aquí pendiente para la siguiente.

poxu

Buenas, yo ya la tengo instalada desde semana santa.  Os quería preguntar si alguno tenéis pensado poner algún detector de gases. Y si eso, me podríais decir de qué tipo??.
La he instalado yo y está bien (creo :)  :) ), y cogí está porque me da más garantías q las chinas.
Pero estaría más a gusto con una alarma..

tirando.... que no es poco