Limitación para publicar anuncios de venta en función del perfil de usuario

Iniciado por furgovw, Febrero 12, 2010, 18:36:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xaft

Cuando entras al subforo de compra de accesorios no ves en las pestañas superiores "nuevo tema"? Deberias verlo, es ahi donde debes de darle.

eneko

1º Vas a: 
Foro » Zoco Compra-Venta entre Particulares » Anuncios Compra-Venta Repuestos y Accesorios Camper » Compra Repuestos y Accesorios



2º Sobre la lista de temas te aparece a la derecha de la pantalla:   
Nuevo Tema    Publicar Nueva Encuesta    Notificar    Marcar como leido




3º Pinchas en nuevo tema y ya publicas un tema nuevo que es igual que crear un mensaje solo que esta vez debes rellenar el asunto del tema o título.



Xaft



Ves ahi? Esa es la pestañita que te digo. Dale ahi.

casetero

mmm pues no lo entiendo  ???  q mal os explicáis!!   .meparto

Xaft

El Eneko, que entre el acento de Bilbado, y el Cordobes ya se le nubla la mente y al final... termina queriendo darte una ostia con la mano abierta!  .meparto

delarco

Cita de: Xaft en Marzo 02, 2010, 13:28:16 pm
una ostia con la mano abierta!  .meparto


ooooh las palabras mágicas... dulce melodía en mi interior  .meparto .meparto .meparto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

casetero

Cita de: Xaft en Marzo 02, 2010, 13:28:16 pm
El Eneko, que entre el acento de Bilbado, y el Cordobes ya se le nubla la mente y al final... termina queriendo darte una ostia con la mano abierta!  .meparto


.meparto  Así me gusta!!  Con esa explicación ya lo he entendido a la perfección...

Xaft

Sip, el Eneko se hace entender. Yo me quiero hacer miembro de su club de fans, pero no se que tramites tengo que seguir...  :'( :'(

bonoriol

Conclusión del tema abierto:

nº de profesionales de la venta x 50 msg absurdos cada uno = Aumento indiscriminado de msg sin reprimir al negociante. (asi no se evita el intrusismo)

Pero está bién intentarlo.

un saludo.
Cali T5 174

gamonal

Hola,

vereis, que es mi primer mensaje, aunque llevo ya visitando la página desde hace algun tiempo.

Aún asi me atrevo a añadir una idéa.

Mi sugerencia sería, que simplemente un anunciante profesional indicara, que se trata de una venta profesional. En caso de abuso, bloqueo del IP... o como se llame el nº que registra la procedencia del  mismo.

Un saludo a tod@s.

Gamonal

pinhuk

yo llevo tiempo entrando en el foro sin registrarme y por fin hace unos dias me registre e hice algun comentario y la verdad es que me parece acertada la decision aunque "hecha la ley, hecha la trampa".por lo que imagino que acabaran haciendo los 50 mensajes de relleno  para poder hacer el anuncio

jrender

es q esto de q se ponen los 50 mensajes y a vender ya se ha dicho cien mil veces, x dios!!!

q cuando uno pone un anuncio no se publica al instante, q se monitoriza por los moderadores, q ellos,ven si cumple las normas, y q miran el historial del aspirante a vendedor. q hay un equipo de gente q gestiona y modera el foro. y lo mas importante again!!

q os leais los post de Eneko en este hilo, q no hay mas vueltas q darle, q esta todo bien esplicdo y argumentado, q los post de este hilo seguro q no computaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan !!!!!

Surfquillo

La cuestion es que hasta que Eneko no lo explique 500 veces no va a poder publicar un anuncio de venta .meparto
Anda si ya los  ha superado los mensajes  .meparto

eneko

Para que luego digáis.... soy más paciente que el Santo Job tronkos... que si soy borde que si tal... qué menos!!! .meparto

Por cierto... la "generación indiscriminada" de mensajes ya está controlada por el sistema también.....

.-RAYCO-.

Cita de: eneko en Marzo 03, 2010, 01:03:07 am
Por cierto... la "generación indiscriminada" de mensajes ya está controlada por el sistema también.....


.palmas .palmas .palmas