CITROEN JUMPY 2.0 120 cv

Iniciado por Blasfemio, Marzo 18, 2015, 15:32:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Blasfemio

Marzo 18, 2015, 15:32:10 pm Ultima modificación: Marzo 18, 2015, 20:06:36 pm por Blasfemio
Llevo tiempo con vosotros y me presento ahora. Lo primero felicitar a los encargados de la pagina, gran trabajo. Y luego decir que estoy empezando con mi Jumpy hacerla cosillas pero sobre todo robando ideas e intentando llevarlas a cabo aunque de momento poco a poco. Un saludo a todos ahora tendre q aprender a subir fotos

Blasfemio

Alguien que me diga como enlazar al tema fotos de la furgo, las tengo subidas en galeria pero como ponerlas en este tema. Gracias

luca torelli petrosino

Hola blasfemio....si te fijas bien abajo del rectangulo doonde escribes tu texto veras que aparecen tus fotos,,,pues muy facil ,eliges la foto que quieres subir pinchando en el triangulito y haces click con el raton sobre la imagen que se muestra mas abajo
...tambien es aconsejable pulsar mas abajo la opcion de previsualizar,,,un saludo y a ver tu camperizacion pues me gustaria comprarme una como la tuya,yo tengo una berlingo ...gracias

Blasfemio

Muchas gracias por la pronto respuesta, se me olvido decir que trabajo dsd un movil asi q eso lo e intentado y no me sale luego lo intentare de nuevo y de camperizar ... quiero empezar ehh jejeje


Cojumpy


Miguel reina

Hola un saludo otro con otra jumpy

Blasfemio

Marzo 18, 2015, 22:46:42 pm #6 Ultima modificación: Marzo 19, 2015, 05:06:57 am por Blasfemio
Ahora mi fallo es subir varias fotos a la vez jejeje, bueno poco a poco. Estoy tapizando los tableros que traen las puertas y este finde añadire unos altavoces en el lado trasero del conductor, mas q nada por que pongo el ipad al niño por el radio cd y nos vuelve loco alante, asi q por eso lo hago, y una duda mas es, que mi jumpy dsd dntro no puedo abrir la puerta trasera sabeis si hay solución?  Un saludos a todos

Cojumpy

Yo también lo estuve pensando poner un pulsador en paralelo por dentro

RobertoUgao

Marzo 19, 2015, 09:31:36 am #8 Ultima modificación: Marzo 19, 2015, 09:37:29 am por RobertoUgao
Cita de: Blasfemio en Marzo 18, 2015, 22:46:42 pm
Ahora mi fallo es subir varias fotos a la vez jejeje, bueno poco a poco. Estoy tapizando los tableros que traen las puertas y este finde añadire unos altavoces en el lado trasero del conductor, mas q nada por que pongo el ipad al niño por el radio cd y nos vuelve loco alante, asi q por eso lo hago, y una duda mas es, que mi jumpy dsd dntro no puedo abrir la puerta trasera sabeis si hay solución?  Un saludos a todos
[/color]


Blas; creo k tienes pulsado el seguro de niños,  junto al boton cierre puertas........a la izda. de la radio .palmas


http://www.furgovw.org/index.php?topic=256256.msg2894784#msg2894784

Blasfemio

He subido nuevas fotos de la camperizacion! ! Poco a poco pero estoy contento con los resultados ademas por hacerlo yo mismo, ya vereis mas hasta el final, sigo sin saber subir fotos juntas dsd el mvl!!!














zarauztar

Enhorabuena por tu trabajo, Blasfemio.

La cajonera es igualita a la mía, hasta el color gris.
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............