Furgovw

Zona Técnica => Papeleos => Seguros => Mensaje iniciado por: Jesús cantabria en Noviembre 17, 2018, 14:22:30 pm

Título: Allianz seguros
Publicado por: Jesús cantabria en Noviembre 17, 2018, 14:22:30 pm
Compartir con vosotros mi experiencia con seguros Allianz. Dos meses atrás de viaje en Portugal, entrando en Coimbra se rompe la correa del alternador.Llamo al seguro y en 40 minutos llega la grúa que nos traslada al servicio Renault,hacen pedido del Kit de sustitución que llega al día siguiente.Confirmo a Allianz el tiempo de espera y me buscan hotel ( de cuatro estrellas) y taxi para el traslado.Al día siguiente reparada la furgo, nuevo taxi hasta el taller.La atención tanto de Allianz como del servicio Renault impecables. El servicio que me dieron es el que tengo contratado, pero, por experiencias con otras aseguradoras siempre había letra pequeña.Espero que os sirva cuando busquéis aseguradoras.De momento la nota negativa para Allianz es que en las renovaciones sólo te avisan del fin de la póliza y no te ponen la nueva cuota a pagar
Título: Re:Allianz seguros
Publicado por: Capeal74 en Noviembre 17, 2018, 15:34:33 pm
Hola

Tengo también Allianz en nuestra California Ocean. A todo riesgo sin franquicia. La semana que viene lo llevaremos a reparar una rascada en un lateral. La gestión, de momento, impecable. Llamé para informarme de cómo lo debía hacer y son ellos los que han insistido para concretar la cita en el taller, etc. Cuando esté reparado confirmaré cómo ha ido todo, pero me gusta lo que comentas...

Saludos
Título: Re:Allianz seguros
Publicado por: montanes68 en Noviembre 17, 2018, 18:12:43 pm
Hola,

Aqui otro mas con Allianz, llevo tres años de momento, les he tenido que usar, pues con una piedra que solto un camion se me rajo el cristal del parabrisas, me lo cambiaron sin contar como parte, todo correcto.
A la hora de renovar como lo tramite con Lolo (corredor de seguros conocido en este foro), le llamo unos dias antes y me dice el precio que hay para renovar y si merece la pena cambiar de compañia.

Nos vemos por ahi...
Título: Re:Allianz seguros
Publicado por: Mariojeans en Noviembre 17, 2018, 18:21:02 pm
Otro con Allianz, por ahora ningún problema en tres traslados con grua; todos los años llamo a la correduría antes de que caduque y se mantiene el precio o se rebaja pocos euros....

Salud.
Título: Re:Allianz seguros
Publicado por: yumeres en Noviembre 17, 2018, 18:31:03 pm
llevo unos cuantos años con allianz.Viaje a francia,me quedo sin frenos,en menos de una hora solucionado,grua taller y reparacion expres.En otra ocasion se jode el embrague a unas dos horas de casa sabado once de la noche, el domingo a medio dia llamamos a la asistencia ,taxi y a casa,perra incluida. la grua el  lunes dejo la furgo en mi taller de confianza.otra vez pinchazo,imposible aflojar la rueda,ni nosotros ni el de la grua,rompio la llave.Plataforma y al taller,tambien de domingo.Sigo con allianz
Título: Re:Allianz seguros
Publicado por: peñita en Noviembre 18, 2018, 02:04:41 am
No lo pongais tan bien que nos suben el precio.jeje

Yo no se como funciona porque por suerte no he necesitado nada de ellos. Y mejor no saber como funciona.

Si tienen el fallo que no ponen el dinero que te van a cobrar, pero este año me he puesto en contacto con mi corredor de seguros, y por eso me han hecho un descuento que podia pedir (alrededor de 30 E menos).

Tengo con ellos la furgo y el coche.

Un saludo
Título: Re:Allianz seguros
Publicado por: Peiotbox en Agosto 30, 2019, 10:23:56 am
Cita de: peñita en Noviembre 18, 2018, 02:04:41 amNo lo pongais tan bien que nos suben el precio.jeje

Vamos por partes, asegurada 24 años, avería en Galicia, 22:00h.

1. La asistencia de la grua llega dentro del tiempo estimado. 40' Todo ok.

Mientras se espera a la grua, hablamos con asistencia para que nos envíen un taxi y nos programen la vuelta a Donostia.

Quedan en llamar.

Llega la grúa, y el gruísta se asombra de que todavía no esté el taxi. El gruista espera otros 20' esperando que llame asistencia para informar. En ese instante el gruísta se va, y deja a la clienta "sola" en una zona industrial cerca de un puticlub, a las afueras de un pueblo...

Espera a llamada de asistencia.... nadie llama, se supone que iban a enviar un taxi..., pero ante el silencio..., tras espera de 40' al supuesto taxi... llamada a asistencia y le indican a la cliente que todavía no han llamado a ningún taxi.

Las opciones de regreso a domicilio que se le proponen a las 00:00 son las siguientes:

Taxi + hotel a Santiago (50' del lugar de asistencia) +

O Coche de alquiler con todos los gastos a cuenta de la cliente (autopista y gasolina) más fianza a crédito de 150€.

O bus de Santiago a Donostia 11 horas más las esperas...

Lo que desde el principio ha solicitado la clienta es un servicio de taxi para llevarla al domicilio lo antes posible, por la noche y poder estar al dia siguiente en el trabajo.

Desde el principio le han negado esa posibilidad, argumentando que no aceptan la propuesta porque son muchos km.

En fin...

Al final, la usuaria entre el autobus y el alquiler elige el menos malo que le parece, alquilar un coche. Le informan que todavía no han enviado el taxi (01:15h), que lo harán ahora y que sale de Santiago (+50' de espera)

Llega un coche, no es taxista, mayor, con cara de cansado, con traje, es un VTC. Llegada al hotel, 03:00. Le cotan con el VTC a las 10:00 de la mañana para ir a recoger el coche de alquiler.

Problemas a la hora de alquilar el coche. La empresa de alquiler no acepta edad de la conductora ni fecha de carnet... al final se soluciona despuésde hora y media de "discusión".

Se recoge el coche de alquiler casi sin dormir, cansada, agobiada y con sensación de desamparo.


El operador está en latinoamérica... pufff...

Tengo la sensación de que todo el sistema se está degradando a pasos agigantados, y lo que antes era el cliente y para el cliente, ahora... no sé lo que es...

Una ultima reflexión, lo más indignante: que se anteponga  el vehiculo a la persona, pero dejar a una chica de 24 años hasta las dos de la madrugada en un parking desierto enfrente de un puti club me parece criminal. Pensabamos que estabamos cubiertos contra tal desamparo.


Increíble.

Saludos.

P.D.: yo tengo contratado el mismo seguro que esta persona, calcado, y he revisado la póliza. En asistencia en viaje indica que el asegurado será trasladado de la "forma más idónea en el menor tiempo posible" Lo que no especifica es cómo se le trasladará ni para quién se reservan la idoneidad.
Título: Re:Allianz seguros
Publicado por: llovarro en Agosto 30, 2019, 10:29:08 am
Pues yo estuve con ellos 3 años a todo riesgo, un parte por rotura del porton por una pedrada el segundo año , otro por la luna delantera el tercero y a LA PUTA CALLE. Ni renovacion ni terceros ni na de na. A la calle y buscate la vida.
Título: Re:Allianz seguros
Publicado por: montanes68 en Septiembre 02, 2019, 19:13:12 pm
Hola a tod@s l@s forer@s,

Ademas de mi mensaje del año pasado con el cambio de la luna delantera, este año justo antes de renovar con ellos me "cambiaron de sitio" los amigos de lo ajeno los derivabrisas, parte de denuncia a la policia al canto, parte al seguro e instalados en taller con lavado incluido (me la llevaron a 10 kms. de casa todo hay que decirlo aunque seria problema del taller que debian lavarla por obligacion del seguro), al renovar la poliza en vez de subir tuvo un descuento gracias al buen hacer del forero LOLO que es mi corredor de seguros desde que tengo la Marco Polo...si siguen asi yo estare con ellos sino cambiare...

Nos vemos por ahi...
Título: Re:Allianz seguros
Publicado por: alvaromlosa en Octubre 15, 2019, 12:20:25 pm
Interesante. Estoy haciendo comparativas de seguros. Tendré en cuenta las buenas opiniones.
Título: Re:Allianz seguros
Publicado por: CAPITAN CRISOL en Diciembre 02, 2019, 08:59:44 am
Buenas
Estando en Marruecos se nos rompió el radiador por hacer el cabra por los caminos, llamamos a Alianz, nos llevaron a una oficina y la furgoneta a un taller.......después de pasar dos días en  un hotelaco,  nos dicen que imposible conseguir la pieza, repatriación en avión a Madrid y en taxi hasta casa.....
Y preguntareis ¿y la furgo?    Puyes eso pensé yo, aquí la dejo y me quedo sin furgo, pues no, a la semana siguiente me la trajo la grúa al taller que yo les dije.

DESDE ESE MOMENTO, MIS SEGUROS DE VEHICULO SON TODOS CON ALIANZ..
Título: Re:Allianz seguros
Publicado por: Oates en Febrero 16, 2020, 17:35:55 pm
Pues voy a poner yo la nota negativa, venga.

Correa de servicios en Granada ( vivo en Madrid), llamo y me atiende una chica nivel borde, pero borde tirando a innecesario. Viene la grua y todo ok, entre que miré lo que habia pasado, llamé, y llegó la grua, me dan las 12 de la noche. Le digo que si podemos mirar el regreso a Madrid, y me dice que me llama en un rato. Al rato me llama, y me dice que mi autobus sale a las 2 de la mañana desde Granada. La hora de llegada a Madrid era creo que las 7 de la mañana. Le digo que me parece una paliza, y que si hay otra opción y se dedica a cuestionarme, diciendome que: "es que ella no entendía que estuviese viajando de noche, y ahora me niegue a viajar de noche". Le digo que no me estoy negando y me corta y me dice "pues ya tiene reservados los billetes".

Me pillo un cabreo mayúsculo, pero la cuestión es que terminé viajando en dicho autobús, porque como ya habia reservado no me buscaba nada mas, y si lo buscaba, yo tenia que abonar los billetes. En fín, cuando me cumpla, no renuevo. 
Título: Re:Allianz seguros
Publicado por: thu.frago en Mayo 06, 2020, 21:05:34 pm
Tengo hasta Junio asegurado con Allianz a Todo Riesgo sin Franquicia una autocaravana nueva. Viniendo de recogerla del concesionario, una piedra nos rajé el parabrisas y hubo que cambiarlo. Luego a final de año,  dando marcha tras "tocamos" un coche aparcado.
Ahora, faltando 1 mes para el vencimiento y estando en el extranjero confinados, nos dicen que nos echan del seguro, que no nos renuevan, porque no somos rentables. >:(
¿Alguna sugerencia de Seguro para asegura a todo riesgo una autocaravana nueva?
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/thu.frago/angry.png)
Título: Re:Allianz seguros
Publicado por: Pelinkhano17 en Junio 06, 2020, 11:06:13 am
Buenos Días. ¿Sabéis si Asistencia a persona en Allianz es de KM0?.

Estoy barajandola para mi Citroën Berlingo y estoy entre Mapfre y Allianz.
Muchas Gracias.