Abril 30, 2024, 11:08:35 am

Cambio Rotulas de suspension superior.

Iniciado por Garry_t4, Marzo 16, 2012, 12:27:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fri944

Yo e cambiado una inferior y es relativa mente fácil.
Ahora me toca cambiar las inferiores y superiores a mi furgo espero que no sea para tanto.
Estaré atento al tema y haré fotos cuando lo haga y os comento

Garry_t4

Cita de: fri944 en Marzo 17, 2014, 09:17:02 am
Yo e cambiado una inferior y es relativa mente fácil.
Ahora me toca cambiar las inferiores y superiores a mi furgo espero que no sea para tanto.
Estaré atento al tema y haré fotos cuando lo haga y os comento
no tienen nada que ver,la inferior va con tornillos,las de arriba son otra historia..solo te dire que yo lleve la furgo a un taller por que lo veia mucho lio (un cambiapiezas,si  .confuso1)y fueron incapazes de cambiarlas,tras nosecuantas horas con la furgo me dijo que la llevara a volkswagen,que se necesitaba un util especial para sacarlas...no se necesita ningun util,pero si bastante habilidad,y es un currazo de la ostia..

Garry_t4

Cita de: Julitomelenas27 en Marzo 17, 2014, 00:02:41 am
Pero intentare hacerlo con un tubo, mejor que dar en la rosca, el fuelle de la rotula sale sin problemas verdad??es por no fastidiarlo con un mal golpe. Gracias gente esta claro que hay algo que falla pues todos habeis podido, como digo y si no sale hoy saldra mañana,  ;)
el guardapolvos sale bien,pero yo no lo quitaria..va con grupillas y te costara un huevo dejarlo bien puesto..hazte un tubo que entre justo sobre el guardapolvos,pero no para golpear..para proteger y para apoyar..cuando este bien apoyado golpea sobre el brazo,y como te decia alternando dentro y fuera para que entre recta.

animo compa.