VOTACIÓN FINAL del concurso fotográfico - CALENDARIO FURGOVW-2025

Iniciado por furgovw, Octubre 21, 2024, 17:11:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kirikino

No te preocupes que a pesar de no verse esa foto si que computa tu voto.

A mí me ha pasado lo mismo.

Disidente

Cita de: kirikino en Octubre 22, 2024, 20:08:43 pmNo te preocupes que a pesar de no verse esa foto si que computa tu voto.

A mí me ha pasado lo mismo.

No sería la misma, no? 😆😆
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

barbatxano

Buff. Está complicadísimo ...  .meparto  .meparto  .meparto

Me lo pensaré con tiempo, queda una semana y quiero ser inclusivo ...  :D

Cita de: Amapola Gorria d'Camp en Octubre 22, 2024, 15:17:27 pmÉste año no he votado en base a si la foto estaba bien encuadrada o si estaba currada o así.
(casi😜) Todas hemos puesto fotos echas con ilusión y éso cuenta también.😋
Eso digo yo, las fotos feas también deben tener cabida en el calendario ...  .malabares

montanes68

Cita de: Disidente en Octubre 22, 2024, 19:42:52 pmVotado!!

Le he dado a enviar y cuando quedan en pantalla las 12 votadas, una no se ve (he hecho pantallazo, no lo subo para que no parezca que estoy esperando algún regalo por mis votos 🤣)

Hola a tod@s,

Votado, me ha pasado lo mismo (una foto de las elegidas NO se ve en el resumen final), tambien he hecho pantallazo, suerte a tod@s.

Salud y kilometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv

Amapola Gorria d'Camp

Cita de: barbatxano en Octubre 22, 2024, 22:55:12 pmBuff. Está complicadísimo ...  .meparto  .meparto  .meparto

Me lo pensaré con tiempo, queda una semana y quiero ser inclusivo ...  :D
Eso digo yo, las fotos feas también deben tener cabida en el calendario ...  .malabares

Bueno...yo no las llamaría fotos feas... Si sale el vehículo, bonita ya es  :P  y si encima está hecha con carinyo...poco más se puede pedir. ;D
Solo que no son fotos que se ven tan curradas... Pero no quiere decir que no lo sean.
Pero me pongo de ejemplo....
Yo me paré en mitad de la carretera, porque vi un paisaje bonito, se veían un fondo que me gustaba y pensé que quedaría una buena foto...Pero mi teléfono, por lo visto no pensaba lo mismo  .meparto
Pero el paisaje ahí estaba y mi furgo en medio de "la nada"...
Muy bucólico vamos... pero por lo visto mi furgo no quiere ser influencer  .lengua2   .sombrero
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

Nuki-Ikun

"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

Peter Pan VW

Yo también votado!!!
Cada año es igual o más difícil quedarse solo con 12. Hay que eliminar fotos chulas pero no hay más...
Suerte a tod@s por el tercer puesto... ;D  ;D  ;D .

Espero sus llegue a tod@s el jamón. Ja ja ja.

Un abrazo y kms

kirikino

barbatxano

Cita de: kirikino en Octubre 25, 2024, 06:51:15 amRecordad que el 28 de octubre se cierran las votaciones  .malabares

Ya va, ya va ...  :P  :P

Por cierto, gente, avisad a los que conozcáis, que se puede votar, pues por lo visto hubo gente que no pudo entrar al foro por Tapatalk, o por lo que sea. Cuanta más gente participe en la elección, a gusto de mucha más gente quedará el calendario ...  :D  :D

Kenar

Octubre 25, 2024, 19:06:49 pm #24 Ultima modificación: Octubre 25, 2024, 19:10:42 pm por Kenar
Ya hemos pasado el ecuador de la votación final, comienza la cuenta atrás, 3. 2. 1...  .malabares

...y recordad que:

Todos aquellos que competís en esta segunda ronda es conveniente que tengáis preparada, por si acaso, la foto original para enviarla a furgovw junto con la ubicación donde fue sacada . Os enviaremos un privado en cuanto tengamos las 13 ganadoras y solicitaremos que la remitáis a la mayor brevedad posible para adelantar al máximo todo el proceso.

Damaker+

Cawen..... por uno casi me convierto en el votante número 69, suerte para todo el año  .nono

Muy bonitas las fotos ha sido complicado, a ver si otro año doy la talla y puedo mandar alguna  :P

kirikino

Va la cosa muy apretada y varias fotos se juegan las plazas finales. Hay algunas otras con los puestos muy afianzados.

.panico  .panico

txopperon

Desde que no hacen fotos con los girasoles es muy facil descartar fotos 🤣🤣🤣,y como no,otro año mas que no tenemos  fotos para el calendario,siempre le acuerdo tarde y ya me he ido de los sitios sin hacer la foto!
 .joder

FRANJONETA

No ha sido nada fácil.  .nono
Como todos los años, el nivel ha sido alto.... y....... como todos los años va a quedar un calendario guapo guapo :-*
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

Kenar

Cita de: FRANJONETA en Octubre 26, 2024, 22:00:59 pm...como todos los años va a quedar un calendario guapo guapo :-*

Y eso que no has presentado tú ninguna foto a pesar de que creo que tienes un bicho que las hace desde el mismísimo cielo  ;)