Surfalegre-2017 camping Ballena Alegre, Sant pere Pescador (Gi) 25-26-27-28 mayo

Iniciado por alcasa, Marzo 13, 2017, 19:02:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kimete


AlberT6

Qué poquito queda ya!

Por cierto, si a alguien le gusta pescar (o más bien hacer que pesca peces mientras realmente pesca una cogorza) y se anima mi hermano y yo andaremos echando la caña como excusa para tomar una frescas de noche en la playa.

enganxat

Alguien que tenga reservado camping en parcela y no pueda ir ????????????

Estaria interesado en ir.........

caesar

Holaaaaa
NO tengo PLAZA pero quiero ir!!!,
Sujieren en el web que busquemos lugar en los campings cercanos que hay varios, pero siempre es mejor estar dentro del recinto del evento pienso.

Alguien quiere COMPARTIR su PARCELA con una T4??, vamos a medias por supuesto.
Tenemos intención de ir ya el viernes a la noche. Somos una pareja con dos niños de 8 y 10años, se portan bien.

Muchas gracias al buen samaritano que nos atienda,

Saludos,




GODIMIL


Craftero

Cita de: AlberT6 en Mayo 21, 2017, 00:32:30 am
Qué poquito queda ya!

Por cierto, si a alguien le gusta pescar (o más bien hacer que pesca peces mientras realmente pesca una cogorza) y se anima mi hermano y yo andaremos echando la caña como excusa para tomar una frescas de noche en la playa.


Yo tambien iba a llevar la caña de pescar, por alli estaremos con la nevera a tope

pesaparra

Cita de: AlberT6 en Mayo 21, 2017, 00:32:30 am
Qué poquito queda ya!

Por cierto, si a alguien le gusta pescar (o más bien hacer que pesca peces mientras realmente pesca una cogorza) y se anima mi hermano y yo andaremos echando la caña como excusa para tomar una frescas de noche en la playa.
hola nosotros también nos gusta pescar ahí nos vemos
Saludos

pesaparra

Cita de: caesar en Mayo 22, 2017, 12:02:25 pm
Holaaaaa
NO tengo PLAZA pero quiero ir!!!,
Sujieren en el web que busquemos lugar en los campings cercanos que hay varios, pero siempre es mejor estar dentro del recinto del evento pienso.

Alguien quiere COMPARTIR su PARCELA con una T4??, vamos a medias por supuesto.
Tenemos intención de ir ya el viernes a la noche. Somos una pareja con dos niños de 8 y 10años, se portan bien. Hola seguro que a muchos no nos importaría compartir parcela el problema es que ya esta completo el aforo y no dejan entrar ni una furgos que no este inscrita.  Saludos

Muchas gracias al buen samaritano que nos atienda,

Saludos,

doctorWHO

Yo en su día me registré, pero no hice ingreso. Se supone que en la Volkswagen donde compré la furgo me iban a dar la invitación, como a día de hoy no he recibido nada no se si por el número de registro me habrán guardado la reserva. Si alguien lo quiere intentar y por orden de esta lista que me diga algo y yo le mando mi número de registro. Y ya que se ponga en contacto con el camping a ver si tiene suerte.... ;)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Jivaro

Cita de: caesar en Mayo 22, 2017, 12:02:25 pm
Holaaaaa
NO tengo PLAZA pero quiero ir!!!,
Sujieren en el web que busquemos lugar en los campings cercanos que hay varios, pero siempre es mejor estar dentro del recinto del evento pienso.

Alguien quiere COMPARTIR su PARCELA con una T4??, vamos a medias por supuesto.
Tenemos intención de ir ya el viernes a la noche. Somos una pareja con dos niños de 8 y 10años, se portan bien.

Muchas gracias al buen samaritano que nos atienda,

Saludos,


No se puede compartir parcela: solo se admite un vehículo por parcela, un máximo de 6 personas y una tienda de campaña. Somos 4 y estoy pendiente de que mis hijos me confirmen si van a venir al final o no (con lo que seríamos 6). Si al final no vienen y quieres plantar tu tienda en mi parcela estás invitado.
VW T4 California Coach del 93 .... 

Jalbert

Calentando motores. Este año subiremos con 2 t3. Mi deseo es llegar el viernes a la hora de comer, para ahorrarme las colas de las tardes. Nos vemos por hay.

GODIMIL

Cita de: Jalbert en Mayo 23, 2017, 07:54:46 am
Calentando motores. Este año subiremos con 2 t3. Mi deseo es llegar el viernes a la hora de comer, para ahorrarme las colas de las tardes. Nos vemos por hay.


Coñe Jalbert! cuanto tiempo, haber si nos vemos ;)

Carly


alcasa

Cita de: doctorWHO en Mayo 22, 2017, 18:44:07 pm
Yo en su día me registré, pero no hice ingreso. ........................................................................................


cuando se hace la reserva en el camping, pasados 10 dias si no se ha hecho el ingreso, se queda la plaza libre en la web, el primero que abre la reserva se le asigna a la espera de que haga el ingreso.

los últimos que hicieron la reserva el 9 de mayo y no hicieron el ingreso, el 19 quedó su plaza libre.

me informan desde la dirección, que tendrán a la venta tikets para la barbacoa para los que se hayan inscrito en el camping las Dunas u otro.

mañana salgo para allí



3.335

GODIMIL