Los Microbuses de Bilbao, los azulitos ...

Iniciado por barbatxano, Febrero 25, 2009, 18:58:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barbatxano

Febrero 25, 2009, 18:58:19 pm Ultima modificación: Febrero 25, 2009, 19:00:10 pm por barbatxano
Hace años que desaparecieron. El día pasado ví uno en Yurre, cerca de un taller. Hacía años que no veía ninguno. Son Mercedes, y antes habia otros más redondeados ...

Al subirme dentro, el olor de skay es el mismo que el de hace 30 años ...  8)









El  motor tenía pinta muy destrozada. No sé si lo van a restaurar o qué ...


javiseiscientos

si lo consigues barato todavia ay motores te haces una pedazo carabana ke no veas pues no estan muy mal pa los años ,los ke habia a ki en madrid eran pegason aze unoas años estaban casi todos en un desguaze pero los corto le kito los motores y ala chatarra todavia keda alguno ,lo usan para dar clases ,si apredes con este puedes con todos .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


euskovan

..mira que no habré ido veces dentro de aquellos "micros" jjeje el mío era el E.
aunque a mí me gustaba más el modelo más antiguo.. que wapos..

ahora unas fotos que es lo que gusta  ;D

 

y este era el otro modelo de microbus.. bueno parecido  :roll:



..este tiene toques de T1.. los paragolpes.. las ventanas en el techo..
  < click it!

javiseiscientos

ohhhhh maid gordddd me encantas las mercedes como molan son lentas pero si no ay prisa indestructibles como flipas son hippies totalll yearrrr .alemania
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Gor

hippie o no hippie ( siendo yo mas de los 80/90 ) yo con una de estas seria el niño mas feliz del mundo. Que hay que ir a 90, pues a 90. Que hay que ir a 80, pues a 80 !!  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto
la tendria en algodoncitos ( ya babeo solo de pensarlo )...  .baba  .baba  .baba

euskovan

..creo que T3Power tenía una de estas para restaurar.. (L 319 D)
  < click it!

eneko

Juer los microbuses de Bilbao jeje ya me acuerdo... en los azules iban todos sentados y si se llenaba pasaba de largo y luego los rojos ya eran con pocos asientos y para ir de pie jeje... nosotros cogíamos el E jjiijijijijij
Y se fumaba en el bus..... que tiempos :P

coLL0ons!

son una pasada estos buses
aqui hay uno en venta  .loco2 http://www.tusanuncios.com/detalleanuncio?idAnuncio=2097616&tipo=5
recuerdo haber visto uno de girona todo restaurado azul qe se vendia... quin pudiera!!

5axola

 yo esos azules no llegue a conocer (solo de oidas) pero de estos ya me acuerdo cuando era un enano:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

que guapos...  ;D
... nahiz ta leher dadin esku artean.

euskovan

..me acuerdo que en esa época (finales de los 70 principios de los 80), había dos clases de autobuses.. los rojos y los azules, en los rojos cabía la posibilidad de ir de pie y sentado, y en los azules sólo las plazas sentadas.. en plan elitista jeejjee. Y los precios eran diferentes en función de la "comodidad" elegida..  :roll:
  < click it!

eneko


euskovan

Cita de: eneko en Febrero 26, 2009, 11:53:18 am
eso lo he leído más arriba? dejavú XDD



ah no había visto tu respuesta  8) jejeje
..cierto, en los micros sólo se podía ir sentado.. pero lo raro era lo de los buses.. "el rojo para los pobres y el azul para los ricos" jejeje
  < click it!

Ferdinand

Cita de: euskovan en Febrero 26, 2009, 11:56:46 am
ah no había visto tu respuesta  8) jejeje
..cierto, en los micros sólo se podía ir sentado.. pero lo raro era lo de los buses.. "el rojo para los pobres y el azul para los ricos" jejeje



Para acordaros de estos buses de bilbo ya tenei que tener vuestra edad jejejejejeje, y pensaba que yo era un carroza...subir de la Plza de España a Santutxu en el rojo, en la curva de Prin cuando entra en Iturribide, el bus se inclinaba tanto que cuando iba hasta los topes daba hasta cage.
Joder que tienpos

clint94

Que recuerdos me trae todo esto , parece que somos unos cuantos de Bilbo y tenemos más de 40 tacos.Yo viajando en los azulitos empezé a soñar con comprar uno de los que retiraban y recorrer mundo con el.

euskovan

Cita de: Ferdinand en Marzo 20, 2009, 19:21:26 pm
Para acordaros de estos buses de bilbo ya tenei que tener vuestra edad jejejejejeje, y pensaba que yo era un carroza...subir de la Plza de España a Santutxu en el rojo, en la curva de Prin cuando entra en Iturribide, el bus se inclinaba tanto que cuando iba hasta los topes daba hasta cage.
Joder que tienpos


..lo mejor era cuando había un coche mal aparcado.. solución.. se bajaba la peña a mover el coche a pulso.. aibalaoxtia!! jejjejejee
  < click it!