Amaneceres y Atardeceres

Iniciado por CIOMC, Octubre 06, 2006, 19:36:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cordobes

Febrero 02, 2007, 23:07:42 pm #225 Ultima modificación: Febrero 02, 2007, 23:24:15 pm por ooznak
esta es de la semana pasada en portugal,en el cabo de roca,guapisimo,y buenos sitios para dormir con la furgo.


Yol@nd@

JOE CORDOBES !!!. pedazo de foto !!! .palmas .palmas
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

drulls

Febrero 03, 2007, 15:51:32 pm #227 Ultima modificación: Febrero 03, 2007, 19:13:05 pm por drulls
Foto realizada desde "el puntal", en la bahía de Santander.
El pueblo del fondo es Pedreña. Y se ve la casa de Severiano Ballesteros.
*imagen borrada por el servidor remoto
Yo no tengo prisa...., y tu?

Binder

Febrero 07, 2007, 16:02:43 pm #228 Ultima modificación: Febrero 08, 2007, 11:20:23 am por Binder
Atardecer en Barstow (California) en la Ruta 66.
Al fondo la autopista que sustituye a la vieja carretera.

*imagen borrada por el servidor remoto

Tengo más, pero el Imageshack dice que no....

Binder
Sea Sloop 1

Binder

Febrero 07, 2007, 16:34:31 pm #229 Ultima modificación: Febrero 08, 2007, 11:22:17 am por Binder
Otra en la "ruta madre"  .moto2 .moto

*imagen borrada por el servidor remoto


Por cierto que post más guapo.  ;)
Binder
Sea Sloop 1

magurio

ahi va un anochecer cerca d casablanca...desde la playa se puede ir en bajamar hasta este islote donde hay un par de casas....
*imagen borrada por el servidor remoto

multivator

esta no es precisamente de un anochecer pero a mi personalmente me gusta y como no sabia donde ponerla

          *imagen borrada por el servidor remoto

furgo82

esa tiene toda la pinta de san juan,pro como no hay hogeras dudo,de donde es esa foto?mu chula  .palmas  .palmas
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

jaimevw88

Cita de: multivator en Febrero 19, 2007, 17:58:23 pmesta no es precisamente de un anochecer pero a mi personalmente me gusta y como no sabia donde ponerla

          *imagen borrada por el servidor remoto
Menuda fiesta¡¡¡¡¡¡
donde entra tanta gente?

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

multivator

14 de agosto en playa de san lorenzo en Gijon, se celebran los fuegos artificiales a las 12 de la noche.Dia grande en gijon


Olmo

dia grande no... dia grandiiiiiisimo... no me pierdo uno...
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

jaimevw88

Entonces........igual que en donosti NOOOOO..............
 ;D ;D ;D
Por cierto, desde donde los tiran......es que en donosti siguen tirandolos desde el paseo............y no me parece nada seguro.

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

multivator

Cita de: jaimevw88 en Febrero 19, 2007, 19:13:24 pmPor cierto, desde donde los tiran......es que en donosti siguen tirandolos desde el paseo............y no me parece nada seguro.
Los tiran desde el cerro de santa catalina(lo conoces?) lo puedes ver en la foto.Siempre se forma un perimetro de seguridad y una hora antes no puede pasar nadie y mas desde que haces unos 8 años un niño cojio con sus manos uno que no habia estallao y al pobre le exploto en las manos. No se murio pero imaginate las quemaduras

jaimevw88

Multivator,
he estado en gijon pero en cerro no, en donosti cuendo era crio, ya paso algun accidente y lo unico que hicieron fur ampliar un poco el perimetro...........es que no tienen un sitio curioso para echar los fuegos.

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.