VOLKSWAGEN TRANSPORTER 2.5 TDI 5V - VERDE - MIXTO 9 PLAZAS

Iniciado por Olivan, Abril 13, 2010, 03:34:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Olivan

Hola aprovecho el mensaje para presentarme y presentar a mi furgo, bueno la tengo pagada pero hasta dentro de dos dias no puedo ir a por ella... :-\ De momento colgare unas fotos de la pagina de la empresa que la vendía, ya colgare más de cuando la reciba y empieze con mi camperizacion, que no será otra que una mezcla de ideas que he ido pillando del foro, ya que al estar buscando una furgo de segunda mano, tope con este foro, y flipe de la cantidad de información, super interesante que hay en el, y he descubierto un mundo, que ahora me quedo con ganas de pillar un cali.. como minimo. pero todo a su tiempo, de momento equipare esta, y ya veremos si me gusta, y pase la crisis, cual me pillo... jejeje.

Bueno espero que os guste mi maquina, y conocer a mucha gente con la que compartir Km... y horas de freecamping.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Por cierto me ha costado 4500€ transferencia y impuestos incluidos, ¿como la veis de precio?

¿Buena base para camperizar? ¿Que tal salen estos motores?


satelit4

muy guapa ,si señor y de que año es  .confuso2

animo con la camperizacion ,y el motor creo que es un cañon..........
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

merlin

Holitas

a pesar de que no entiendo de motores y .....
el precio esta tirao cuantos años tiene y q motorizacion es nacional?
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

Olivan

Es del año 99, el motor de 110Cv (creo), esta muy bien conservada, por lo menos lo que se ve, ya que de motor la quiero llevar a mi mecánico de confianza, para que la meta en la maquina, y me diga como está realmente. El marcador como veis marca 150.000 km, pero no se si será real...esperemos que si, y que no me de problemas gordos.
Es nacional, no importada... Solo tiene algún rasguño de chapa que arreglare cuando la economía lo permita.

Ville

Tiene muy buena pinta!!! El motor es un motoraco ya verás!! y el precio está muy bien, aunque yo lo que hice es que la viese el mecánico antes de pillarmela y me quede to trankilote.
Me imagino que tu por distancia y eso tenías chungo lo de que te la viese el mecánico antes...
Por mi experiencia personal lo más importante en cuanto a mecánica, y sin ser ningún entendido, es que no pierda aceite, revisar la distribución y la bomba de agua y los oxidos.
Suerte con tu furgo y a empezar a disfrutarla cuanto antes!!!!

PD: Por cierto que dos días de sufrimiento esperando pa ir a por ella,no? jeje .baba

Olivan

Pues la verdad es que ha sido una putada y un riesgo, comprarla sin que mi mecánico la cogiese por banda, pero como dices me pillaba lejos, aunque lo primero que haré es llevársela para que le de un vistazo. Vamos a tocar madera...

De todos modos no me ha costado muy cara así que perfecta no va ha estar... Solo espero que lo que tenga se pueda arreglar con pocos euros... Yo la probé el otro día y iba muy finita y bien, aunque en punto muerto hacia un ruidito como de vibración metálica (quizás el tubo un poco suelto). Bueno deseadme suerte...

Olivan

El viernes (mañana) voy a por ella... .malabares que hoy se casa mi hermana en el juzgado de Valencia y no puedo ir a por ella

Ya subiré fotos del viaje de Murcia a Oliva...mi primer viaje con ella...que ganas tengo no duremo pensando en ella y en como la voy a maquear...

Er Angel

Salud

Olivan

ya la tengo y va de lujo... ;D hay que cambiar distribución pero la furgo va muy bien y menos algunos golpes y rayadas de poca importancia esta muy bien conservada.

Como la voy a utilizar también para trabajar la preparación tiene que ser fácilmente desmontable, ademas como mis escapadas son cortas de fin de semana o algún puente tampoco me hace falta fregadero ni la cocina instalada ni armarios, simplemente una buena cama plegable y mesa y algunos extras para estar mas cómodo (todavía decidiendo pero casi seguro, cristales tintados, aislamiento térmico/acústico, techo solar o similar para que entre el fresquito, asientos giratorios...)

Y empiezan las dudas:

Lo de los asientos giratorios, he visto varios pero no se diferencias o si estan permitidos o homologados.
http://www.equipcampers.com/website/productes_detall.asp?categoria=5&id=325 estas ponen que son para t4 entonces supongo que estarán homologadas y sera ponerlas y listo, no? valen 126€ más iva pero si están homologadas pues mejor.
Luego están estos http://montcada.com/arxiu/upload/pdf_tecnicos/asientos/base_gir-bcn.pdf que creo que valen la mitad pero hay que soldar unas pletinas y ademas no están homologados. Que me recomendáis???????

También me gustaría saber si es posible cambiar el asiento del copiloto que tengo puesto que es de dos plazas por uno de uno y así meterle también base giratoria. Está permitido?, por que en la documentación dice de 3 a 9 plazas. La furgo viene preparada para esto o abría que hacer nuevos agujeros??'

El tintado de lunas, no tengo ni idea de como se hace si es tintado real o se hace con vinilo, y tampoco se si esta permitido. Algún hilo que hable de esto?? también me gustaría saber si en valencia hay algún sitio donde se haga  y precios orientativos??

La cama estoy indeciso en quitar la ultima fila de asientos y montar unos baúles laterales con madera enmedio que sirva de mesa también o la otra de quitar los asientos de en medio y las tres planchas con bisagras y patas. Cual veis mejor??

De momento eso que no quiero parecer un pesado jejeje ???