[VW T5 Caravelle. Ahora 4Motion]

Iniciado por ***FER***, Julio 18, 2009, 19:40:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ludy

La tuya no està nada mal!!! Muy chula!!   .palmas .palmas .bien .bien

Saludos y buena reforma!!! xD

BluesVan

Hola ***FER***, antes de nada felicitarte por lo que estás haciendo. Al final te quedará una furgo preciosa. Quiero preguntarte, como tienes la furgo desde el verano pasado, si has notado mucha diferencia de temperatura después del aislamiento con Polynum (supongo que es esto lo que has usado).

Me refiero al calorazo del verano: el pasado sin el aislante, y éste con él. Aunque no me he coscado muy bien si sólo has aislado el suelo, que es lo que he visto en fotos, o toda la furgo. ¿Llegaste a hacer el techo? con tanto obstáculo de luces y a/a?

Enhorabuena y un saludo

***FER***

Hola. Solo he aislado el techo y un poco las paredes, así que no se si debería de notar demasiado. El techo, como dices tu, es un berenjenal. Entre el aire acondicionado y las luces me da un poco de miedo soltarlo, cada vez que suelto algo luego no acaba encajando igual. Además, tengo la esperanza de algún año de estos armarme de valor, atracar un banco y poder ponerle el techo elevable, por lo que sería tiempo perdido.

Ahora mismo no sabría decirte si ha habido cambio solo con lo que le he hecho. Este año solo he podido salir tres o cuatro días a Portugal en Mayo, y la verdad es que calor si que hacía dentro. Creo que el color negro también ayuda... 

***FER***

Bueno, pues al final no voy a tener que esperar a Septiembre para poder empezar a hacer los muebles, ya me han llegado los tableros. Esto es lo que he hecho hasta ahora:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Es una pasada la diferencia entre el DM que use antes y el contrachapado que estoy usando ahora.

***FER***

Un pasito más. Voy despacio, pero es que no quiero cagarla por correr. Como tampoco tengo prisa......

*imagen borrada por el servidor remoto


asda

Hce muy buena pinta. A ver como termina.
.palmas

***FER***

Gracias, Asda. Hoy del armario poquito, solo he hecho un par de baldas, y mirar....  y pensar...  y mirar y pensar....    .loco2   También he estado ocupado cambiando los anclajes del asiento trasero por unos modificados que dejan el asiento unos 5 cms. más adelante. Así consigo un poquito más de maletero que me vendrá bien para llevar los colchones, y me da más acceso a la parte baja del armario desde atrás.

Al poner el asiento, me he dado cuenta de que el altillo que iba a poner no va a ser posible, porque sentado en el asiento casi toco con la cabeza en el techo, así que con altillo ni entraría.

Bueno os pongo la fotillo del día.

*imagen borrada por el servidor remoto


Alex 13

Vamos Fer te quiero ver avanzar,,,,,
jijji
A todos nos gusta que lo bueno dure siempre, pero luego dura lo que tiene que durar, normalmente mas de lo debido...

Mi Furgo VW T5 TRAS.          LA PITXONETA  *HOMOLOGADA*
http://www.furgovw.org/index.php?topic=201850.0

***FER***

Pues si, últimamente no avanza mucho y estoy un poco desanimadillo...  el tema del altillo al final no ha podido ser porque sino me daba en la cabeza con el, la cama de láminas no acabo de verlo, el cierre por persiana como que tampoco, el mueble de cocina se me queda enano enano, los remates no quedan todo lo perfectos que me gustaría...  No se, me imagino que según vaya acabando cosas me iré animando. A ver si me espabilo y en un par de días le meto un buen meneo.

Alex 13

Venga joder no te decaigas la ostia!! con tranquilidad y buena letra sale todo, los remates mientras los estas haciendo a mi me pasaba lo mismoparecia que no quedaba bien pero al final casi de lujo... y como digo yo, paa quien es vale...jiji
El altillo es para tener sillon cama sino nos como mucho espacio, el que yo eh pensado que estaria bien seria un altillo encima de la "cocina"
Yo tarde 2 semanas para hacer solo los muebles ehh osea quese lleva mucho tiempo aunque parezca que no...
Animo la ostia y al lio...
A todos nos gusta que lo bueno dure siempre, pero luego dura lo que tiene que durar, normalmente mas de lo debido...

Mi Furgo VW T5 TRAS.          LA PITXONETA  *HOMOLOGADA*
http://www.furgovw.org/index.php?topic=201850.0

***FER***

Gracias, Alex. Me jode porque te gastas una pasta en gomas y cantoneras y leches varias y luego no queda todo lo perfecto que esperaba, pero bueno, tampoco es que esté quedando mal.

Después de ver tu mueble cocina, y ver que no molesta con el asiento girado, he decidido desplazar el frigo más a la derecha y hacer el mueble más grande. Ahora por lo menos el mueble de cocina tiene un tamaño digno, je, je, je...  el problema que tengo es que mi frigo es  grande, y encima lleva el compresor y el radiador aparte, pero hoy lo he cambiado de forma y aprovecho mucho más el espacio, mira:

Así estaba antes:

*imagen borrada por el servidor remoto


Y así queda ahora:

*imagen borrada por el servidor remoto

No es que sea mucho, pero de 25 a 40 va mucha diferencia, y me quito el compresor de dentro del armario. Seguiremos informando.  ;D


belenek

Joder FER te está quedando de lujo, aun no había visto tu post de presentación :roll:

Yo en la mia no avanzo nada, ni he puesto la batería, lo se, soy un desastre. Ahora creo que el alternador no va demasiado bien y me va a tocar buscar uno, pero creo que de segunda mano porque nuevo son 500 € y no está la cosa como para derrochar, me veo que nos vamos a Bretaña y Normandia con el CMax y la tienda de camping.

De los muebles ya ni te hablo, por no hacer no he hecho ni el del poty, el único que tengo hecho es el altillo y porque iba ya con la furgo, aunque está también sin poner, y eso que es solo poner 4 tornillos que agujeros y todo ya están hechos. Asi que seguimos con los colchones en el suelo y a correr.

Si te enteras de algún alternador hazmelo saber porfa.

Un saludo y sigue asi con la camperización, a ver si estamos algún dia y me enseñas.

Powell

FER totalmente profesional tio!!!!

Muy muy guapa

***FER***

Gracias Lasartearras (¿erais los dos de Lasarte, no?).

Oye, Belenek, que si te hace falta que te eche una mano con algo me comentas, ¿vale? Yo sitio y herramienta tengo, así que para lo que quieras puedes llamarme. Lo de la batería es muy fácil de hacer y barato.

belenek

Septiembre 04, 2010, 02:39:31 am #119 Ultima modificación: Septiembre 05, 2010, 07:33:10 am por belenek
Cita de: ***FER*** en Septiembre 03, 2010, 16:20:21 pm
Gracias Lasartearras (¿erais los dos de Lasarte, no?).

Oye, Belenek, que si te hace falta que te eche una mano con algo me comentas, ¿vale? Yo sitio y herramienta tengo, así que para lo que quieras puedes llamarme. Lo de la batería es muy fácil de hacer y barato.


pues tendre que recurrir a ti porque yo herramienta algo tengo pero sitio es lo jodido, no veas tu las sudadas que me pegue en Junio montando el suelo y las cortinas en plena calle con el sol justiciero de Lasarte .meparto

La putada como siempre son los horarios que los mios raros un rato lo son .malabares solo con que me ayudaras a colocar la bateria sería feliz