Presentación Renault Trafic Magallanes L1H1, por: Lisanlor

Iniciado por raul ayuga, Junio 03, 2016, 09:27:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lisanlor

Este es el otro arcón bastante generoso para meter sillas o sombrillas largas




lisanlor

Cita de: nicoalegre2 en Junio 24, 2016, 10:58:54 am
Hola,  impresionante,  felicidades para el que la esta construyendo y felicidades al dueño por hacer las cosas bien  de primeras y no andar gastando 2 veces

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Gracias nicoalegre. Todos hemos pasado alguna vez por gastar dos veces aunque nos quede el gustillo de haberlo intentado.

Mándame un MP y te ayudo a que elijas bien lo que necesites o cualquier cosa.

lisanlor

Cita de: lunaticos en Junio 24, 2016, 08:56:42 am
Que chula te ha quedado , las persianas horizontales quedan genial y son más cómodas ,y el cajón  del wc  .palmas , todo muy original como siempre.
Enhorabuena , gran trabajo


Gracias Lunatico. Viniendo de ti que valoras mucho los detalles se agradece. Un saludo. Ya me pasó a ver cómo va la tuya.

david1061991


lisanlor

Cita de: david1061991 en Junio 27, 2016, 23:18:22 pm
Enhorabuena¡ Pedazo de manitas¡ Me encanta.


Thank.

Cita de: VincentVega en Junio 24, 2016, 14:17:31 pm
Eso me pregunto yo. Que tengo la misma con clasificación turismo.


Mándame un MP y le preguntamos a la ingeniería.

Rubbo69

Hola...
He estado mirando alguno de tus trabajos....he de decirte que me gustan todos pero este en especial que me ha inspirado....me parece simplemente perfecto.... sencillamente refleja lo que yo busco en una fugo....
Queria preguntarte por el deposito de agua que montas en el lateral de la furgo en sentido vertical...quiero adaptarloa mi furgoneta (master l1 h1) y me surgen algunas dudas.....
Al ponerlo en vertical ....como solucionas el tema de la bomba de agua y la sonda para que te diga si esta lleno o vacio....
Quiero decir.... nunca he montado un deposito de ahi mi ignorancia....supongo que vendran premarcados los orificios para colocar la sonda , la bomba, resistencia y demas cosas que le quieras poner....pero al colocarlo con otra orientacion esas premarcas dejan de tener utilidad....quizas estoy preguntando una idiotez pero me tiene preocupado decantarme por montar el deposito como lo hiciste tu y que despues no me sirva por alguna razon.....tambien querria saber cuanto sobresale(si es que lo hace )de la linea que marcaria el panelado....si pudieses ayudarme te lo agadeceria mucho muchisimo....
Nada mas.... muchas gracias por la atencion y saludos....

lisanlor

Cita de: Rubbo69 en Febrero 27, 2017, 22:23:05 pm
Hola...
He estado mirando alguno de tus trabajos....he de decirte que me gustan todos pero este en especial que me ha inspirado....me parece simplemente perfecto.... sencillamente refleja lo que yo busco en una fugo....
Queria preguntarte por el deposito de agua que montas en el lateral de la furgo en sentido vertical...quiero adaptarloa mi furgoneta (master l1 h1) y me surgen algunas dudas.....
Al ponerlo en vertical ....como solucionas el tema de la bomba de agua y la sonda para que te diga si esta lleno o vacio....
Quiero decir.... nunca he montado un deposito de ahi mi ignorancia....supongo que vendran premarcados los orificios para colocar la sonda , la bomba, resistencia y demas cosas que le quieras poner....pero al colocarlo con otra orientacion esas premarcas dejan de tener utilidad....quizas estoy preguntando una idiotez pero me tiene preocupado decantarme por montar el deposito como lo hiciste tu y que despues no me sirva por alguna razon.....tambien querria saber cuanto sobresale(si es que lo hace )de la linea que marcaria el panelado....si pudieses ayudarme te lo agadeceria mucho muchisimo....
Nada mas.... muchas gracias por la atencion y saludos....


En este caso el depósito que ves en la pared es para recogida de agua de fregadero. No lleva tangos racores. Solo tubo de 25, Nivel de aviso lleno, y salida para válvula de descarga eléctrica. El depósito es de 50x40x12 en la trafic no sobresalida nada prácticamente para el mobiliario.

A la pregunta de los racores preinstalados al final es raro que los usas. Harás tú mismo los tuyos según te venga mejor. Son pasamuros que donde compres el depósito también lo suministran. Pregunta lo que necesites.

Pablok89

Muy buen trabajo, estaba buscando ideas y cosillas para inspirarme y me ha gustado mucho cómo os la habéis currado!