*RETIRADO*[ASTURIAS][Furgoperfecto] Arenal de Moris (Caravia)

Iniciado por dragon7, Septiembre 09, 2007, 23:26:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dasCAMPER

yo he estado ahi mismo, donde se tomo la foto que encabeza el hilo, haciendo acampada libre. No paso nada. Ademas lo he hecho varias veces. Con el coche tapaba la tienda y mas o menos quedaba oculta.

ALFONSO ALONSO

yo voy mucho por alli y os aseguro que en esta playa no hay ningun tipo de problema y esta muy guapa hay un paseo super chulo por todos los acantilaos que llega hast la playa de colunga pasando por la espasa os aseguro que merece la pena

Tryky

Hola, hemos dormido este fin de semana en este furgoperfecto y sin ningún problema, el viernes eramos como 7 furgos y 2 AC, el único problema que el parking está bastante inclinado.

ezquieta

Yo estuve ahi hace 3 dias y estaba la Guardia Civil multando. Imagino que todo ello tendra que ver con el camping que hay ahi al lado. No se dan cuenta de que la gente que va en furgo duerme en Camping de vez en cuando y si los echas, ni de vez en cuando ni nunca.

XulDe

Cita de: ezquieta en Julio 17, 2011, 16:08:59 pm
Yo estuve ahi hace 3 dias y estaba la Guardia Civil multando. Imagino que todo ello tendra que ver con el camping que hay ahi al lado. No se dan cuenta de que la gente que va en furgo duerme en Camping de vez en cuando y si los echas, ni de vez en cuando ni nunca.


Hay dos sitios de pernocta en caravia, el q esta al lado del camping y q esta para el otro lado del pueblo, donde se hace la fiesta de san juan, no se cual de ellos es le malo o lo son los dos  ???
4 FRIKIPUNTOs

ezquieta

Me refiero al que esta al laeo del camping. El otro no lo conzco, pero por lo que parece, cualquiera que este cercq de campings playeros es mal lugar. Nosotros subimos al mirador del Fitu, que esta cerca. Antes del propio mirador hay terrazas que estan mas resguardadas, pero que no son tan discretas.

XulDe

Cita de: ezquieta en Julio 19, 2011, 22:21:59 pm
Me refiero al que esta al laeo del camping. El otro no lo conzco, pero por lo que parece, cualquiera que este cercq de campings playeros es mal lugar. Nosotros subimos al mirador del Fitu, que esta cerca. Antes del propio mirador hay terrazas que estan mas resguardadas, pero que no son tan discretas.


Es q el q esta enfrente del camping... hay otro del otro lado del pueblo pero no se como estara el tema  ???
4 FRIKIPUNTOs

gundisalbus

Si no me equivoco, estuvimos en este furgoperfecto este fin de semana y ya no es gratuito. Lo han regularizado, hay dos zonas, una del ayuntamiento y otra privada, una a continuación de la otra. En ambas se puede pernoctar pagando 3 euretes.

klaustere6820@gmail.com

surfing with the alien

Oder

Este año van a hacer exactamente lo mismo en verano, ya que como bien se dijo un sitio es pricvado y el otro pertenece al ayuntamiento

saludos

klaustere6820@gmail.com

si consigues hacerte un sitio abajo donde el bar es gratuito pero se llena de coches.de todos modos direccion a la espasa(playa)hay un aparcamiento grande gratuito se llama parque playa y esta un poco apartado es grande y hay furgos es en la playa del viso
surfing with the alien

klaustere6820@gmail.com

nada ni en ese que comente se puede,ya cobran en todos...........furgos 4/5 euros y encima esto


esta señal es de arenal de moris.
surfing with the alien

WaltimoR

Buenos dias!
He estado en este furgoperfecto la semana pasada y confirmo que cobran 4,5€ por pernoctar(en el parking en el que no hay señal, que es una finca privada) sin embargo, por la mañana cuando estabamos todas las furgos desayunando, con la mesa y sillas fuera, aparecio la GC, y estubo hablando con el señor que vendia las entradas, y al rato se dieron media vuelta y se fueron. Por mi parte, me alegre de haber decidido pagar y estar en ese parking, ya que si hubiera pernoctado en el parking de abajo, que es publico y con señales de prohibido AC, probablemente hubiera tenido problemas.

Por otra parte, preguntamos en el parking que hay un poco mas abajo en la playa de la Espasa, tambien en caravia, en el que cobran 2€, y el señor que vendia las entradas nos comento que, aunque pone prohibido pernoctar en caravanas y autocaravanas, no suelen echar del parking a furgos como la mia (fiat doblo) y que la semana pasada echaron a alguna autocaravana, pero que no tienen poder para multar, de momento.
Espero haber ayudado.

Un saludo.

XulDe

Nada, este furgoperfecto duro unos años pero me da q se acabo...  :-\
4 FRIKIPUNTOs

Pupilons

Pues ya va siendo hora de borrar los FP en los que se multa. NO?