Mayo 14, 2024, 19:23:32 pm


MULTA FRANCESA....¿La pago?

Iniciado por radikalrif, Abril 25, 2017, 14:46:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


radikalrif

Cita de: barbatxano en Enero 11, 2018, 17:59:25 pm
Y en Francia van a bajar los límites de velocidad en carretera de 90 a 80 km/h ...  :(

A este paso le saltarán los radares hasta a las bicicletas.

ta

Pero el futuro será ir en carro de caballo como en el oeste , ya quien viaja así .

Orca_Ma

Enero 11, 2018, 18:53:55 pm #108 Ultima modificación: Enero 11, 2018, 18:55:33 pm por Orca_Ma
En agosto saliendo de la autovía a la altura de Burdeos en la misma curva de salida me salto el flash que me deslumbró. A día de hoy aún no me ha llegado nada. Espero que siga así la cosa 🤪🤪🤪

El caso es que no me dio tiempo a siquiera disminuir la velocidad ya que me lo encontré de golpe y no me esperaba que estuviera en la misma curva de salida. No tengo ni idea de a lo que iba de del limite


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MB Marco Polo 2005 import 2014

Capeal74

Cita de: Orca_Ma en Enero 11, 2018, 18:53:55 pm
En agosto saliendo de la autovía a la altura de Burdeos en la misma curva de salida me salto el flash que me deslumbró. A día de hoy aún no me ha llegado nada. Espero que siga así la cosa 🤪🤪🤪

El caso es que no me dio tiempo a siquiera disminuir la velocidad ya que me lo encontré de golpe y no me esperaba que estuviera en la misma curva de salida. No tengo ni idea de a lo que iba de del limite


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


A mi estas navidades me han echado dos fotos. Una íbamos despistados pero no iba fuerte, pero tampoco se el límite en ese punto. La otra estaba lloviendo e iba a 120-125 en zona de 130/110 con lluvia, así que no se qué pasará... hay que andar con 1000 ojos en Francia.

Matutano

A mi me soplaron dos este verano, una de ellas por la proa, espero haber salido guapo, todavía veo estrellitas cuando voy a dormir y me estoy haciendo el sueco, el otro dia llegó el segundo aviso ya en carta certificada y no he ido a recogerlo.  :roll:

Lur ta Alaia

En nuestro caso nos pillaron en el puente de diciembre y en Navidad ya teníamos la multa en casa, me flipa un poco que todos hablamos de lo mismo. Y contamos una historia diferente.

Como se ha dicho la carta a color y en perfecto castellano sincertificar. A la altura de las Landas dirección París. La carretera como sabéis está en obras y alternan la prohibición entre 100 y 90km/h. En un tramo de 90, nada más empezado y sin casi tiempo para reaccionar me salto el flash en el retrovisor.

En nuestro caso la velocidad denunciada son 92km/h, supongo que como decía un compañero ya le habrán quitado el error, pero sí que había reducción por pronto pago y no me lo pensé. 45€ a sumar a los gastos del viaje y a estar más atento la próxima vez. Como suele decirse el que paga descansa y me quito el esta esperando la siguiente carta y pensando si acabarán cobrandome y cuánto.

Salu2 y kms

cerveri

Pues a mi me llego una de la zona de Marsella de hace tres verano a antes de finalitzar ese año, y no la pague, primero me llego sin certificar y despues certificada. Aun espero que se lo cobren de mi cuenta o me ma fem a judicio, a ver Como va.... tenia que provar la insumision...  .malabares
Entre Cervera i Balaguer, camí de la llibertat dels Països Catalans.

tete15

También depende mucho de si se anda por allí a menudo y entonces es mas q razonable ahorrarte problemas claro. Pero yo sigo pensando q los radares franceses ven una matricula española y ..........se afinan tela

el_ri

Cita de: Lur ta Alaia en Enero 11, 2018, 22:19:11 pm
En nuestro caso nos pillaron en el puente de diciembre y en Navidad ya teníamos la multa en casa, me flipa un poco que todos hablamos de lo mismo. Y contamos una historia diferente.

Como se ha dicho la carta a color y en perfecto castellano sincertificar. A la altura de las Landas dirección París. La carretera como sabéis está en obras y alternan la prohibición entre 100 y 90km/h. En un tramo de 90, nada más empezado y sin casi tiempo para reaccionar me salto el flash en el retrovisor.

