Abril 19, 2024, 05:39:12 am

Las aventuras de Furgoberta

Iniciado por Furgoberta, Julio 05, 2016, 16:58:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoberta

Julio 05, 2016, 16:58:13 pm Ultima modificación: Agosto 08, 2016, 17:48:01 pm por Furgoberta
Mas que un viaje corto o un viaje largo, este se trata de un viaje no definido temporalmente.  Por lo que realmente no se en que bloque colocarlo.  Es mas un viaje sin fin..

Parada 1 - msj 2.  Bolonia
Parada 2 - msj 5.  Lago Alqueva
Parada 3 - msj 6.  Altea: Playa Mascarat
Parada 4 - no msj.  Valencia. Marenys de Rafalcaid. 
Parada 5 - msj 17.  El Saler
Parada 6 - msj 19.  Alzira: Paraje natural municipal d La Murta i La Casella.
Parada 7 - msj  29.  Burgos ciudad.
Parada 8 - msj 30.  Leon: Soto de Sajambre.  Parque natural d los picos de Europa. 
Parada 9 - msj 32.  Asturias: Navelgas.
Parada 10 - msj 33.  Leon: Las medulas.
Parada 11 - no msj.  Leon ciudad.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Furgoberta

Julio 05, 2016, 17:00:17 pm #1 Ultima modificación: Julio 05, 2016, 18:22:46 pm por Furgoberta
La primera parada de Furgoberta en 2015 junio 07.  Cadiz:  visitamos Bolonia, Valdevaqueros y Azahara de los Atunes. 

La furgoneta no tenia nada, acabada de entregar.  Nos llevamos unas toallas, un banador y la sombrilla.  Nos pasamos el dia caminando y comiendo y bebiendo en los bares.  Dormir en la furgo, eso si, con ese olorcillo a nuevo!!!









La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

gu78

Es aquí donde ponen galletas con el cafelito?  ;D

Que buenas fotos :D

Furgoberta

Galletitas y cervezas!  Sientense senores y senoras que yo voy a ir poniendo fotillos.  Gracias por el cumplido gu78! 
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Furgoberta

La segunda parada de Furgoberta en 2015 agosto 14.  Portugal, Alentejo:  visitamos el lago Alqueva y los alrededores.

De nuevo aqui comimos y bebimos, nos banamos, caminamos, sudamos, nos reimos, probamos el licor de madrono, buscamos oro falso y conocimos a gente muy graciosa.  Fuimos a ver estrellas fugaces y solo vi una, pero muuuuuy larga, casi de un lado del globo al otro!  Tambien vimos un jabali gigante.   











La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Furgoberta

Julio 05, 2016, 17:36:12 pm #5 Ultima modificación: Julio 05, 2016, 17:40:07 pm por Furgoberta
La tercera parada de Furgoberta en 2016 julio 04.  Alicante: fuimos expresamente a un lugar en concreto - ese lugar es la playa de Mascarat, junto al puerto deportivo de Altea.  Recogi a Pedro al finalizar su jornada laboral y fuimos directos hacia alli.  Mi corazon es de esta zona.  Aunque me dolio un poco ver como antes esta playa era mas sencillita y nudista y ahora hay un hombre alquilando tumbonas.  Supongo que todo volvera a la normalidad despues del verano.  Para la ocasion compre dos cervecitas, una de Teruel y otra de Cantabria.  Al fondo mi querido Parque de la Serra Gelada, donde de chiquitilla me metia en las cuevas y banaba en las calillas. 
 





La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Frontera

Pillo siiitttiiiooooo en primera fila  ;D  ;D
PRESENTACIÓN La Momota

gu78

Cita de: Furgoberta en Julio 05, 2016, 17:36:12 pm
La tercera parada de Furgoberta en 2016 julio 04.  Alicante: fuimos expresamente a un lugar en concreto - ese lugar es la playa de Mascarat, junto al puerto deportivo de Altea.  Recogi a Pedro al finalizar su jornada laboral y fuimos directos hacia alli.  Mi corazon es de esta zona.  Aunque me dolio un poco ver como antes esta playa era mas sencillita y nudista y ahora hay un hombre alquilando tumbonas.  Supongo que todo volvera a la normalidad despues del verano.  Para la ocasion compre dos cervecitas, una de Teruel y otra de Cantabria.  Al fondo mi querido Parque de la Serra Gelada, donde de chiquitilla me metia en las cuevas y banaba en las calillas. 
 


