[VW T5 Caravelle. Ahora 4Motion]

Iniciado por ***FER***, Julio 18, 2009, 19:40:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txurtxil

Enero 05, 2012, 13:40:51 pm #195 Ultima modificación: Enero 05, 2012, 13:42:57 pm por txurtxil
Cita de: ***FER*** en Enero 05, 2012, 12:18:28 pm
Hombre, facil facil, je, je....   Ya estuve buscando, pero no encontré como hacerlo. Gracias.


Bueno .. a ver, yo lo ago un pelín mas corto:
                  1º-boton derecho raton en el video que te interesa le das a  o copiar texto de inserción en web
                  2º-pegas el texto:
                            <object width="640" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/eW2n2LtgPww&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BbsyeE-wiYg&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3"; type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="360"></embed></object>
                   3º- le das al icono flash flash=200,200][/flash   y metes las lineas del video que quieres poner, la linea uqe llega hasta &:
                          [flas=640,360]http://www.youtube.com/v/eW2n2LtgPww[/flash]
                    4º-Previsualizas que se vea el video y si se ve eliminas lo de <objet...

http://www.youtube.com/v/eW2n2LtgPww



furgona

nunca te acostarás... merci  ;)
136 fkpts

Basurde Razing

FER te he escrito un privado, haber si te a llegado que el ordenador a hecho cosas raras!!!

***FER***

Si que me ha llegado, pero ayer por la noche el foro andaba raro y no me dejaba responderte. Te respondo por aquí por si le sirve a alguien más.

A mi también me dijo uno que vendía furgos que no iba a poder homologarlo, pero hablé con tuninghomologaciones (http://www.tuninghomologaciones.com/) y me lo hicieron todo sin ningún problema. Por lo de la ITV no te preocupes mucho, porque con que les lleves los papeles que te mandan los de th, y les pagues, no se molestan en mirar mucho...  Eso si, el certificado de montaje del taller tienes que conseguirlo tu.

A mi me costó 300 o 350 euros, no me acuerdo bien. Di que eres del foro porque te descuentan 50 eurillos. Además, cada 6 homologaciones, se hace un sorteo, y al que le toca le devuelven el 50% de lo que haya pagado. Luego en la ITV también tienes que pagar unos 120 euros entre una cosa y otra. Cualquier cosa que necesites, me comentas.  ;)

Y a ver esas fotos.....

Basurde Razing

mil gracias!!!ya he hablado con th y muy bien,es que ayer me acojono el primero que llame.hoy subire fotos ya que tengo que hacer alguna para th y empezar ya con el papeleo!!!por fin!"!

***FER***

Ya verás que alivio cuando tengas todo homologado, es un descanso.

txurtxil

una consulta, respecto a homologar, la mia reza como vehiculo vivienda, con esto ¿puedo montar muebles sin pasar por el informe del ingeniero, etc??
gracias!!

***FER***

Pues no sabría decirte, pero me imagino que no. Igual al estar como vivienda miran menos, pero no se si valdrá....  Llama a TH, que seguro que te lo aclaran. ¿Solucionaste lo del asa de la puerta lateral? Lo vi el otro día y se me había olvidado mirartelo...  Si no lo tienes todavía lo miro en la mía.

txurtxil

Cita de: ***FER*** en Enero 10, 2012, 11:29:17 am
Pues no sabría decirte, pero me imagino que no. Igual al estar como vivienda miran menos, pero no se si valdrá....  Llama a TH, que seguro que te lo aclaran. ¿Solucionaste lo del asa de la puerta lateral? Lo vi el otro día y se me había olvidado mirartelo...  Si no lo tienes todavía lo miro en la mía.


Pues ando mirando lo del asidero, a ver si acierto para ponerlo que me hace mazo de servicio. Otra cosilla que queria preguntarte, me estoy haciendo un manualillo con el pedazo brico que hiciste ne tu furgo (el traslado del asiento doble fila atras), queria preguntarte por la referencia VW de los anclajes, a ver si la tienes a mano para buscarla en el etka..

Intentaré informarme a ver que veo con homologaciones...

P.D: joer muchisimas gracias por compartir tu trabajo, tienes una mano de la hostia  ;)

***FER***

Al final me voy a poner rojo, je, je.....  Casualmente estoy de traslado y los tenía bastante a mano. La referencia de los anclajes es 7H0 883 873 E (SCHIENE). He mirado los embellecedores, pero no tienen la referencia grabada. Si necesitas algo más, me comentas.


Basurde Razing

Si necesitas los embellecedores te puedo enviar los mios, que cuando cambie los anclajes no los he vuelto a poner para que quede a ras.
Llama a th de todas todas, muy amables y buscan soluciones a los problemas no como el que le llame antes que me hacia los problemas mayores.
Saludos

***FER***

Tranki, era solo para saber la referencia. Yo tengo unos cuantos, pero no vienen grabados. Gracias de todas formas.

txurtxil

Enero 10, 2012, 13:18:23 pm #207 Ultima modificación: Enero 10, 2012, 23:27:50 pm por txurtxil
Cita de: ***FER*** en Enero 10, 2012, 12:55:55 pm
Al final me voy a poner rojo, je, je.....  Casualmente estoy de traslado y los tenía bastante a mano. La referencia de los anclajes es 7H0 883 873 E (SCHIENE). He mirado los embellecedores, pero no tienen la referencia grabada. Si necesitas algo más, me comentas.


Gracias Fer!!!
Con esto me basta!! Un gran  saludo y buenos kilometros!

txurtxil


Actualizo datos con ETKA



cavez

Hola Turtxil, yo estoy metido en lo mismo, aqui el numero de los tornillos si te sirve N 910 690 01
No encuentro el numero de las tuerca, ya lo pondre cuando aparezca.

Fer campeon! Vas a tener que escribir un libro sobre el tema de los anclajes!! Una pregunta, no tendrias el numero de pieza del cinturon derecho?

Mile esker