[Asturias] Área recreativa de PenaRonda (Tapia de Casariego)

Iniciado por miguel.ovd, Octubre 22, 2006, 03:11:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

miguel.ovd

Octubre 22, 2006, 03:11:18 am Ultima modificación: Enero 29, 2007, 19:17:42 pm por Coke
Esta genial, apartada de la carretera principal, es una secundaria con poco tráfico. La conocimos este puente del pilar. Tiene baños, duchas y una bar (estaban cerrados, me imagino que abrirán por el verano), Hay mesas para comer y la playa a 50 metros. Zona de surferos, con duchas y un pequeño camping.

Desde oviedo se llega por la nacional que va a Galicia pasando Tapia de Casariego, y en la primera gasolinera a la derecha (a pocos km) hay que meterse por una carreterita a la derecha de nuevo, luego tirar palante siguiendo las indicaciones de playa.

*imagen borrada por el servidor remoto

la verdad que el día ayuda pa lo de furgoperfecto eh?

*imagen borrada por el servidor remoto

Eso que se ve al fondo es lo de duchas (estas si funcionan) , bar, servicios ...

*imagen borrada por el servidor remoto

Estaba tan guapa ese día...  .besos

Y este calamar soy yo, pero es que no hay otra en la que no joda el paisaje... sorry

*imagen borrada por el servidor remoto

y ahora la ubicación en el gugelmá ese..

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=penarronda,+asturias&ie=UTF8&om=1&z=14&ll=43.554022,-6.992197&spn=0.047088,0.142822&t=k&iwloc=A

ahora.. a disfrutarla






montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Alex

La camarera de mi Facultad, andaba en Furgo porque el novio es surfero y me comento q le pusieron una multa en Peñarronda y otra en Xago, lo que no se es si la multa se la pusieron antes de arreglar el área recreativa.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

The Big Wednesday

nosotros estuvimos en Agosto ¡¡¡ y vaya kara se nos kedo despues de haver pasado una noche (la unika en 20 dias) en l kamping de al lado  :o :o :o,,jajaj asi k nos fuimos pitando para la area, muy wapa,, playa fantastica y pillamos wenas olas (para uno de Barcelona ;D)

castropol

Marzo 16, 2007, 15:29:03 pm #4 Ultima modificación: Marzo 16, 2007, 15:34:47 pm por castropol
Cita de: Alex en Octubre 31, 2006, 14:51:06 pmLa camarera de mi Facultad, andaba en Furgo porque el novio es surfero y me comento q le pusieron una multa en Peñarronda y otra en Xago, lo que no se es si la multa se la pusieron antes de arreglar el área recreativa.
la camarera es Patri?...... la de Xago la sabia, pero esta.........     que putada, y ya van dos

Alex

Marzo 16, 2007, 15:36:20 pm #5 Ultima modificación: Marzo 16, 2007, 16:05:51 pm por Alex
jajaja, BINGO!!!!!si Castropol es Patri, tenia una T4 California Blanca, ahora ya no curra en la Facultad, la conoces??
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

castropol

si, que bueno,   pero la verdad es que hace mucho que no los veo, la ultima vez al poco de que se compraran la furgo. Que casualidad  ;D

Astur-Dehler

Pues a cuenta de las multas la de peñarronda no lo se, pero en xago es raro q la guardia se meta con las furgos ya q es una zona donde van muchos surferos y aparte como la zona esa pertenece a gozon y esta playa esta casi en aviles( es decir muy lejos del cuartelillo) no se acercan muxo, eso fue mala suerte de coincider con uno bastante perro o algun simpatico q denuncio, ya q yo soy de las cercanias y he dormido alguna q otra noxe por ahy y sin problema eso si, l techo no lo levanto q parece q en el momento q lo levantas se vuelven locos jejeje agur
Asturias is diferent !!!!

expedicion_malaespina

En toda la costa Asturiana os pueden multar por dormír a menos de 500 metros de la costa. Según una ley del Principado. Aunque esteis aparcados perfectamente en un aparcamiento.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Sixto

Hola, nosotros hemos pasado el puente de San José y en esta zona pusierón unas señales de prohibido acampar y tampoco se puede meter la furgo dentro del area. Me imagino que al estar el camping tan cerca, han cerrado el area para que no vayan las furgos. :-\

miguel.ovd

Me parece que otro furgoperfecto que pasa a ser furgonefasto... ¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!! Fuera de temporada a los gobernantes asturianos les encanta tener un Paraiso Natural.. desierto, pero paraiso natural.


calvin82

Durante todo el año duerme mucha gente en esta playa, en esta epoca pernoctan muchos surferos, os aseguro que no suelen denunciar si te encuentras bien estacionado, las furgos y caravanas estacionan en el lateral derecho donde suele sobrar sitio. saludos y a disfrutar de la costa del principado.

elvis5

Espectacular este furgoperfecto. Hemos estado este verano y nos ha encantado, nos quedamos 5 días
Además buenas olas y tranquilidad

TROTA1964

No quiero equivocar a nadie, nosotros dormimos en Agosto había mas camper , autocaravanas y una caravana de una chica que tenia un puesto en el camino que va a la playa , yo le pregunte a un chico que tenia furgo y  un puesto en la playa me dijo que no tenia problema en dormir, lo único que el se subia a la ermita por el tema de los mosquitos.
Dormimos con el techo levantado si nos han puesto multa o no ya lo comunicare por el foro espero que no .malabares.
"De joven quieres cambiar el mundo, cuando eres mayor te das cuenta que el mundo te ha cambiado a ti"
La libertad no existe es algo que deseamos.

Stunab

Pasamos aquí una noche hace unos días. En principio sin problemas, ya contare por aquí si acaba llegando receta.