[VW T5 2014] Pachamama, daily van

Iniciado por buburra, Marzo 22, 2014, 00:38:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

buburra

Las patas de la Cama/mesa han doblado, saliendose los tornillos de la madera y haciendo un estrago... desde San Juan llevaba durmiendo en el suelo. pues casi fue lo mejor que me pudo pasar. He comprado en el Leroy Merlin unas patas cojonudas, caras, pero cojonudas. Ha aumentado la rigided de la estructura una barbaridad.

Son estas sin el adaptador, hay que comprarlo aparte.
http://www.leroymerlin.es/fp/15939686/pata-de-acero-redonda-h710-d60


El adaptador facilisimo de poner
http://www.leroymerlin.es/fp/15883175/placa-para-pata-de-acero-m10&idCatPadre=382481&pathFamilaFicha=370301


Aparte traen un regulador de altura que debe regular unos 10cm( muy util ya que para comer por ejemplo se me hacia un poco baja la altura de los asientos) unos 10€ por pata con el anclaje y todo. Unos 40€ todo.

                             PINCHA EN LA FURGO

furgorange

Da gusto ver como va cogiendo formas la furgo y sin gastar demasiado!! Me quedo por aquí para pillar ideas!

buburra

Estas me han llegado hoy(250€). Me he puesto en contacto con casa das jantes para hacerlas mas anchas hoy mismo. A ver cuanto me cobran. Tengo uno ya que me cobra 230€, pero por como hablan de los portugueses voy a esperar respuesta, ya que he visto alguna que otra reparacion y parecen bastante serios.


                             PINCHA EN LA FURGO

buburra

Bueno pues hoy me han llegado las llantas, reparados los rascazos, ancheamiento de 2'' y 2,5''y pintadas(400€) tengo unas ganas de montarlas que no aguanto. Pero ahora toca ahorrar para los neumaticos XD, poco a poco...

                             PINCHA EN LA FURGO

torrela19

Tu lo has dicho....poco a poco compañero q si no ..........

ttakunttakun

Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

mensaka36


marc.kinto

Que ganas de ver estas llantas montadas!

alexx

buenas, tengo la misma furgo, y estaba pensando en hacer la cama como tu, pero poniendo tabla encima del asiento abatido, pero viendo como lo has hecho tu, igual no la pongo, te ha ido bien? el asiento aguanta bien? te acuerdas la medida exacta del suelo al asiento abatido? es para a ver q medida pillo las patas, y cuales, supongo q tendre q cortarlas. gracias.

ttakunttakun

alexx yo tengo hecha la cama como tu quieres pero en una Trafic,esas patas (un poco mas finitas) las tienes en Ikea por 2,50€ cada uno,todo el kit,los llevo montados  casi tres años y perfecto.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

buburra

Cita de: alexx en Marzo 03, 2015, 11:08:30 am
buenas, tengo la misma furgo, y estaba pensando en hacer la cama como tu, pero poniendo tabla encima del asiento abatido, pero viendo como lo has hecho tu, igual no la pongo, te ha ido bien? el asiento aguanta bien? te acuerdas la medida exacta del suelo al asiento abatido? es para a ver q medida pillo las patas, y cuales, supongo q tendre q cortarlas. gracias.


Las patas no soportaron mi peso tampoco. La estructura al no estar anclada ni nada, sufre mucho cuando te  bajas y subes a la cama, esta muy alta y con el suelo de goma se menea demasiado. Se me soltaron un par de soldaduras internas, lo que unia la rosca con la pata... Ahora duermo con la estructura trasera, el triple abatido, y el doble abatido.

Con respecto a la madera del asiento se me ha roto tambien un dia haciendo el gamba... es lo que tiene dormir trompa. Pero sorprendentemente sigue haciendo su funcion, solamente se ha hundido un poco que con el colchon es inapreciable y a simple vista tampoco se nota. Se que esta rota por que la rompi, sino no se aprecia. Peso 120kg y duermo muchas veces por el otro lado de la madera y sin problema, asi que supongo que alguien de peso normal no tendria que preocuparse.

                             PINCHA EN LA FURGO

buburra


                             PINCHA EN LA FURGO

moogaloop

una pregunta, quizás la veas tonta pero yo tengo la misma disposición que tu... ¿Dónde guardas el tablero delantero de la cama? Y por cierto muy chula

buburra

Marzo 05, 2015, 01:35:44 am #28 Ultima modificación: Marzo 05, 2015, 16:45:56 pm por buburra
Cita de: moogaloop en Marzo 04, 2015, 23:35:43 pm
una pregunta, quizás la veas tonta pero yo tengo la misma disposición que tu... ¿Dónde guardas el tablero delantero de la cama? Y por cierto muy chula

Cuando el mecanismo sobresalia, lo ponia con unos pulpos haciendo una especie de division de cabina, de hecho hasta que se rompio lo lleve casi siempre con la mesa montada y bien agarrado con pulpos abajo te lo pongo . Con las patas esas del leroy merlin lo guardaba encima del tablero trasero, entre este mismo y los colchones.

Asi estaba la mayor parte del tiempo, excepto cuando tenia que trasportar algo grande, que era casi nunca. Bien amarrados los pulpos a los anclajes de los cinturones, para que no chocara ni con la puerta ni con el otro lado.

Este es mi futuro proyecto para acabar con mi problema con las patas que se rompen.

Con opcion a ponerlo como banco


                             PINCHA EN LA FURGO

moogaloop