Limitación para publicar anuncios de venta en función del perfil de usuario

Iniciado por furgovw, Febrero 12, 2010, 18:36:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wychy

joooooo creia que con ese mensaje ya dejaba de ser novato  :'( en fin.... creo que sera en este


nandox

Hola, siento discrepar con la mañoria q esta deacuerdo,entiendo vuestra postura cara a los vendedores encubiertos, pero de esta manera se cometen injusticias como es mi caso.LLevo registrado casi dos años.Si no tengo mas mensajes es como he dicho en algun mensaje nO TENGO ORDENADOR! :'(. Siempre q entro e el foro es para conseguir al guna informacion(muy buenas)y no suelo hablar con mucha gente, joder por q soy asi......Ahora me encuentro en necesidar de vender mi mas preciado y mimado bien, y decido poner aqui el anuncio, y no puedo? de verdad creeis q es justo?

ooznak

sigo pensando que lo "de menos" es poder vender aquí algo ... no es para eso el foro ...

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


patodormilon

YO SOY NUEVA EN ESTE FORO Y LA MEDIDA ME PARECE MUY OPORTUNA.

POR CIERTO TENGO PENDIENTE DE SUBIR FOTOS DE MI FURGO MICHELANGELO, A VER SI ESTE FIN DE SEMANA ME PONGO A LA TAREA.

SALUDO

aremaki

Cita de: nandox en Febrero 19, 2010, 10:24:49 am
Hola, siento discrepar con la mañoria q esta deacuerdo,entiendo vuestra postura cara a los vendedores encubiertos, pero de esta manera se cometen injusticias como es mi caso.LLevo registrado casi dos años.Si no tengo mas mensajes es como he dicho en algun mensaje nO TENGO ORDENADOR! :'(. Siempre q entro e el foro es para conseguir al guna informacion(muy buenas)y no suelo hablar con mucha gente, joder por q soy asi......Ahora me encuentro en necesidar de vender mi mas preciado y mimado bien, y decido poner aqui el anuncio, y no puedo? de verdad creeis q es justo?


segun ha dicho eneko, apra casos como el tuyo le mandas un privi exlicandlo y solucionado :)

koldator

Yo estoy en el mismo caso que Nandox. LLevo tiempo metido en el foro y participando en alguna movida (KDD, ropa bici...) pero no soy de los que escribe mucho porque no me sale, no se que decir o aportar nuevo a lo dicho en los hilos. (tampoco el hablar con gente nueva). La furgo que a tantos sitios nos ha llevado se hace viejecita y estaba mirando en cambiarla de aqui a no mucho, y para eso me informaba en compra-venta y tambien lo habia pensado como medio de vender la mia.  Cuando vi este hilo me senti un poco perplejo pero ya veo que hablando y si el moderador te hace un seguimiento, puede ver que tu objetivo aqui no es el de hacer negocio, y eso me ha tranquilizado.
Saludos

aranpinky

la idea me parece bien, pero q hago yo una novata q no suele escribir muchos mensajes y q tiene una furgonetilla q quiero vender, bueno casi regalar y q me gustaria q la gente del foro pudiera disponer de ella,la tengo mucho cariño, si no me dejais poner un anuncio por aqui?
Alguien me puede dar una solucion o me tengo q liar a mandar mensajes a todo pichichi.
Bueno esta es mi opion y que sepais q el foro me ha ayudado mucho con toda esta peña tan enrollada en echar una manita a los novatos como yo.

miguel.ovd

A ver... que es un foro de furgonetas camper, no un foro de venta de furgonetas... para vender hay un montón de páginas (Consultadas asiduamente por cualquier furgonetero busque o no furgo o accesorios, somos así de viciosos  .meparto) así que tranquilos todos los que andáis en plan "que se os acaba el mundo". Está claro que hay que poner algún tipo de coto a todos estos jetas, y vaya, parece que se beneficia la mayoría, pero unos cuantos salen perjudicados por que ya no pueden vender su furgo.... seamos serios, esos casos tan "especiales" (yo solo leo, a mi no me gusta hablar, no se que contar) no pueden parar la mejora de todos los que si colaboran... entre otras cosas por que un foro es algo en las dos direcciones, de consultar, pero también de aportar... y lo que dicen los admons... los casos se pueden ver y estudiar, que son menos fascistas de lo que puedan parecer  ;D

Cada vez que se toma una medida en el foro parece que se va a terminar el mundo y luego resulta.... que no es así.

A los que no tenéis furgos plantaros en cualquier kdd a pasar el día, conocer gente, ver furgos, hacer fotos, deporte (comer, beber)  y ya veréis como en nada tenéis mucho de que escribir... 50 mensajes no son nada y si encima ya os conocen, pues mejor que mejor.

Adeuuuuuuuuuuuu


dnini

muy... buena idea... ahora tan solo te queda subir de nivel como goku.... ;)

si corre el aire, no lo dejes escapar, alcanzalo y dominalo.....

DORONDON

total... no se vende ná!




ajajaj, A LOS ESPECULADORES FUEGO Y EXPROPIACION DE FURGONETAS.



Lamentablemente la gente no respeta y viene a lo que viene... es necesario que sepan que aquí lo que se vende a veces duele mucho hacerlo o es por pura necesidad...





galtzagorri

Cita de: ooznak en Febrero 19, 2010, 10:25:59 am
sigo pensando que lo "de menos" es poder vender aquí algo ... no es para eso el foro ...


No te lo tomes a mal, pero vamos en la mitad de las cosas interesantes que he visto de T3 estabas tu por medio, apuntándote el primero. Yo creo que precisamente lo bueno del foro es poder encontrar cosas que de otra forma nos seria imposible.
Al igula que las compras conjuntas que has llevado (esto un poco de peloteo despues del palete que te he dado)

Yo por ejemplo os conocí cuando queria comprar, el problema es que la mayoria vienen aquí a vender y luego no se quedan, en cambio los compradores si que se queda. Así que los anuncios es algo positivo en general para la página 



dinA4

I és clar que sí!
Yeah!

elmoscón

Cita de: galtzagorri en Febrero 19, 2010, 18:38:47 pm
No te lo tomes a mal, pero vamos en la mitad de las cosas interesantes que he visto de T3 estabas tu por medio, apuntándote el primero. Yo creo que precisamente lo bueno del foro es poder encontrar cosas que de otra forma nos seria imposible.
Al igula que las compras conjuntas que has llevado (esto un poco de peloteo despues del palete que te he dado)

Yo por ejemplo os conocí cuando queria comprar, el problema es que la mayoria vienen aquí a vender y luego no se quedan, en cambio los compradores si que se queda. Así que los anuncios es algo positivo en general para la página


De hecho el que mevendió la furgo poco más se ha vuelto a saber de él, mientras que yo no soy capaz de desconectarme de este vicio/foro...

charlirun

Buenas.
no he leido todo el post,pero si alguien que le gusta este foro quiere vender su furgo
aunque no lleve 50 ms, a alguien conocera del foro que pueda "responder" de el.
Por lo demas,nosotros decidimos que vamos a comprar(cc), y no vengan a vender y ya saben que miramos precios osea que
ya pueden dar precio ;D

Saludos
A veces, la realidad es mas bonita que un sueño

Salud para tod@s

charlisoria

Yo llevo un año en el foro y entro bastante y ademas compre mi t3 aqui el año pasado y ahora no puedo vender porque casi nunca escribo, me parece buena idea pero alomejor hubiera sido mas util la fecha de ingreso en la pagina.

saludos