Amaneceres y Atardeceres

Iniciado por CIOMC, Octubre 06, 2006, 19:36:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

multivator

Cita de: marcel en Enero 12, 2007, 17:27:10 pm
Cita de: multivator en Enero 12, 2007, 16:28:45 pm
acordaros estamos en amaneceres y atardeceres por fa que ya hay bastantes hilos q necesitan goma .meparto .meparto  :'( :'((con muñequines a medias)


pues nada, kalimocho: llama al del Tipex que creo que era Blanco....

en todo caso que mejor que unas risas con los compañeros viendo como sale y como se pone el sol... tan solo encuentro a faltar unas cervecitas frescas y el orgasmo ya es total...

habiendo cerveza me quedo..venga ponte una rondita q ya ta a punto de caer el sol

Yol@nd@

Cita de: multivator en Enero 12, 2007, 17:35:21 pm
Cita de: marcel en Enero 12, 2007, 17:27:10 pm
Cita de: multivator en Enero 12, 2007, 16:28:45 pm
acordaros estamos en amaneceres y atardeceres por fa que ya hay bastantes hilos q necesitan goma .meparto .meparto  :'( :'((con muñequines a medias)


pues nada, kalimocho: llama al del Tipex que creo que era Blanco....

en todo caso que mejor que unas risas con los compañeros viendo como sale y como se pone el sol... tan solo encuentro a faltar unas cervecitas frescas y el orgasmo ya es total...

habiendo cerveza me quedo..venga ponte una rondita q ya ta a punto de caer el sol

pues yo voy a poner un poco de humo
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

eneko

Enero 12, 2007, 19:53:13 pm #167 Ultima modificación: Enero 12, 2007, 20:16:16 pm por eneko
 :-[ yo de fotografía más bien poco o nada así que igual pregunto una moñería... las fotos esas apaisadas y largas comolas hacéis? que están recortadas o las cámaras os las sacan en ese formato?.. es que son como las panorámicas de las reflex y automáticas de carrete no??... yo tengo una nikon pero que sepa no me hace esas fotos así de ese formato ....

Acabo de mirarme el manual de la cámara que casualmente aún conservo.. cosa rara.. y se ve que la cámara mía de por sí no hace esas fotos.. y encima es una fulería de 2megapixeles nada más y me costó la friolera de 385€.. pues no han bajadode precio desde entonces...

Blanco

Asturias Interminable

montesremotedev

Cita de: eneko en Enero 12, 2007, 19:53:13 pm
:-[ yo de fotografía más bien poco o nada así que igual pregunto una moñería... las fotos esas apaisadas y largas comolas hacéis? que están recortadas o las cámaras os las sacan en ese formato?.. es que son como las panorámicas de las reflex y automáticas de carrete no??... yo tengo una nikon pero que sepa no me hace esas fotos así de ese formato ....


Eneko las panoramicas se pueden hacer de dos formas, o tiras unas cuantas fotos de izquierda a derecha por ejemplo y luego las unes con un programa (las canon traen el photo stitch por ejemplo), o tiras una foto a alta resolucion y luego recortas en plan panoramica :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Olmo

jode..... toda una pagina de tema atardeceres... sin un solo atardecer....  madre mia esto se va e madre....
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

Yol@nd@

Enero 14, 2007, 17:34:57 pm #171 Ultima modificación: Enero 14, 2007, 19:14:30 pm por Yol@nd@
estoy contigo , la verdad es q empieza con unas fotos muy bonitas y q ha pasado ? es q lo de poner fotos tiene su cosa , sera eso ! , bueno voy a intentarlo  .fotografo
Cielo con su luna llena y nubes rosas-anaranjadas  .meparto y tooooo !! en la playa de Jandia - Fuerteventura
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

miguel.ovd

hola yolanda, échale un ohjo a esto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=49.0

es mejor pa poner afotos

Yol@nd@

Cita de: miguel.ovd en Enero 14, 2007, 17:40:54 pm
hola yolanda, échale un ohjo a esto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=49.0

es mejor pa poner afotos

gracias , me estaba volviendo  .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

Yol@nd@

Cita de: miguel.ovd en Enero 14, 2007, 17:40:54 pm
hola yolanda, échale un ohjo a esto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=49.0

es mejor pa poner afotos

joder q no me sale , leche q hago mal ?llego hasta lo de descargar , el boton host it , de los huev.......
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

miguel.ovd

cuando hayas selecionao el archivo primero, da al host it, va lento, dejalo a su bola, pon las imágenes máximo a 900 x alto y comprímelas mucho para que pesen poco, a lo mejor es que es una imágen muy tocha y parece que no hace nada pero la está subiendo.....

Yol@nd@

Enero 14, 2007, 18:32:37 pm #176 Ultima modificación: Enero 14, 2007, 19:24:06 pm por ooznak


pues va a ser q yo no me entero ,seguire intentandolo y encima en english , pitisguissssssssss , buah
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

miguel.ovd

Enero 14, 2007, 19:03:50 pm #177 Ultima modificación: Enero 14, 2007, 19:09:28 pm por miguel.ovd
creo que tinenes que coger la línea 1 de código

Yol@nd@

Cita de: miguel.ovd en Enero 14, 2007, 19:03:50 pm
creo que tinenes que coger la línea 1 de código
TOMA YA FEMOMENO , GRACIAS !!!! , voy a intentarlo  .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta