Limitación para publicar anuncios de venta en función del perfil de usuario

Iniciado por furgovw, Febrero 12, 2010, 18:36:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mikelone

Cita de: ritxichan en Marzo 10, 2010, 12:35:45 pm
hola buenas.

ok mikelone, no te quito razon, pero creo que tambien un particular puede ser capaz de timar a la peña

que no sé para que tanta movida, que si tanto problema causa el subforo que se borre

Como podras ver, yo lo que he dicho es que es más dificil, y en cuanto a quitar la compra-venta, yo creo que sería un error, al fin y al cabo es un servicio más para todos los foreros. Creo que la compra-venta tambien es una via de entrada para que la gente descubra el foro y se acabe quedando.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

Roketto

Hola a todos, me parece correcta la decision.   

iman56

genial ...ya que este foro no seria lo mismo si se monopoliza por empresa que se lucran con ello seguir así chicos lo mas independientes posibles un saludo aunque sea uno de los afectados ya que no me conecto mucho de nuevo lo dicho antes un buen trabajo

luisroga75

Aunque yo soy novato, me parece una medida acertada, pues así conseguimos que todos los usuarios que publican aquí sean verdaderamente amantes de las furgos.

Un saludo y enhorabuena por vuestra web, es magnífica.

aguadora

Yo tambien soy novata y me parece muy bien que lucheis por mantener el espiritu de esta web libre.
Enhorabuena y a seguir viajando y disfrutando, que de eso se trata.
besos!! :-*

vallekas

Buenas a tod@s, lo primero daros las gracias por el funcionamiento del foro . .ereselmejor.Segundo yo creo que esto se deberia de acabar ya porque es muy dificil contentar a todo el mundo ,creo que las reglas estan bastante clara quien no este agusto que no participe y punto .GRACIAS A TODOS LOS QUE OS CURRAIS ESTAS PAGINAS QUE TANTO SERVICIO NOS HACE  .ereselmejor

topecrack

No quiero ser pesado pero me hace falta una caja de cambios y no puedo poner un anuncio de compra, y me daria igual comprarsela a un profesional, a un particular, a un marciano o a cristiano ronaldo. Mientras fuese buena, bonita y barata.

Me parece bien que los novatos no puedan poner anuncios de venta, pero no veo la lógica que no puedan poner anuncios de compra.


abollao

Cita de: topecrack en Marzo 11, 2010, 13:45:46 pm
No quiero ser pesado pero me hace falta una caja de cambios y no puedo poner un anuncio de compra, y me daria igual comprarsela a un profesional, a un particular, a un marciano o a cristiano ronaldo. Mientras fuese buena, bonita y barata.

Me parece bien que los novatos no puedan poner anuncios de venta, pero no veo la lógica que no puedan poner anuncios de compra.

Mandale un privado a un moderador y te inserta el anuncio o te da permisos

Busca en los conectados salen en rojo  ;)

Mikelone

Cita de: topecrack en Marzo 11, 2010, 13:45:46 pm
No quiero ser pesado pero me hace falta una caja de cambios y no puedo poner un anuncio de compra, y me daria igual comprarsela a un profesional, a un particular, a un marciano o a cristiano ronaldo. Mientras fuese buena, bonita y barata.

Me parece bien que los novatos no puedan poner anuncios de venta, pero no veo la lógica que no puedan poner anuncios de compra.
No me lo había planteado, pero tienes razón. No tiene ningúna razón de ser que un novato no pueda comprar. Suerte con la caja de cambios.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

sierra79

Pues me apunto a lo de que no puedan poner un anuncio de COMPRA
Y me he dado cuenta que  dentro de compra y venta hay un subforo llamado "Compra Repuestos y Accesorios "
y en ese tampoco puedo crear un tema..y ese es sólo compra.

bokete

veo buena la medida pero estoy de acuerdo en ke los profesionales lo siguen teniendo facil.

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

topecrack

Gracias Mikelone y sierra79 por el apoyo.

Yo sigo escribiendo mensajes que me faltan pocos pa llegar a los 50. ;)

Inuco

Muy acertada esta política, ya que gente como yo, que ando buscando furgoneta, no solo me meto aquí para comprar y punto, (en el otro caso vender) me he apuntado para poder conocer a gente afín a mi hobby, con la que poder compartir conocimientos y experiencias con los demás. He de decir que ya me han intentado timar dos veces, y que desde que estoy aquí, por lo pronto tengo a dos personas del foro muy majas que están dispuestas venderme su furgo, y dandome todas las facilidades y respondiendome muy bien a lo que busco. Eso es lo que espero de este foro en el que llevo 2 días inscrito y en el que he tratado con gente muy maja.
El que quiera timar, o hacer su negocio que se vaya a las páginas dedicadas a ello.

P.D.: Espero estrenar pronto furgo y compartir vivencias con los foreros.
Un saludo.

eneko

Grande tu avatar Ajeciboluz!! menuda peli buena :P

okiville

Al igual que a la gran mayoría de vosotros si que que me parece bien la medida, pero...
;)Casualidad ahora que iba a anunciar la venta de la furgo de un amigo. .loco1......Una lastima!!!  .loco2

Pero... yo no veo inconveniente en que un compra-venta ponga un anuncio. Otra cosa es que haya unas normas que lo prohiban o que utilicen el foro de compra-venta entre particulares omitiendo que no lo son. Muchas veces prejuzgamos a las personas, relacionamos la palabra compra-venta con timador, y no tiene porque serlo.  Si nos timan es porque nos dejamos...
Timador  puede serlo cualquiera!!!
Es una opinión,........................... "Larga vida en la carretera" .sombrero
Y este veranito que no falten Pimientos de Gernika !!
http://www.furgobizkaia.org/index.php]