Limitación para publicar anuncios de venta en función del perfil de usuario

Iniciado por furgovw, Febrero 12, 2010, 18:36:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a1ooo

yo lo veo perfecto, tambien añadiria el tema de la antigüedad en el foro, y si puede ser el numero de temas iniciados en la seccion de ventas de furgonetas, asi saber si pone a la venta 5 furgonetas al mes

eneko

Cita de: delarco en Febrero 14, 2010, 23:30:40 pm
Una pregunta... esos mensajes que se escriben con el ánimo de resubir el post sin aportar nada nuevo... tb son... "denunciables"?


hombre denunciar es mucho ya .meparto .....

pero koño delarco.. si ves un tío diciendo polladas y canta cual es su misión pues.... no es que no pueda publicar anuncios.. es que igual lo largamos por hacer el idiota que aquí se presupone que todos somos mayores de edad

hullk

a mi me parece fenomenal la idea, yo soy de los que miran mas que otra cosa, y me pparece de p..a madre, como ya se ha dicho se podria mandar privado al moderador para que comprueve antigüedad o algo parecido y ya esta, aunque es mas currelo pa´los moderadoes
pero eso lo tendreis que ver los perjudicados

delarco

Por eso he puesto "denunciable" entre ""...  .meparto .meparto .meparto

Es que a veces los he visto... sobretodo en los de compra venta... que comprador o amigos del comprador escriben solo para resubir el anuncio ya que ha quedado al final de todo....No es mi intención que larguen a nadie pero es lo de siempre... no podeis controlarlo todo



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

eneko

Ea... hacer ups! no está permitido, ni aquí ni en valladolid.... esas aptitudes deben ser denunciadas pero en público. Estés en este foro o en donde sea... lo mismo que el spam, trollear, etc....

A un usuario que hace eso, hay que recordarle que está haciendo el chorra.....

Si yo te contara la de usuarios que se montan 2 cuentas y se hablan entre ellos... XDDD lo de los anuncios es el puto zoo la verdad XDDD


delarco

Cita de: eneko en Febrero 14, 2010, 23:42:00 pm
lo de los anuncios es el puto zoo la verdad XDDD


+1... iwal suena drástico pero sería hasta viable pensar en suprimir esa parte del foro  :S



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

eneko

ehhhh XDDD ese delarco ahí!!! echa el freno, que nos ponemos y verás tú..... antes de la 1 de la mañana no queda aquí ni el grítalo XDDD  .meparto .meparto



jrender

Cita de: eneko en Febrero 14, 2010, 23:42:00 pm


Si yo te contara la de usuarios que se montan 2 cuentas y se hablan entre ellos... XDDD lo de los anuncios es el puto zoo la verdad XDDD




no me jodas q hay gente q hace eso. jode q mente tan... aburrida, no??

RAMONET

Los novatos no somos raros ja ja !! Yo busco una furgo, pero si pasa por el hilo de compra venta mejor!!siempre hay heromenber que puede opinar decir "coño!! esta furgo esta cara sin ofender.
La masificación de anuncios esta claro la gente en crisis se quita los caprichos lo que quiere  es pagar la hipoteca,dejarse de furgos i gastos!!
Castrar a 50 mensajes o limitaria a antiguedad pero bueno  mira,al final la ultima respues es de los moderadores por eso se lo curran animo!!! .palmas
Vendo mi escarabajo o lo cambio!!!

delarco

Quizá soy un poco extremista o jacobino  .meparto .meparto .meparto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

patmoon

A ver eneko, me parece muy bien ;D cuando decis 50 mensajes, a que os estáis refiriendo?, a mensajes de venta o de que tipo. De todas maneras para que lo sepais, yo trabajo en una empresa de piscinas, si a algún forero le hace falta una para la furgo, pues que se empiece una compra conjunta .yupiii, que así mi jefe me sube el sueldo. LADRILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZO .adios

jrender

Cita de: patmoon en Febrero 14, 2010, 23:52:17 pm
A ver eneko, me parece muy bien ;D cuando decis 50 mensajes, a que os estáis refiriendo?, a mensajes de venta o de que tipo. De todas maneras para que lo sepais, yo trabajo en una empresa de piscinas, si a algún forero le hace falta una para la furgo, pues que se empiece una compra conjunta .yupiii, que así mi jefe me sube el sueldo. LADRILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZO .adios


hombre seran 50 en general. si pone 50 en compraventa o solo escribe el o...

eneko

Cita de: jrender en Febrero 14, 2010, 23:46:54 pm
no me jodas q hay gente q hace eso. jode q mente tan... aburrida, no??


hombre...... es que tú no sabes que hay gente mucho más lista que los demás (ironía)

es sencillo...
-joder se ve genial la furgo, lo malo que consumirá mucho no?
-que va, le saco 9 litros y voy 110 120...
-pufff ta putamadre tío... tiene calefacción estacionaria?
-sí tiene calefacción estacionaria.... es lo mejor de la furgo.. que se lo pregunten a mi novia
-la verdad que me tiene enamorado... es un poco más de lo que tenía pensado gastar pero creo que merece la pena
-te aseguro que merece la pena... de todas formas.. todo es hablarlo
bla bla bla bla

ahora que el que hace ésto por lo general es tontolculo... meten las mismas coletillas y faltas de ortografía en sendas cuentas de usuario

-me gustaría berla
-cuando quieras quedamos y la bes

XDDD

además de que la ip es la misma y la policía no es tonta...

--------

patmoon hombre... está claro, 50 mensajes en plan: eneko es guay, eres putamadre eneko, el putoamo eneko .meparto

50 mensajes... sin más... en todo el foro que hayas escrito 50 mensajes... del tipo que sean...


euskovan

Cita de: eneko en Febrero 14, 2010, 23:42:00 pm
Si yo te contara la de usuarios que se montan 2 cuentas y se hablan entre ellos... XDDD lo de los anuncios es el puto zoo la verdad XDDD


...anda que no acabé quemado con el zoco en su día jejejej


Cita de: jrender en Febrero 14, 2010, 23:46:54 pm
no me jodas q hay gente q hace eso. jode q mente tan... aburrida, no??


...eso y peores cosas se han visto jejje


de todos modos, este foro ha sido de lo más permisivo en muchos aspectos.. quien ande por otros foros se dará cuenta de lo que digo... pero pasa lo de siempre.. das la mano y te cogen el brazo.. así que tarde o temprano tenían que llegar estas restricciones de acceso a publicar anuncios..   .palmas
  < click it!