[GIPUZKOA][furgoperfecto]ERMITA DE SAN MARCIAL, Irún (Guipúzcoa)

Iniciado por PAPARAJOTE, Mayo 05, 2009, 22:18:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guadarrama

Si gracias ya he visto quedadas en Hondarribi y otras. Llevo poco en el foro y sobre todo con la furgo y quiero hacer demasiadas cosas .baba

Pero no dudeis que ya me apuntaré a alguna.

saludos.

JOKERVAN

paparajote,guadarrama,los primeros viernes de cada mes nos juntamos unos cuantos en el parkin de la playa de hondarribi,pasaros por alli que tomaremos unas cerves.

un saludo
pase sin llamar



xauxar

jode Barbatxano entiendes de sidra tb,yo pensaba ke lo tuyo eran las birras...

barbatxano

Cita de: xauxar
jode Barbatxano entiendes de sidra tb,yo pensaba ke lo tuyo eran las birras...


Ya ves, polifacético que es uno ...

PAPARAJOTE

Jokervan pues muchas gracias por la información, pero en que parte del parking os juntais? ya sabes que da algo de palo ir preguntando a la gente...oye tu eres Jokervan? sois del foro de las furgo? jajjajaja.
o no sé, me dais algún dato mas? como son vuestras furgos...o algo asi? o solamente me fijo en los que esten tomando birras? jajjajaja
En fín que seguramente el próximo mes, me pase para conoceros en persona.
¿Que llevo? birras?.

JOKERVAN

paparajote,nos solemos juntar en el parkin de las autocaravanas,alguna t1 varias t2,una trafic y alfuna multivan,tu pasate como de toda la vida hombre

y traer, trae lo que quieras,como si fueras con los colegas.

un saludo,nos vemos
pase sin llamar



viano

Junio 21, 2009, 07:51:28 am #21 Ultima modificación: Junio 21, 2009, 07:54:20 am por viano
En el aparcamiento que se recomienda hemos pasado una noche, pero le encuentro un inconveniente: ni aún con dos calzos se consigue nivelar perfectamente la furgo para dormir bien.

Por lo demás es un sitio fantástico, escenario del último episodio importante de la Guerra de la Independencia contra los franceses. A los que dimos una buena paliza;D
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

PAPARAJOTE

Cuando hice el furgoperfecto ya lo puse como un inconveniente, pero en peores plazas hemos toreado, o no?
De todas formas gracias por la opinión.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Pinky

Si que hay una ligera cuesta, pero vamos, nada que nos quite el sueño.
Sin embargo atentos a la epoca que escogeis. Estuve el finde pasado, y a las 7:30 de la mañana aquello parecía la batalla de San Marcial!!!! Es epoca de caza y muy cerquita están los puestos desde donde disparan a las palomas. Nos caian en el techo de la furgo perdigones perdidos y tuvimos que salir escopetados!!!

HOLTZARTE

pAPARAJOTE, has dado una explicación buenísima del furgo perfecto. zORIONAK! Ya podian estar todos así explicados...

Bezen

Nada, solo comentar que hemos estado por alli hace unos dias. El lugar magnifico, estuvimos solos alli desde las 11 de la noche hasta la 10 de la mañana. La dirección que esta metida en el mapa furgoperfectos que se instala en el TomTom te lleva hasta el parking 1. De hecho, hasta hoy no he visto el sitio real recomendado.
Como yo tengo una Berlingo, no tuve problemas en el Parking1, y estaba bastante recto.

Por la mañana, llego un hombre de eulen a limpiar los WCs i los fregaderos (aunque ya estaban bastante limpios antes de que llegara)

Pues eso, que muy bien!
-----------------------------------------------------------------------------
La Jamoneta 2.0 http://www.furgovw.org/index.php?topic=272982.0
-----------------------------------------------------------------------------

lakaus

He estado ahí el finde pasado y reafirmo el comentario que hace alusión a los disparos de los cazadores. En epoca de caza no hace falta despertador en absoluto,... es otra forma de madrugar! :roll:. Por lo demás, es muy buen sitio. Gracias.

Tomchx

Pues para ser mi primer FurgoPerfecto todo perfecto, gracias a la California aparcamos en el P1 arriba del todo a la izquierda en un hueco perfecto, vimos hasta siervos subiendo desde Irún.
El sitio está bastante plano con todas las comodidades, llegamos tarde por la noche, un poco de ambiente en la cantina pero sobre la media noche ni una alma y eso un viernes de agosto... Ahora a seguir con nuestro viaje Cádiz-Chamonix-Cádiz.
Gracias


Katxorro82

Hemos pasado esta noche allí. La verdad que tiene inclinación pero con los calzos bastante bien. Los baños quedan un poco a desmano del aparcamiento y lo malo que es una carretera de paso asike pasan bastantes coches. Como para pasar más de una noche no lo veo, como mucho como hemos hecho nosotros, llegar, dormir y marchar. Eso sí las vistas espectaculares desde la hermosa a pesar de que sólo lo vimos de noche.