muebles entre primera i tercera fila de asientos en trafic l2

Iniciado por javigalma, Diciembre 11, 2022, 21:56:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javigalma

Hola, tengo una trafic l2h1 que voy camperizando poco a poco i tengo una gran duda sobre la disposicion de los muebles, actualmente llevo una estructura que me sirve de cama en la parte trasera de la furgo (tras la tercera fila de asientos ) i tengo tambien dos muebles (hechos de una estructura de aluminio i paneles de aglomerado) que estan situados justo detras de el asiento del conductor i banqueta de acompañante, anclados a los anclajes de carga que dispone la furgoneta, la segunda fila de asientos no la llevo puesta i mi duda es si seria legal llevar estos muebles como carga anclada ya que es mixta la furgoneta, aunque estos queden delante de los asientos de la tercera fila (con mas de un metro de separacion), alguien lleva este tipo de configuracion en una mixta? Saludos i gracias de antemano.

koskolva (a.k.a. mandril)

Según tengo entendido, en los mixtos adaptables la carga debe ir siempre detrás de las plazas de personas, sirviendo en muchos casos el propio asiento de elemento separador entre ocupantes y carga.

Así que tal y como lo llevas creo no es legal, según mis pocos conocimientos es este campo.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

karpintxiki

Si no me equivoco no es legal. Si lo llevarías anclado fijo lo podrías homologar. Consulta con alguna empresa de homologación y te podrán confirmar mejor. Yo te recomendaría que preguntaras en más de una ya que para algunas cosas algunas te dicen que no se puede y otras que si

COC-Homologation

Cita de: javigalma en Diciembre 11, 2022, 21:56:17 pmHola, tengo una trafic l2h1 que voy camperizando poco a poco i tengo una gran duda sobre la disposicion de los muebles, actualmente llevo una estructura que me sirve de cama en la parte trasera de la furgo (tras la tercera fila de asientos ) i tengo tambien dos muebles (hechos de una estructura de aluminio i paneles de aglomerado) que estan situados justo detras de el asiento del conductor i banqueta de acompañante, anclados a los anclajes de carga que dispone la furgoneta, la segunda fila de asientos no la llevo puesta i mi duda es si seria legal llevar estos muebles como carga anclada ya que es mixta la furgoneta, aunque estos queden delante de los asientos de la tercera fila (con mas de un metro de separacion), alguien lleva este tipo de configuracion en una mixta? Saludos i gracias de antemano.

Hola,

no podrias llevar la carga en esa posicion. Si que podrias legalizar los muebles en esas posiciones con anclajes permanentes, pero como carga por desgracia, no.

saludos,
J. Luis