En nuestro caso la velocidad denunciada son 92km/h, supongo que como decía un compañero ya le habrán quitado el error, pero sí que había reducción por pronto pago y no me lo pensé. 45€ a sumar a los gastos del viaje y a estar más atento la próxima vez. Como suele decirse el que paga descansa y me quito el esta esperando la siguiente carta y pensando si acabarán cobrandome y cuánto.

Salu2 y kms


A mi, volviendo de Disney, el puente de Diciembre, en esa misma zona de las Landas en obras cercana a las salidas de Hossegor, vi la señal de radar, se supone que veniamos de una zona a 100, nada mas ver la señal, en el lado de la izquierda la señal de velocidad que va en la mediana estaba girada, ya sabeis que unas veces estan bien y otras giradas sin uso, pense que estaria retirada por ser festivo y no trabajar o cualquier otro motivo y seguia a 100. Para mas webs vi el radar de frente, había bastante tráfico y tampoco frene pensando que iba bien, zas! flasazo.

Estas navidades llego la felicitación, estaba a 90km/h y me pillaron a 100, consideran 95km/h por los errores, conclusión 45€ pagados ya y olvidado del tema, eso si como moraleja.... ojito con la velocidad en la France y sobre todo en esas zonas de obras, que son un poco cabrones, a mi me jode mas porque mire la señal que estaba retirada, pero explicaselo oye... y lo que mas jode que tengas que ir asi en autopistas bastante caras.. pero bueno.. una anecdota mas, aunque recaudar recaudan bien, pues ya he hablado con mas gente que ha caido en ese tramo, al ir o volver un puente o el otro...

nukacho

Nosotros las pagamos, imprimimos el justificante, lo metemos junto con la propia multa y a la documentación de la furgo por si acaso. Igual con los justificantes de los peajes(los q llegan x correo claro).

Este último año quedamos sorprendidos porque ha sido el primero q pasamos x Francia y no volvimos con receta. Hasta tres meses más tarde de la vuelta siempre hay q esperar  .palmas .palmas. Y este año más porque desde final de julio hasta ahora en enero nos han llegado los peajes de Noruega!! .panico

Sarna con gusto...

luises

Cita de: javiher42 en Enero 11, 2018, 17:54:11 pm
Puede que el magen de error ya esté aplicado y salga esa velocidad. Por lo menos Ena España es así. No sé en Francia....


Es así también en Francia, por lo menos en la que me llegó a mi, en Septiembre. Calculan el margen y lo restan de la velocidad que ha dado el radar, si aún así te pasas te cae la multa.

Si te multan por ir a 52km/h quiere decir que el radar capto 57 o 58

Si el radar capta 52 ni te llega la multa

Dvalob

Hola!

Por experiencia (vivo en Toulouse, y cada vez que han venido a verme mi familia les han llegado multas de ese mismo radar que esta por Hossegor), no se olvidan de vosotros! A mi cuñado le enviaron hasta 3 cartas de una multa cada vez mas alta. Al final le toco pagarla (xq si te controlan por aqui y tienes multas pendientes hasta que no pagues alli te quedas... y la excusa del no tengo suelto no funciona, muy amablemente te acompañan al cajero).

Siempre la puedes recurrir, pero para ello tienes primero que pagarla y luego mandar unos papeles por carta certificada y si les parece bien te lo devuelven (la ultima que hemos intentado recurrir seguimos esperando, y ya podemos esperar me da a mi...)

Saludos!

Vanster (Possl Spacetourer 150ch)

TRASTITO

A nosotros nos llego y la pagamos.
Y este año nos ha llegado una de Austria, y hasta que no la hemos pagado no han dejado de llegar cartas.

ta

 Y al revés pasa ? Las multas,de aquí las cobran a los que vienen de fuera ?

Porque por aquí se ve circular cada zarrio con otra furgo soldada en el techo que no pasa una itv ni locos. , y sin embargo para el sur al solete que van .

Tengo un amigo ingles  que viene a España y hace lo que quiere en la furgo , parachoques modificado , arcón trasero de acero que sobresale de la furgo , etc .