robo de VW LT35 blanca

Iniciado por aliasmatitok, Enero 16, 2013, 19:14:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aliasmatitok

Enero 16, 2013, 19:14:37 pm Ultima modificación: Enero 16, 2013, 19:32:31 pm por aliasmatitok
Robo el dia de reyes del 2013 , en la localidad de Sabadell en barcelona (enfrente del supermercado Dia de la carretera de Barcelona), de nuestra furgo LT 35 de color blanco mate (pintado por mi en verano), con matrícula B-8701-XC de casi siete metros de largo con una ventana en cada lado en la parte posterior y dos en el techo. La furgo se caracteriza porque es muy larga, se nota que era comercial transformada en camper, el trazo de la pistola de pintura también se nota que no es profesional y mate, tiene también el parachoques trasero en bastante mal estado. Si alquien la ve o me puede proporcionar cualquier información de utilidad por favor llamar al 690713766 o escribir a aliasmatitok@yahoo.es, me llamo jordi, gracias


Jesss

Estaría bien que pusieras unas fotos de la furgo y que nos dijeras más o menos la zona en la que fue robada.
Espero que tengas suerte y la encuentres.
Ánimo!

aliasmatitok

gracias pero no se me da muy bien esto de los ordenadores y  no encuentro como poner las fotos, pongo insertar imagen y no me deja escoger el archivo etc....me podeis ayudar porfavor
la furgo fue robada en la localidad de Sabadell, cerca del Dia de la carretera barcelona, la calle Ferrer de Blades n 80, Barcelona

Melonido

mandamelas al correo y te las subo  (fulgueira@hotmail.com)

el tema para subirlas tu seria... pinchar en galeria de fotos (arriba en la barra de herramientas inicio, foro, ayuda...)

una vez ahi las subes al propio foro, posteriormente cuando escribas un post, te aparecera una lengueta desplegable debajo del espacio de escritura, donde pinchando en elllas, las vas colocando en el foro.
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

Jesss

También puedes cargarlas en esta web http://tinypic.com/, y una vez cargada copiar la dirección "Código IMG para foros y paneles de mensajes" y pegarlo aquí en el foro. Te saldrá la foto una vez enviado el mensaje.

PAUCAMPER

Estaremos atentos en el Ampurdà.

Ánimos que aparecera.
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

camunha

Otra mas!!!???

Estamos atentos!!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

urbanoII

joder, como andamos....

Una cosa que sería de agradecer es que comentases si tenías alguna medida de seguridad adicional y si es así ya sabemos que los hijos de puta estos aprenden a saltárselos.

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k