*RETIRADO*[HUESCA][Furgoperfecto] Embalse Santa María de Belsué

Iniciado por danicre, Agosto 02, 2007, 10:48:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cybion

Ayer (25/07/20) fuimos para allí con la intención de pasar el día por las pozas y la zona. Cual fue nuestra sorpresa que el acceso a la chopera con vehículos esta cerrado y han hecho un parking enfrente con capacidad para 55 vehículos. No sé si por la era del covid este han cerrado el acceso a la chopera, pero me parece que hecho el parking tiene pinta de quedarse así. Ya que como esta pasando con muchos sitios por afluencia de gente lo hacen para conservar el lugar.
Así para nosotros va perdiendo encanto y cuando llegamos el controlador nos dijo que solo quedaba sitio para dos vehículos y visto lo visto ni paramos y seguimos camino por la misma carretera a Nocito.
También nos dijo que estaba prohibido estacionar en cualquier sitio de la carretera (típicos huecos que suele haber de vez en cuando en estas carreteras) que no estuviese habilitado para ello, que los del seprona estaban denunciando. Y así es, todos los vehículos que estaban estacionados a lo largo de esta carretera a los lados de esta les habían dejado este recuerdo del día.



Creo que lo de entrar a la chopera a pasado a la historia.

Carmen ·HiruKa·

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Javivespa

Hoy estado en el parking y hablando con del mantenimiento del parque de sierra de Guara nos ha dicho que están denuncia que llega séprona y denuncia que en lo que es el parque no se puede percnortar .....

kirikino

Movemos este tema a la Papelera de furgoperfectos y en breve se retirará del mapa de furgoperfectos.

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kratocho