[Asturias][Furgoperfecto] Parque-playa de Moniello (Luanco)

Iniciado por montesremotedev, Febrero 09, 2007, 22:23:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txio

Noviembre 13, 2010, 13:45:10 pm #15 Ultima modificación: Noviembre 15, 2010, 22:25:56 pm por txio
Aupa,

hemos estado esta semana con la ''ciclogénesis'' incluída...

el sitio es espectacular. Miré el panel del área y no mencionaba ninguna prohibición.. no sé yo..

os pongo unas fotos de la pinta actual .fotografo

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

también paramos en una campa cerca de una urbanzación (verdicio). Comimos allí, siestita... no pasamos noche.

Os paso las coordenadas ya que el sitio es cojonudo!

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Gij%C3%B3n&daddr=43.629029,-5.875632&hl=es&geocode=CUVsejTSKrV4Fa1ymAIdGpup_ynbOy6dZnw2DTGZEmg6cwJldw%3B&gl=es&mra=mift&mrsp=1&sz=18&sll=43.629187,-5.875787&sspn=0.00231,0.005681&ie=UTF8&t=h&z=18

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo!!

''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

yumeres

yo voy mucho por ahi a pasar el dia, en verano esta petao nunca he pasado la noche pues no tenia furgo ,el sitio es guapo para pasar una o dos noches en el chiringuito tienes wc y suele estar lleno para comer incluso en invierno,abre todos los fines de semana.tambien es un buen sitio para pescar,y luanco esta muy cerca,alli tienes todos los servicios

mael

Sitio muy chulo, yo tambien me acerco de vez en cuando con la family...

PavlitoSG

He pasado allí la noche en mayo. Es un sitio muy bueno, a falta de sombra, por lo que en verano se echará de menos.

No estuve solo: había allí también una AC grandísima.

Es el típico parque al que acuden los domingueros en tropel y madrugando, para coger sitio ocupando las mesas con las sillas y la fiambrera antes que nadie.

Pasé la mañana volando las cometas con los visitantes, y jugando al golf en la hierba.

Hay chiringuito, farolas, agua y retrete. Fenomenal.  ;)
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

XulDe

Buenas, parece q van a cobrar por aparcar en las playas de Gozon, entre otras esta esta y Xago. Dicen q es para mantenimiento de las mismas...

http://www.lne.es/aviles/2012/03/14/cobro-aparcamiento-playa-xago-falta-tramite-costas/1213580.html
4 FRIKIPUNTOs

TaTo11

Cita de: XulDe en Marzo 14, 2012, 10:29:30 am
Buenas, parece q van a cobrar por aparcar en las playas de Gozon, entre otras esta esta y Xago. Dicen q es para mantenimiento de las mismas...

http://www.lne.es/aviles/2012/03/14/cobro-aparcamiento-playa-xago-falta-tramite-costas/1213580.html


Espero que esto no se lleve a cabo porque me joderia muuuuy mucho. Encima que tengan la cara de decir que es por mantenimiento de playa, cuando la playa de Xago siempre esta echa una m*erda!! Pasar por las "duchas" de Xagó (zona izquierda) es como ir a la guerra...

Txon_7

Hemos dormido la pasada noche sin ningún problema, pasaron 3 patrullas de la policia local y no nos dijeron nada...

XulDe

Cita de: XulDe en Marzo 14, 2012, 10:29:30 am
Buenas, parece q van a cobrar por aparcar en las playas de Gozon, entre otras esta esta y Xago. Dicen q es para mantenimiento de las mismas...

http://www.lne.es/aviles/2012/03/14/cobro-aparcamiento-playa-xago-falta-tramite-costas/1213580.html


Al final lo rechazaron en el pleno... este sabado pasamos la noche alli, sin problemas. Por el dia pasa la local un par de veces y la GC paso a las 10:00 y ni paro. Dormimos junto con una AC y un GV.

Lo q comentais de Verdicio... el mejor sitio q conozco para pasar la noche al lado del mar. Eso si, es particular y cobra 2€ por el parking de las 13:00 a las 19:00 y esta prohibido acampar y pernoctar. Lo normal es q no te diga nada, el dueño solo va a cobrar, mientras no le llamen la atencion...
4 FRIKIPUNTOs

josepcat

Hola compañeros,este verano quiero ir por asturias y estoy revisando los furgoperfectos,però joder,os escucho hablar de asturias y asusta el tema de las multas,sin levantar el techo uno puede dormir donde quiera??(excepto por la lay de costas).Otra cosa que me preocupa es el tema de carreteras y puertos ya que con la t-3 las cuestas pasan factura:Los que sois de asturias sabeis si se puede subir a los picos,cain,lagos etc en transporte publico.Saludos a  todos!!!!tengo ganas de conocer esos sitios tan bonitos que teneis

oblongo

La semana pasada  estuvimos pernoctando en este area, sin ningun tipo de problema.
Viajamos con una Peugeot 807, clasificada como turismo, y a nuestro lado pasaron la noche dos autocaravanas. Toda la noche tranquila y sin incidencias ni visitas.
El sitio, espectacular. Comodo, limpio, vistas preciosas, y buen parque para un paseito mañanero.

saludos!

XulDe

Cita de: XulDe en Julio 03, 2012, 18:04:29 pm
Al final lo rechazaron en el pleno... este sabado pasamos la noche alli, sin problemas. Por el dia pasa la local un par de veces y la GC paso a las 10:00 y ni paro. Dormimos junto con una AC y un GV.

Lo q comentais de Verdicio... el mejor sitio q conozco para pasar la noche al lado del mar. Eso si, es particular y cobra 2€ por el parking de las 13:00 a las 19:00 y esta prohibido acampar y pernoctar. Lo normal es q no te diga nada, el dueño solo va a cobrar, mientras no le llamen la atencion...


Un años despues tengo esto q añadir al hilo...

Tengo la mala noticia de q la noche del sabado (29/06/13) a eso de las 24:00 llego la GC a preguntarnos si ibamos a dormir alli, a lo q respondimos preguntando si se podia a lo q nos respondio q poder se puede pero q estaba prohibido pernoctar fuera de campamentos de turismo y q esa zona era protegida. Asiq le dijimos q nos ibamos de alli, tomaron las matriculas y se fueron. Lo mismo les dijo a una AC.

Asiq imaginaros la situación, con el pijama puesto nos fuimos. Teniamos pocas opciones para justificar q no pasamos la noche alli, y creemos q lo mas acertado era ir al area de AC de Bañugues. Ahora tenemos un tiket/factura de esa noche por si nos la juegan.
4 FRIKIPUNTOs

viktorpon

A nosotros nos invitaron a irnos de alli la Guardia Civil anoche... Al lado de la playa de Muniellos hay una zona verde de un bar ,cuyos dueños no te ponen problemas para dormir(a ver q pasa esta noche q nosotros estamos aqui!!...)

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2


telui

Hola a tod@s!
Como estará para dormir en semana santa? habrá algun problemilla?
Un saludo y gracias

XulDe

En el pueblo vecino de Candas tienes un área recién estrenada pero esta en el interior y no se ve el mar. Aquí desde q me hecharon no he vuelto
4 FRIKIPUNTOs