[FORD Transit '06 350L 136cv] Nuevas fotos del restyling

Iniciado por oscar_sev, Junio 26, 2010, 17:24:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oscar_sev

la verdad que la mia no me ha dado ni un solo problema en 1 año y 20.000 km´s , que no decarto nada , pero de momento la veo de p.madre , y por lo del consumo .... unos 12 litros a unos 110/120 km/h

un saludo
TRANSIT 2.4 TDCI 137cv REPROGRAMADA

165cv
8.9 l/100


oscar_sev

bueno , pues estoy preparando algunas mods con motivo de mi niña , ya sabeis nueva ubicacion de bateria auxiliar , 3ª bateria , boiler , calefaccion estacionaria , asiento cama , cambio de mueble .... en breve ire poniendo fotillos .

un saludo
TRANSIT 2.4 TDCI 137cv REPROGRAMADA

165cv
8.9 l/100


papichulo

que furgo mas guapa oscar yo quiero una igual  .meparto .meparto .meparto .meparto me podrias hacer el favor de medirme cuanto hay desde los tornillos para cambiar las lamparas de los faros traseros hasta el primer nervio desde el lateral? es que lo medie cuando forre mi furgo y he perdido las medidas y tengo que hacer la aireacion para el butano y me da miedo meter mano y pillar un nervio de esos.
gracias de antemano salu2

oscar_sev

Cita de: papichulo en Marzo 19, 2012, 02:39:14 am
que furgo mas guapa oscar yo quiero una igual  .meparto .meparto .meparto .meparto me podrias hacer el favor de medirme cuanto hay desde los tornillos para cambiar las lamparas de los faros traseros hasta el primer nervio desde el lateral? es que lo medie cuando forre mi furgo y he perdido las medidas y tengo que hacer la aireacion para el butano y me da miedo meter mano y pillar un nervio de esos.
gracias de antemano salu2


perdona que haya tardado tanto en contestar, pero es que no me queda tiempo apenas para conectame , yo te mido lo que quieras , pero no entiendo lo que me pides , desde que tornillo ????

un saludo
TRANSIT 2.4 TDCI 137cv REPROGRAMADA

165cv
8.9 l/100