Marzo 28, 2024, 22:20:44 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 50 Visitantes están viendo este tema.

eneko

dios voy a borrar el hilo!!! XDDD q sinvivir!!

gael160963

... tengo to el ordeñador lleno de bandas negras....  .meparto .... tranki eneko  .meparto

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

q no jalmiña sipote q es república dominicana!!!  .meparto .meparto .meparto

ooznak

oye... si no acertáis para las 12 no me toca repetir?  .meparto .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...



gael160963

Punta Cana, Bávaro, Puerto Plata, Bayahibe, Sosúa, Cabarete, Samaná, Las Terrenas, Santo Domingo, Juan Dolio, Boca Chica, Jarabacoa, Constanza, La Romana Santiago de los Treinta Caballeros,

eneko

si no acertamos tas expulsado del juego amos hombre!!! enga me callo.. da pistas...

eso de playa Bávaro no puede ser o es fullería pq el tío dice q es la 2ª ciudad del país  >:(

petate a frutas

En tonces es en la RePúBICA Dominicana.....


El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

ooznak

Cita de: jalminha en Noviembre 22, 2007, 00:01:11 am
La romana

.nono

Cita de: gael160963 en Noviembre 22, 2007, 00:01:18 am
Punta Cana, Bávaro, Puerto Plata, Bayahibe, Sosúa, Cabarete, Samaná, Las Terrenas, Santo Domingo, Juan Dolio, Boca Chica, Jarabacoa, Constanza, La Romana Santiago de los Treinta Caballeros,

.nono

.meparto .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko


ooznak

Cita de: eneko en Noviembre 22, 2007, 00:02:28 am
eso de playa Bávaro no puede ser o es fullería pq el tío dice q es la 2ª ciudad del país  >:(


me suena que eso nos contaron ... ahora lo miro  .lengua2

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

wiki dixit:

Esta ciudad consta actualmente con más de 150,000 habitantes (2006).
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

Puede ser la Calle El Conde en Santo Domingo? es que me suena  .meparto .meparto .meparto

ooznak

y es capital de su provincia...

más fácil no os lo puedo poner...  :roll:
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...