[ASTURIAS][furgoperfecto] Lastres Playa

Iniciado por agus-, Septiembre 11, 2011, 20:32:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BAXAJAUN

Vaya buena pinta que tiene el sitio, ahora bien, como venga una ola un poco grande.... da un poco de miedito dormir tan cerca del agua.

Andrésmaría




Con marea baja, el mar se retira bastante y nosotros cuando estuvimos en verano y con marea alta, entre el muro y el agua, habría unos 10 metros hasta el agua ( con el mar en calma). Pero sí, con fuerte marejada no creo que sea un furgoperfecto recomendable. El furgoperfecto se puede ver desde un aparcamiento que hay arriba(desde donde hice la foto) y, viendo las condiciones actuales y previsibles de la evolución de la mar, tomar las medidas de seguridad necesarias.

BAXAJAUN

Cita de: Andrésmaría en Noviembre 10, 2017, 10:02:48 am


Con marea baja, el mar se retira bastante y nosotros cuando estuvimos en verano y con marea alta, entre el muro y el agua, habría unos 10 metros hasta el agua ( con el mar en calma). Pero sí, con fuerte marejada no creo que sea un furgoperfecto recomendable. El furgoperfecto se puede ver desde un aparcamiento que hay arriba(desde donde hice la foto) y, viendo las condiciones actuales y previsibles de la evolución de la mar, tomar las medidas de seguridad necesarias.


Si, es que tiene pinta de que si el mar esta bravo dormir ahi..... uffff. Tenia idea de ir por ahi el puente de la constitucion pero depende de como este el mar.

emmejey

No pasamos la noche pero echamos un día perfecto, seguro que se pasa una buena noche ahy. El sitio es perfecto, tranquilo y seguro que dormir es una delicia.
Vw. T5 camper

mt

Septiembre 06, 2018, 09:07:51 am #34 Ultima modificación: Junio 21, 2020, 23:21:30 pm por mt
lugar maravilloso para dormir con el sonido de las olas de fondo (a quien le guste, que suenan bien) y para pasar el día también. he estado en agosto con unas cuantas furgos y muy tranquilo todo. la cuesta telita, la tuve que subir después de la lluvia y con la vito ningún problema, con una más grande o con poca potencia me lo pensaría. aunque abajo llegó una iveco de las grandes. de primeras la cuesta asusta, pero merece la pena. y el pueblo precioso, se merece un buen paseo.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Matu09

Febrero 06, 2021, 13:18:37 pm #35 Ultima modificación: Febrero 06, 2021, 13:23:12 pm por Matu09 Razón: No se subió la foto
Uno de los mejores furgoperfectos de Asturias! Nos encanta ir todos los años por allí unos días
Una cervecita a ultima hora viendo el atardecer no tiene precio...
Os recomiendo para cenar buena comida Asturiana en un restaurante pequeñito que hay en el pueblo, metido entre casas paralelo a la bajada hacia el puerto. Ahora no me acuerdo del nombre pero no tiene mucha pérdida. Menuda sopa de pescado!
La foto de las vistas desde la furgo...


Xuanin90

Marzo 24, 2021, 07:37:48 am #36 Ultima modificación: Marzo 24, 2021, 08:25:47 am por Xuanin90
Buenas!! Hemos hecho noche aquí el dia 21 de marzo, se que no es el mismo sitio, éste está junto a la ermita de San Roque arriba en el mirador. Vistas espectaculares, area recreativa con mesas, parrillas y agua. De noche hacia las 11 aparecieron nuestros amigos de la GC, se quedaron junto a la furgo un rato y se fueron de nuevo, espero que no llegue ninguna multa porque estabamos dentro sin tener nada fuera de la furgo que excediese el perimetro. Por lo demas sitio muy recomendable. Lo siento por la calidad de la foto, es una captura que no tenia ninguna foto del lugar.

tra´fi:k

Cita de: Xuanin90 en Marzo 24, 2021, 07:37:48 amBuenas!! Hemos hecho noche aquí el dia 21 de marzo, se que no es el mismo sitio, éste está junto a la ermita de San Roque arriba en el mirador.(...)

Ya hay un furgoperfecto publicado para el sitio junto a la ermita de San Roque: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=6144.0

Hay que intentar no mezclar los sitios, ya que si no se crea cierto desorden con lo que la gente describe de cada sitio.

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Xuanin90

Cita de: tra´fi:k en Marzo 24, 2021, 08:54:16 amYa hay un furgoperfecto publicado para el sitio junto a la ermita de San Roque: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=6144.0

Hay que intentar no mezclar los sitios, ya que si no se crea cierto desorden con lo que la gente describe de cada sitio.

Gracias
No me habia fijado, lo siento.

Sergio D. Velasco

Com buen novato  ;D  pregunto  ??? . A la entrada de la via que da a la playa hay una señal de prohibido ACs y roulottes. ¿incluye esto a las camper?. O igual la señal es nueva y no la vísteis durante vuestra estancia. Estuve a finales de abril de este año y, por si acaso, me subí para el área de San Roque; pero el sitio es de lo más goloso... salvo tiempo de galerna, la verdad  .meahogo   

mt

Mayo 11, 2021, 22:47:11 pm #40 Ultima modificación: Mayo 12, 2021, 13:07:33 pm por mt
Cita de: Sergio D. Velasco en Mayo 11, 2021, 13:56:36 pmCom buen novato  ;D  pregunto  ??? . A la entrada de la via que da a la playa hay una señal de prohibido ACs y roulottes. ¿incluye esto a las camper?. O igual la señal es nueva y no la vísteis durante vuestra estancia. Estuve a finales de abril de este año y, por si acaso, me subí para el área de San Roque; pero el sitio es de lo más goloso... salvo tiempo de galerna, la verdad  .meahogo   

no tienes fotos? creo que no había ninguna señal antes 🤔🤔
Y si dice ACs nos engloba a todos. Son así...
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

CitronetTa

Salvo despiste o mejor memoria, juraría que hasta ahora no había señal.

Sergio D. Velasco

No, no saqué foto. Gran fallo. A ver si algún compañeru de Llastres o que pase por la zona se percata y se la hace. .fotografo

Raulcala

Julio 05, 2021, 16:23:09 pm #43 Ultima modificación: Julio 05, 2021, 16:31:30 pm por Raulcala
Estuve este finde allí, la zona que había antes más llana y preparada, está cerrada, hay que dejar los vehículos donde se ven en la foto, junto a la caseta del socorrista.
La duchas y un pequeño grifo están disponibles las 24 horas, en cambio los aseos solo mientras están los socorristas .
Lucas muy acogedor e idílico. Lo recomiendo

Raulcala

Estuve este finde allí, la zona que había antes más llana y preparada, está cerrada, hay que dejar los vehículos donde se ven en la foto, junto a la caseta del socorrista.
La duchas y un pequeño grifo están disponibles las 24 horas, en cambio los aseos solo mientras están los socorristas .
Lucas muy acogedor e idílico. Lo recomiendo