denuncias a páginas web por tener furgoperfectos

Iniciado por SALVATESIPUEDES, Junio 21, 2019, 09:45:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SALVATESIPUEDES

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

sativo

Pues si nos cierren los mapas habrá que colapsar las carreteras cántabras.... Y y las entradas a los camping en plena temporada  y crear caos, sin aparcar, en la puerta de los camping 20 furgo todo el.dia esperando entrar y no entrar ninguna. Si para ellos somos una molestia, molestemos.

tra´fi:k

Cita de: SALVATESIPUEDES en Junio 21, 2019, 09:45:59 amal final veo que nos quitarán los furgoperfectos.
https://www.eldiariomontanes.es/cantabria/camping-cantabria-denuncia-20190619143730-nt.html

Ni caso. Un ejemplo más de la desconexion de la realidad que tienen algunos colectivos.
A día de hoy la dgt permite la circulacion y el estacionamiento de autocaravanas (y furgonetas). Mientras sea así estos grupos no tienen nada que hacer, al menos en esos terminos.

  Esta asociacion quiere crear una corriente de opinion que de a la gente de la calle la sensacion de que somos un problema de salud publica y que ellos son los unicos que pueden encauzarlo. Parece que cuentan con la complicidad de algun medio de comunicacion y al principio de cada verano surgen noticias parecidas desde Cantabria...

  Por lo visto no se les ha ocurrido que adaptando sus instalaciones y adecuando los precios a la realidad ese pretendido problema se solucionaria (o al menos se atenuaria en gran medida). Pero claro, esa solucion no es la que ellos quieren. Lo que quieren es liberalismo para establecer el precio que ellos quieran y no liberalismo para obligarnos a pagarlo.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

llovarro

Bueno creo yo que un area ilegal de autocaravanas, no es lo mismo que un furgo-perfecto. Me explico, en muchos lugares, entre ellos Asturias y Cantabria, he visto varios sitios donde propietarios de terrenos cercanos a la playa te cobran una cantidad por "aparcar" en su finca. Esto como actividad economica sin declarar ni pagar  impuestos es ilegal. El propiet esta pagando los impuestos que corresponde al "servicio" que esta dando ademas de realziar una competencia ilegal a los campings/areas legales y reguladas (ali giual que los manteros/tiendas lateros/bares). Otra cosa es un furgo-perfecto o sea un lugar mas o menos chulo donde se puede aparcar y pernoctar sin acampar. Leyendo el articulo me da la sensacion de que el tema va mas por aquellos particulares que tratan de lucrarse mondando un negocio sin realizar las pertinentes cuestiones legales y no por los furgoperfectos.

JmGarciaM

El artículo comienza:
La Asociación de Empresarios de Cámping de Cantabria ha denunciado ante la Dirección General de Turismo del Gobierno regional a varias páginas web por anunciar «áreas ilegales» de autocaravanas...

Los furgoperfectos no son áreas ilegales, son áreas de aparcamiento. De hecho aparcan todo tipo de vehículos.

Luego esa "denuncia", en ese sentido, no va a ningún lado.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Jordi78

Lo que mas me gusta es la imparcialidad en la noticia, preguntas a la asociación de empresarios del camping y confirmación de sus palabras.
"Según el presidente de la asociación cántabra, Pablo Alonso, ha quedado demostrado «en incontables ocasiones» que es «falso» el argumento de los clubs de autocaravanas de que la creación de infraestructuras específicas en los municipios crea riqueza"
Claro y por eso pueblos pequeños como Viladrau no solo mantiene estas areas gratuitas si no que ademas la mejora.
 

Constant

Exceso de regulación de todo...de chiste...como que no se pueda dormir ya dentro de un coche.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


llalles

Hola

Según me ha parecido entender al tal Sr Alonso, nuestro turismo no interesa porque no gastamos en la ciudad. Lo interesante para el no es el gasto que hacemos sino donde, y si lo hacemos en el camping ya le parece bien. No es poco listo el caballero.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

Arturo Vitoria

Tomemos nota. Yo siempre digo y repito «donde no se nos quiera,no vayamos», y solucionado. Hay muchos pueblos y parajes donde repartir nuestro ocio, y nuestros €s. 😉🚐💨
Saludos y kilómetros!! Y a lo nuestro!! La vida es un viaje que hay que disfrutar y gozar...
Asimilando la vida mientras viajo.

manuelcastagnal

Cita de: llovarro en Junio 21, 2019, 10:24:43 amBueno creo yo que un area ilegal de autocaravanas, no es lo mismo que un furgo-perfecto. Me explico, en muchos lugares, entre ellos Asturias y Cantabria, he visto varios sitios donde propietarios de terrenos cercanos a la playa te cobran una cantidad por "aparcar" en su finca. Esto como actividad economica sin declarar ni pagar  impuestos es ilegal. El propiet esta pagando los impuestos que corresponde al "servicio" que esta dando ademas de realziar una competencia ilegal a los campings/areas legales y reguladas (ali giual que los manteros/tiendas lateros/bares). Otra cosa es un furgo-perfecto o sea un lugar mas o menos chulo donde se puede aparcar y pernoctar sin acampar. Leyendo el articulo me da la sensacion de que el tema va mas por aquellos particulares que tratan de lucrarse mondando un negocio sin realizar las pertinentes cuestiones legales y no por los furgoperfectos.

y tu como sabes que no pagan impuestos? porque unos si pagan e incluso contratan a gente para que cobre con contrato legal y otros no, igual que unos declaran el piso alquilado y otros no
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

esa es la razon por la que no voy a campings NUNCA, me he llegado a gastar un monton de tiempo y pasta buscando un sitio que no sea un camping, mas de lo que me habria valido el camping, sobre todo en tiempo de buscar supercansado, pero a esos mafiosos no les doy ni agua, a veces mis amigos no lo entienden pues vamos de quedada y algun dia ellos van a un camping porque es muy barato(ese en particular) y tiene piscina, pero a esa mafia no les quiero dar nada de mi dinero, y se que algunos campings los llevan buenas personas que permiten aparcar en las cercanias sin problemas, pero como no conozco niguno pues no voy, aunque a esos ultimos puede que si fuese,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,