*RETIRADO*[Asturias][Furgoperfecto] Playon de bayas

Iniciado por paiko, Junio 10, 2007, 03:51:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

expedicion_malaespina

En toda la costa Asturiana os pueden multar por dormír a menos de 500 metros de la costa. Según una ley del Principado. Aunque esteis aparcados perfectamente en un aparcamiento.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

MOSS

VIVA TREVIN Y SUS SECUACES!!!!!!!

montesremotedev

Afinadas coordenadas en el mapa.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

fuertchk

como esta la cosa por alli en estols tiempos........ es que stamos por laq zona
 

satelit4

si quieres dormir por la zona en Xago no hay problema en la zona de los pinos.Yo voy mucho por ahi y nunca tuve problema.
un saludo
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

carlos.

No habeis dicho nada de la entrada a la playa por la derecha, hay un camino antes de bajar toda la cuesta a esa zona, un camino de arena para vehiculos altos como la furgo y quizas no faltas de fuerza del motor, lleva a una zona mas tranquila pero mucho mas pequeña que te acerca a la zona de la montaña a la derecha de la playa, es mas bonito que la zona del parking.

Lo de los perros es como en todos sitios, en invierno los puedes meter hasta en san lorenzo, en verano como es normal y comprensible, los perros pueden molestar a la gente, pelearse entre ellos y cagarse y mearse, yo tengo perro y lo entiendo, en invierno en esta playa he tenido al perro correteando por ahi, jugando con otros y bañandose.

El mar, no muy bueno para olas, pero no malo del todo, con un dia grande te lo puedes pasar bien, cuidado con las corrientes si, pero donde no hay que tener cuidado con el mar? y mas los que cojemos olas.

Una cosa que no habeis comentado, y que me han dicho gente de ahi, y gente que frecuenta la zona, el parking ese a parte de arriesgarte a que te multe la G.C. que los vi bastantes veces por ahi, comentan que han robado muchas veces, y no es seguro dormir, pero subiendo a la zona de casas cualquier sitio es bueno, ademas de alejarte lo reglamentario de la costa.

expedicion_malaespina

La zona de la derecha, como dices, es más tranquila y más recogida, esa parte de la playa es nudista. En cuantro a la GC yo no sé cual será mejor zona.
Tienes mucha razón en que para evitar problemas lo mejor alejarse un poco de la playa, desde la zona de las casas además se accede a unos acantilados que quedan a la margen derecha de la playa que son muy chulos.
Cuidadín a todos los que vayais al agua que es una playa muy peligrosa  :o
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Javi2924

Hola, me gustaría pasar unos días en el playon de bayas, y ya he visto que hay furgoperfecto, el tema es que me gustaria estar unos días allí sin moverme, y querría saber si hay problema por cocinar allí mismo y sacar sillas y esos bartulos, me gustaría esa playa en concreto por qué voy con perro y he leído que suele haber olas, pues nada más a ver si alguien de la zona o que haya estado allí sabe solucionarme las dudas, muchas gracias

GL

Parking de playa, perro, y sacar bartulos etc. suelen ser la combinacion ganadora de los problemas. Y encima en Asturias.
Yo personalmente pasaría.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Javi2924

Ok gracias, en teoría por el perro no hay problema, por eso estaba interesado en esa en concreto, pero bueno ya veré qué hago, gracias!!!

ZuriT4

Lo que está penalizado es acampar, es decir, sacar todos los bártulos como tú dices. (Estrictamente, con que algún elemento sobresalga del perimetro de tu furgoneta ya te podrían multar)
En principio con cabeza y sin montar follón fuera de tu furgo no habría problema. Para cocinar, si no quieres hacerlo dentro de la furgo puedes buscar algún sitio que tenga merenderos y utilizarlos.
Y luego lo de siempre, seguramente no pase nada si sacas una silla en un sitio en el que estes solo, pero si que se queje la gente si está todo lleno y estás tu ocupando 'sitio de más'
Todos hemos sido nuevos en esto, pero es una diferencia muy importante la de pernoctar (sin sacar nada de la furgo) y la de acampar (sacar mesa, sillas, paellera etc...) Solo se permite pernoctar.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Javi2924

Vale, era lo que quería saber, muchas gracias por las aclaraciones sin duda me van a vernir muy bien, lo dicho muchas gracias!!!

Honguneta

Paramos ayer a comer y dar un paseo por la playa, sitio muy chulo, parking de arena/tierra bien compactada, no me fijé si había algún cartel de prohibición pero si es cierto lo de los 500m de la costa aquí complicado. Mucha gente paseando con los perros, incluso había algunos montando a caballo y al galope por la playa  :o
Sé que no serán solo l@s furgoneter@s, pero cruzando el arroyo por la izquierda del parking, que sigue un camino de frente y otro más oculto a la derecha, en el más oculto era una locura la de kleenex y toallitas que había por el suelo. Hay contenedores en el parking, no cuesta nada tirar el papelito a la basura en vez de dejarlo por ahí  >:(
Life's a journey, not a destination

Asturman

En este FP el ayuntamiento acaba de colocar el típico cartel que prohíbe la pernocta en autocaravanas y vehículos vivienda.

Lo siento pero no he podido hacerle foto.

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo