[VW T5 Caravelle. Ahora 4Motion]

Iniciado por ***FER***, Julio 18, 2009, 19:40:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

***FER***

Pues no lo se, porque me lo hizo el que me puso el techo, y no tengo ningún papel para mirarlo....  Si eso ya le preguntaré. La verdad es que en este segundo proyecto explica más claramente el tema de los asientos, pero también creo que es más cara.

eldorado camper

Pero si puedo conservar los muebles y poner el asiento original cualquier dinero esta bien pagado

***FER***

Está claro, pero yo con la otra tampoco tuve problemas. De todas formas, me entero y os lo pongo.

eldorado camper


tobi

hostia!!!!la acabo de ver acabada fer.muy buen trabajo,eres una maquina.
el techo as dicho q te lo han montado,lo demás lo as  hecho todo tu?
a ver si coincidimos algún día y la veo en directo.enhorabuena

***FER***

Gracias. Y verla en directo, cuando quieras....     ;)

Si, quitando el techo, lo demás lo he ido haciendo yo. La instalación me la hicieron en Vanidea, y la adaptación del tapizado interior me lo hicieron el forero CCC y su hermano, que son un par de máquinas.

yamahero

vaya maquina fer me acabo de leer las 29 paginas (estaba enganchao) agradecerte q compartas todo con nosotros te copie la camperizacion de mi t4 la tenias en una vito o viano no me acuerdo y estoy encantado con ella un saludo

***FER***

Gracias Yamahero, me alegro de que te guste. Pero creo que te confundes con otro, yo no he tenido ninguna Vito ni Viano.

yamahero

 ??? ??? Joder quien sera? Jajajajjajaajjanaa

***FER***


Txamito

Hola FER,

eres un crack, mi mujer y yo hemos quedado impresionados con tu furgo, con el cambio que le has pegado. Nosotros no hubieramos podido hacerlo. NO sabemos tanto.
También hemos visto, y aprendido que las cosas no se hacen en dos dias. Tu cambio te ha costado tu tiempo, has sabido ser paciente y ahi esta el resultado....
pffff

"no hace falta decir nada mas"

felicidades y disfrutala!


Saludos


PD: nosotros estamos con las nuestra, hemos mrado mucho y mas o menos ya sabemos lo que queremos. Ahora falta ejecutarlo: a ver quie sale...

***FER***

Muchas gracias, Txamito. No te creas que es tan complicado, todo es ponerse y darle unas pocas (miles) de vueltas, jajaja....  Al final con cuidado y con toda la ayuda que tienes por aquí (me pongo el primero), seguro que conseguís poner la furgo a vuestro gusto. Aunque como ya sabrás, con bien poco se puede disfrutar mucho.   ;)

Un saludo, y para lo que necesites, aquí estamos.



***FER***

No se, tío....   no quiero, pero igual me veo obligado. Me jode muchísimo, pero si no encuentro curro no me va a quedar otro remedio. Tengo dos meses, pero si se presenta una oportunidad igual tengo que aprovecharla.  :'(

GEYPERVAN

Cita de: ***FER*** en Diciembre 20, 2013, 10:36:41 am
No se, tío....   no quiero, pero igual me veo obligado. Me jode muchísimo, pero si no encuentro curro no me va a quedar otro remedio. Tengo dos meses, pero si se presenta una oportunidad igual tengo que aprovecharla.  :'(


joder qué putada!!! hagas lo que hagas piensa que si la vendes ya vendrá otra más adelante  ;) pero a ver si tienes suerte y encuentras curro antes, ánimo!!