[Girona][Furgoperfecto] Camprodón

Iniciado por triti, Septiembre 30, 2007, 13:13:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Se ha trasladado este furgoperfecto hasta el parque de parkings concéntricos.

Coordenadas:
42°18'43.7"N 2°21'47.1"E
42.312136, 2.363095

https://goo.gl/maps/RqbqYBNM1kB2


Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

siscuriba

Hola.
Hemos estado este fin de semana. Había unas 15 furgos/AC.
El lugar es perfecto para dormir y poder visitar el pueblo; el 'pont nou' (puente nuevo) se encuentro a escasos 4 minutos andando.
Está prohibido no aparcar en batería.
Recomendado.
Saludos y Km

THUNDER

Me he pasado 15 días durmiendo en furgoperfectos y este es uno de los que más me ha gustado. No digo más... :-)
VWT2 (el antes)
VWT5 (el ahora)


Uploaded with ImageShack.us

josep.escobar

Marzo 02, 2019, 14:50:56 pm #48 Ultima modificación: Marzo 02, 2019, 15:55:22 pm por josep.escobar
Acabamos de aparcar el el parking de AC, tiene muy buena pinta, vamos a pasar aqui la tarde y la noche!
Gracias!

Edito para añadir algunas fotos:





jalatinc

este es uno de los furgoperfectos que  dormimos por esta zona , nos gusta mucho , a nada del pueblo .
Por la mañana me pregunto un sr que tb va en furgo , si la noche havia sido ruidosa , mi respuesta fue que no. pero el me dijo que este parquing y el parque de atras  se junta para botellon y fiesta .
yo no tuve ningun problema , noche tranquila y silenciosa.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Surets

Buenas, este fin de semana hemos descubierto este furgoperfecto y nos ha gustado mucho. Repetiremos seguro!

hollister

Estuve el pasado fin de semana y vaya furgoperfecto de lujo: amplio (habían muchas AC y GV pero sobraba espacio), a dos pasos del pueblo, unas vistas espectaculares.
El único "defecto" es que no hay sombra, que en condiciones normales no haría falta, pero con el calor de estos días se hubiese agradecido.
Si dura y no ponen prohibiciones ya crecerán los arboles.