Amaneceres y Atardeceres

Iniciado por CIOMC, Octubre 06, 2006, 19:36:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

betan


octamontse

AMANECER EL PASADO 29 DE NOVIEMBRE D 2008 EN PLAYA DEL MEDANO - TENERIFE
















ESPERO QUE LES GUSTE

KOYI

¿Cómo no nos va gustar Octavio?      .baba        .baba       .baba        .baba

cukiyo25

  .baba  .baba  .baba ke pasada de amanecer!!!!!!!!!!!!
koyi  8) jjajsajsajsja

juanbarredor

Anteayer en Estibaliz, Pais Vaco...


Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

.-RAYCO-.

Ese amanecer en El Médano es impresionante  .sorpresa .baba

origuli

amanecer en el Coll de Port (tuixen, Solsonès, Prepirineo catalan!)

hoy por la mañana:


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

octamontse

Cita de: KOYI en Diciembre 02, 2008, 21:27:23 pm
¿Cómo no nos va gustar Octavio?      .baba        .baba       .baba        .baba

LA VERDADQUE FUE ALUCINANTE ESA MAÑANA, Y GRACIAS A ALVARITO QUE ME DESPERTO EL MUY CABRITO CON L BIEN QUE SOBABA, JEJEJEJEJEJ

origuli

alguna mas... en el Refugi de Coll de Port, i en el Ripollès!




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

neidas

joer k pasada de amaneceres, solo por esto vale la pena pasar la noche fuera de casa

sldos .baba
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


pajal5

Joer origuli esconsuelas con esas salidas rodeadas de nieve....Yo kieroooooo .baba !!!!!!

Haber si de una jodida vez, cae algo este año por estos lares... ya se nota el cambio climaticooooooooo .lengua2 .lengua2
No mas,pa ke, si lo tengo todo

ermigué

éstas son de este fin de semana en el cabo de gata...

atardecer
*imagen borrada por el servidor remoto

amanecer
*imagen borrada por el servidor remoto