Abril 18, 2024, 23:22:13 pm

Nueva transit custom

Iniciado por felpeyu76, Marzo 22, 2015, 18:48:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

En la mía saqué el positivo de la delantera que es la de servicio de la furgo , la trasera es la de arranque , por lo menos en la mk7

felpeyu76

Sip, pero en esta(sin saber mucho de electricidad jejeje) me pareció que la trasera era la de servicio, ya que si que vi claramente un positivo directo a la caja de los fusibles primaria. De todas formas supongo que tampoco influirá nada enchufarla a una o a otra. mientras que la furgoneta esta en marcha pasan 14.4V a la 3 batería, en parado no llega nada. así que estará bien no?   .malabares

Saludos

ta

Si , no pasa nada , lo que pasa es que la delantera baja antes igual de voltios y se desconecta antes de relé nagares .
Saludos.

davidmat

Muy bueno, Felpeyu me apunto el brico para cuando tenga tiempo.... la verdad es que es una jodienda que tengamos ahí las baterías, porque solo tenemos el asiento del copiloto para meter la 3ª batería, la calefacción y el inversor.... es poco espacio para tanto lio!!!!

Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Dreamvan


AndresT3

Una furgo preciosa, me encanta ese modelo y como la estas dejando  .palmas

felpeyu76

Gracias Andres! hoy tocara seguir con el tema de la instalacion electrica y alguna cosilla mas!  .panico

ta

Una preguntilla , esta furgo es la normal o larga ?

He visto esta preparación y está muy bien

http://www.ibilkom.com/es/camper-4

Lo que veo en las custom es que la segunda fila en la custom esta más separada de los asiento conductor copiloto que en la mk7¡Y furgos de otras marcas , pudiendo comer bien delante sin retrasar el asiento .
Es así en la versión corta tambien ? En la versión corta se puede llevar la cama siempre hecha como en el enlace ?
Es que no se si es versión corta la foto.
Saludos.

felpeyu76

Buenas Ta.

La versión de esa pagina es la de batalla larga, confirmado, por que en su momento se lo había preguntado yo por mail.  Con la mía llevo la cama montada todo el tiempo, y me queda un saloncito de 1.05m*1.75m aprox .

Lo de la segunda fila tendría que mirarlo a ver en la versión que tengo yo. Ya que como los tengo plegados debajo de la cama y quería dejar salón "grande" ni me lo plantee.

Saludos

ta

Pero si llevas la cama hecha ¿Tienes los asientos debajo ?
Lo bueno de la larga entonces es que no tienes que recoger la cama.
Es lo que me pasa a mi ,que además al ser tres , tengo que recoger la cama para lebantar los asientos en orden de marchan, que si fuese solo o dos , dejaros la cama hecha pero con los asientos debajo , cosa que con la furgo del enlace está muy bien llevar la cama hecha y las plazas operativas .
Saludos.

felpeyu76

Efectivamente, llevo los asientos debajo. En mi caso la furgo casi siempre vamos dos como mucho, asi que la tengo siempre montada, pero bueno en caso de tener que usar las plazas traseras, tampoco me supondría mucho trastornos desmontarla...

Saludos

ta

Abril 19, 2015, 14:41:00 pm #41 Ultima modificación: Abril 19, 2015, 14:53:47 pm por ta
 :) igual que yo .
Pero bueno , la tuya se podría hacer como la del enlace , solo que sin el armario ese de la mitad y queda de lujo tambien.
Es que aunque la cama se hace fácil , a veces después de cenar los tres , da perece empezar a motar todo  :-\
Por eso está muy bien lo de la cama hecha.
Al final gana Ford para mi en furgos en cuanto espacio   :)
Porque estoy contento con la mía que si no dan ganas de cambiar , el tema es que la mia el asiento de la segunda fila ademas de ser de tres y no dos ,,están más cerca del conductor y no hay espacio , como en las demás marcas .Asi que la custom está de lujo .
Saludos.




Roys

La diferencia entre la L1(corta) y la L2 (larga) esta en la capacidad del maletero. Por lo tanto la distancia entre los asientos delanteros y los de la segunda fila es la misma en las dos. Suficiente para no tener que retrasar la segunda fila.
La idea que has dado de camperizacion, es la que tengo yo ta

ta

Cita de: Roymuns en Abril 19, 2015, 15:01:16 pm
La diferencia entre la L1(corta) y la L2 (larga) esta en la capacidad del maletero. Por lo tanto la distancia entre los asientos delanteros y los de la segunda fila es la misma en las dos. Suficiente para no tener que retrasar la segunda fila.
La idea que has dado de camperizacion, es la que tengo yo ta


:).fotografo .fotografo

Aunque a mi la furgo que tambien me gusta es esta , la low roof

http://www.sportsmobile.com/transit-van-info/

Más cerca de la mk7 ?

davidmat

A ver, en la batalla corta, el asiento tiene una distancia más que generosa en la segunda fila.

Hablo de mmoria, pero creo que de la 2a fila al portón hay 1,5metros, contando que la furgo, sobre el paso de rueda da 1,70 interiores, pues esa es la cama que puedes dejar fija detrás del asiento..... Si entras a lo ancho, no tienes que mover nada.

Con unas bases giratorias, te queda un saloncito más que aceptable.
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0