volkswagen tranporter t4 robada (RECUPERADA)

Iniciado por manuel, Septiembre 24, 2006, 10:33:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Zurbo

Septiembre 28, 2006, 00:30:34 am #16 Ultima modificación: Septiembre 28, 2006, 00:33:13 am por Zurbo
La foto es antes de pintarla... osea que ahora estara mejor
*imagen borrada por el servidor remoto

Como detalles importantes... la preparación ha sido realizada en SINTER movil... asi que sera diferente a las californias normales...

*imagen borrada por el servidor remoto

Es un furgon preparado... y por lo que veo el techo es elevable y se habre lateralmente...







Member Nº: 50


La Zurboneta


manuel

buenas ya e encontrado la furgoneta a aparecido en caceres en una gasolinera os queria dar las gracias a todos y en especial a zurbo ya os mandare una fotos para que las veais   muchas gracias a todos sois cojonudos

miguel.ovd

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Joder tio, enhorabuena... ¿en que estado se encontraba?

me alegro de verdad joder... joder joder (lo siento por los niños que esten viendo este programa) pero es que es la hostia

.palmas .palmas .palmas

¿como supiste de ella, quien te aviso????

miguel.ovd


manuel

la furgoneta esta en buen estado solo faltan cosas del interior de la furgoneta solo de han roto el bombin de la  puerta y los cables para hacer el puente  y me a avisado de la guardia civil de la naturaleza aqui se llama seprona muchas gracias

Panchita

Cita de: manuel en Octubre 02, 2006, 23:03:08 pm
buenas ya e encontrado la furgoneta a aparecido en caceres en una gasolinera os queria dar las gracias a todos y en especial a zurbo ya os mandare una fotos para que las veais   muchas gracias a todos sois cojonudos


Ufff, que buenas noticias, no te imaginas cuanto me alegro de que ya haya aparecido, epsero que todo esté bien y que pronto se te olvide este disgustazo ;).

Saludos

Jan
No soy perro de llevar collar...

Zurbo

DE puta madre..... ha aparecido... me alegro un monto........  .salta .laola .botapeta







Member Nº: 50


La Zurboneta


jperchita

joder que alegria macho, me alegro por ti  .palmas .palmas .palmas .palmas

Klander

Enhorabuena!!! Me alegro mucho por el reencuentro con tu furgo, ahora a seguir disfrutando de ella.
   .palmas  .palmas  .palmas
Cuando todo falle, lea las instrucciones...

Sven

 .laola .laola .laola .laola

POR FIN UNA BUENA NOTICIA

.laola .laola .laola .laola


ME ALEGRO UN MONTÓN TIO

Suerte y a disfrutarla de nuevo
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Manolín

Tocayo Manuel, ya puedes decir que te ha tocado la loteria.
Me alegro un montón .salta.

Luisma

Enhorabuena tio  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

a ver si nos cuentas algun detalle mas
Como la han encontrado?
La habian abandonado??

ahora compra un decimo que estas en racha  .sombrero .sombrero .sombrero

tontitron

Joé que bien!! :) :)
Un aalegría
EN CACERES!! :o :o :o
Hijos de p.... >:( >:( >:(
Pa matarles

montesremotedev

enhorabuenaaaaaa!!!!!!!!!!! q alegría dan estas cosas :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*