Tengo el manual de la trafic. ¿Cómo lo puedo subir?

Iniciado por Juangua, Abril 16, 2016, 00:07:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Juangua

Cita de: Calcetines en Julio 14, 2016, 11:11:39 am
Como dice el compañero Bada una buena opción seria a través de Dropbox, primero subiendo allí y luego colgando el enlace.
Gracias Juangua por ser tan buen compañero y compartirlo con el resto de trafic/vivaro/primastar - eros  ;)

Se me había pasado el mensaje
Pues a ver si lo puedo hacer este finde.
Saludos y gracias

borda


Juangua

Cita de: Calcetines en Julio 14, 2016, 11:11:39 am
Como dice el compañero Bada una buena opción seria a través de Dropbox, primero subiendo allí y luego colgando el enlace.
Gracias Juangua por ser tan buen compañero y compartirlo con el resto de trafic/vivaro/primastar - eros  ;)


Cita de: Juangua en Abril 07, 2017, 12:50:06 pm
Se me había pasado el mensaje
Pues a ver si lo puedo hacer este finde.
Saludos y gracias


Alguien me puede decir si es legal lo de subir el manual a Dropbox, hasta ahora lo que he hecho es mandárselo por correo al que me lo pedía

Bada

Yo tengo subido el manual de la t6, con el dropbox . Creo que estoy compartiendo algo que te regalan con el coche, por tanto no creo que se metan con legalidades. Aunque en este mundo que vivimos,.... ???

Hector-kriegos


Catalin Alexandrescu

Hola  a todos. Tengo una Opel vivaro 2005. Me interesa un manual de taller para arreglar alguna cosa . Quien me puede ayudar.?.

Aljeim

Gracias Juangua por aportarlo.

¿Qué modelo es?.

Me quedo por aquí.

popel

Hola, si es del modelo nuevo, y el manual de taller, me acabas de poner los dientes largos. Llevo tiempo dándole vueltas y no encuentro nada. Al que preguntaba por el manual de usuario, en la página de opel, lo hay para descargar de modo libre. Y como todos sabéis es el mismo que nv300/trafic/talento. Por si le sirve a alguien.

Salud.

sepagos

Cita de: Juangua en Abril 16, 2016, 00:07:42 am
Tengo el manual de la trafic , si alguien me pudiera indicar como lo puedo colgar para que la gente se lo pueda descargar, selo agradeceré.
Saludos

Hola juangua
Leyendo el chat, no me queda claro si subiste el manual, puedes enviar el enlace o el documento por privado?
Gracias por compartir


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pinxiluis

Cita de: popel en Diciembre 09, 2017, 22:01:28 pm
Hola, si es del modelo nuevo, y el manual de taller, me acabas de poner los dientes largos. Llevo tiempo dándole vueltas y no encuentro nada. Al que preguntaba por el manual de usuario, en la página de opel, lo hay para descargar de modo libre. Y como todos sabéis es el mismo que nv300/trafic/talento. Por si le sirve a alguien.

Salud.


Si fuera el de taller yo también daría saltos de alegría, no lo encuentro en ningún sitio y creo que me he pateado medio internet

drantu

Nissan Primastar 2009

repu


ZIP95


RekiNaga