Esas cosas pasan, mi familia acampabamos en una zona de acampada libre en El Palmar junto a Conil allá por la segunda mitad de los 80, el ultimo año ya con caravana y en el camping recien abierto. Hace unos años fui y aquello me dio asco y nostalgia. Coches por todas partes, chiringuitos y clubes...

Bizkor

Furgoberta, me quedo por aquí siguiendo vuestros pasos.

En Mascarat he estado dos veces este año. La primera, la ultima semana de enero y estuvimos solos, una maravilla y la otra en semana santa. Aquí la cosa ya cambió . Los días no festivos estuvimos 4 furgonetas durmiendo y muy a gusto pero los festivos se llenó y nos fuimos. Había furgonetas y  autocaravanas que se habían colocado de tal manera que las mesas que hay en plan merendero eran solo para ellos. Nos dio tanta rabia que nos fuimos .lengua2


Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Furgoberta

Julio 06, 2016, 14:26:56 pm #10 Ultima modificación: Julio 06, 2016, 23:13:13 pm por Furgoberta
Cita de: gu78 en Julio 05, 2016, 17:48:26 pm
Esas cosas pasan, mi familia acampabamos en una zona de acampada libre en El Palmar junto a Conil allá por la segunda mitad de los 80, el ultimo año ya con caravana y en el camping recien abierto. Hace unos años fui y aquello me dio asco y nostalgia. Coches por todas partes, chiringuitos y clubes...

Muchas cacas con ojos!  Buaj!  Si al menos la gente tuviese respeto por el ajeno y lo ajeno...    Estoy estudiando ciencias ambientales (llevo anos con el tema) y es que no me cabe en la cabeza alguien que no tenga ese respeto.  No lo acabo de entender... 

Cita de: Bizkor en Julio 06, 2016, 13:24:56 pm
Furgoberta, me quedo por aquí siguiendo vuestros pasos.

En Mascarat he estado dos veces este año. La primera, la ultima semana de enero y estuvimos solos, una maravilla y la otra en semana santa. Aquí la cosa ya cambió . Los días no festivos estuvimos 4 furgonetas durmiendo y muy a gusto pero los festivos se llenó y nos fuimos. Había furgonetas y  autocaravanas que se habían colocado de tal manera que las mesas que hay en plan merendero eran solo para ellos. Nos dio tanta rabia que nos fuimos .lengua2

Se lo que dices...  que podemos hacer?  Coger las vacas fuera de la temporada alta.... a mi m daria verguenza, yo cuando voy a casa de alguien no me quito los zapatos y los pongo en lo alto de su mesa.... 

Cita de: Elfossie en Julio 06, 2016, 13:29:31 pm
No foto= no jabalí gigante.  ;D

Mas cacas con ojos!  jajajaja...  Era de noche y yo escondia dentro de la furgo y Pedro mi marido queriendo verla de cerca....  solo vimos su tamano por la sombra que proyectaba, que no era pequena..  pero la proxima vez hago foto! 
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

alborosie120

Cita de: gu78 en Julio 05, 2016, 17:48:26 pm
Esas cosas pasan, mi familia acampabamos en una zona de acampada libre en El Palmar junto a Conil allá por la segunda mitad de los 80, el ultimo año ya con caravana y en el camping recien abierto. Hace unos años fui y aquello me dio asco y nostalgia. Coches por todas partes, chiringuitos y clubes...

Estoy contigo...el Palmar me dejó mucho que desear al volver a ir después de unos años

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Cañoneta

Estuvimos en bolonia hace años y de maravilla pero sólo a pasar el día en coche playas muy limpias y sólo dos chiringuitos y por la noche a cadiz y zona bares y tapas detrás de la catedral en la zona vieja por lo demas he bajado al puerto de sagunto Valencia y a Caño Herrero y matalascaña Huelva en apartamentos sólo he disfrutado unos días de furgoneta por este percance y ya no tengo tiempo para planear salidas hasta que no la tenga otra vez
Saludos

Furgoberta

La verdad  es q tienes q estar d los nervios, por lo q estas pasando...  Es ridiculo, tanta tonteria y tanta espera..
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Frontera

Una vez comenzado el viaje, este no termina, son nuevas etapas del mismo.
PRESENTACIÓN La Momota