Abril 24, 2024, 12:14:37 pm

Las aventuras de Furgoberta

Iniciado por Furgoberta, Julio 05, 2016, 16:58:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoberta

Septiembre 26, 2016, 16:54:48 pm #75 Ultima modificación: Septiembre 26, 2016, 17:09:08 pm por Furgoberta
Totalmente d acuerdo frontera. Como lo llevas?
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Furgoberta

Septiembre 26, 2016, 17:05:07 pm #76 Ultima modificación: Septiembre 26, 2016, 17:33:18 pm por Furgoberta
Parada n.13 de Furgoberta en 2016 septiembre 19.  Cordoba: campus rabanales.

Esta parada es la primera de muchas hasta mayo. Tengo el placer d haber encontrado un rinconcito debajo d los arboles para la furgoberta y aqui es donde dormimos dos o tres dias a la semana.  No es tan glamuroso como lo son el resto d viajes, pero es otra aventura mas q valida. 

Cordoba, preciosa, calida, y aun por descubrir.  El campus presenta un contraste entre areas cuidadas y otras olvidadas q me ha impresionado bastante.  El cordobes, un caracter con una actitud 'yes we can!'.

En las fotos una entrada muy cuidada, la furgoberta al fondo izquierda (hay una furgo muy guapa por alli tambien), y alguna d las muchas zonas descuidadas.






La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Espartano

wenas,

..lo pasarás bien por Córdoba y parece que vas a tener tiempo de recorrerla,

si no lo has encontrado ya...que no es difícil..,

http://www.elcaballorojo.com

..en el piso de arriba y a la carta no es para todos los días...si no tienes en el bolsillo una black de esas que hoy se comentan,,, .meparto

pero en la cafetería/ bar de abajo puedes comer rabo de toro y salmorejo...dos platos que hoy parece que están de última moda pero que de no haber sido por Pepe del Caballo Rojo hoy lo mismo ni se sabía lo que es...platos de pobre, aish..,

...y mejor que cualquier otro de esos dedicados a los guiris,.......

no hace falta divertirse para beber

Furgoberta

Holas yo soy guiri pero me gustan los platos d pobre.  Son mas nutritivos la verdad jejeje.  Pues gracias por el apunte Espartano.  No estaras por Cordoba?  T invito a unas cañitas si es asi. 

Bueno despues d una dura sesion d aire acondicionado en la biblio, una duchita en el pabellon deportivo y alli estaba la furgo mas despejada. La he tenido q aparcar entre cuatro arboles porq madre mia q mal aparcan aqui, uno incluso se ha dado contra un arbol marcha atras... 

Viendo el atardecer bajo los arboles con el canto de los pajarillos y comiendome unos boquerones en vinagre q me he hecho con la receta d pepekitchen.  Se nota q estoy sola no?  Aqui ya no tengo escapatoria jajaja Un saludo chicos!
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Espartano

 voy por Cordoba un par de veces al año..en viaje relámpago y un par o tres de días,..conservamos casita en un pueblo de la sierra, en los Pedroches,...me gusta el paisaje y eso..,

..lo siento pero tu ya no eres guiri,,,jejejeje

¿boquerones en vinagre hechos en la furgo? --juers eso si que es ser valiente.

ahora ya curiosidad.., ¿ estás estudiando en Córdoba? 3/4 diás a la semana..

conDios,

no hace falta divertirse para beber

Furgoberta

Tengo el culo mas blanco q la leche. creo q sí soy guiri.  .loco2

Los boquerones, la horchata, el pesto, el ajoblanco lo hago en casa y lo congelo. Me lo llevo en la nevera y con algo d agua congelada, los hielitos del congelador eso aguanta bien tres dias. y me aguanta el pan, la pasta y el jamoncito. la cerveza la compro en la cantina q esta mas fresquita.  es lo q puedo hacer hasta montarle la bateria ya, q la tengo en casa pero no se cablear.  .panico. y ademas me falta hacer el mueble en donde la metere. 

Si, estoy haciendo acto d presencia tres dias a la semana. hace demasiado calor para estudiar.  es para homologar mi titulo a uno español.  en vez d darme el papelito me hacen gastarme un poco d dinero.


La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Espartano

uis,

ya le preguntaré a mi doña como era el asunto...a ella tambien intentaron darle el mismo timo y finalmente....creo que pidio un certificado de nosequé y ya le valía para casi todo su título alemán,...para opositar, dar clases y mucho más........... sin tener que pasar por aprobar el mogollón de asignaturas que le pedian en la homologación.

...todo legalílisisimo naturalmente, ..y bien fácil fue.

aunque quizás no sea tu caso y necesites algo diferente.., le pregunto y te digo en más detalle.

...y ve poniendo esa espalda baja al sol...que de aquí ya no te escapas...has pasado la prueba de los boquerones en vinagre..,  .meparto .meparto

no hace falta divertirse para beber

Furgoberta

jajaja espalda baja  .loco2. ok acepto cambio d nacionalidad...

me tienes intrigadisima con l
el certificado q dices... 
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Neptuno_a80

Anda! Tu por aquí! Bonito reportaje, jejeje

Saludos  :)
Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0

Espartano

Septiembre 27, 2016, 19:43:02 pm #84 Ultima modificación: Enero 20, 2018, 05:45:53 am por Espartano
...pero ¿leíste el mensaje?
no hace falta divertirse para beber

Furgoberta

Septiembre 28, 2016, 12:31:10 pm #85 Ultima modificación: Septiembre 28, 2016, 12:42:38 pm por Furgoberta
No... perdona, voy a mirar  .loco2

Hola Neptuno_a80!   
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.


Arturo Vitoria

¡¡Me quedo por aquí,pillo asiento!! Me encantan vuestras aventuras,es un no parar.
A pesar de conocer algunos de los destinos que habéis visitado,me he enganchado desde la primera parada.
Muy chulas todas las fotos. Gracias por enseñarnos todos vuestro viaje.
.palmas
Asimilando la vida mientras viajo.