Limitación para publicar anuncios de venta en función del perfil de usuario

Iniciado por furgovw, Febrero 12, 2010, 18:36:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

buzzchon

Me parece bien algún tipo de control o limitación pero:

50 mensajes se pueden escribir en poco tiempo,

se perjudica a algún novato honrado que se registra para vender su furgo,

se puede perder alguna oportunidad a la hora de encontrar furgo para comprar.

Si alguien se encuentra con algo que huele mal a la hora de interesarse por una furgo lo puede reportar a los moderadores y que el anuncio sea bloqueado y el vendedor identificado y si es necesario expulsado hasta ser identificado y fuera otra vez..y otra y otra..

Jotero

Pobrecitos los que se creen que las furgos de los foreros antiguos son buenas.  Te puedes llevar una patata igual o peor que si se la compras a un compraventa de esos que llevan collares de oro con crucifijos..jajajaja
T3 Syncro 2.1DJ

Indy

Cita de: eneko en Febrero 13, 2010, 19:52:33 pm
Ya la hubo.... y como por ahí arriba decían, el problema es de los "tratantes" y no de los profesionales... aquí das una mano y te cogen el brazo.
La mayoría de profesionales, en el sentido literal de la palabra, no han anunciado aquí nada en la vida.
El problema de toda esta histroai vino cuando empezaron a encenderse bombilla: uis! soy más listo que nadie!!! 20mil tíos! negocio a la vista!...y para colmo algunos se autoproclamaban "el motor del foro"...
Es que todo ésto tiene su historia de años de evolución...

Sobre lo de pagar una cuota o a tanto el anuncio.... fijaros como se ponen muchos en cuanto les limitamos los accesos, imaginad que encima pagaran!!! mamiaaaaaa no paga nadie y aquí exige todo cristo XDDD

Esta medida no es para autovendernos furgos ni nada de eso... es para:
A.- Evitar cuentas múltiples de usuarios pseudoprofesionales para anunciar furgos de manera indiscriminada
B.- Yo lo siento mucho... pero el que tiene una furgo hace 5 años y se acuerda de furgovw el día que piensa venderla pues.... pues es furgonetero pero no es del foro... sin más.
C.- Ya ni hablemos de las batidas de "vendo la furgo y la he anunciado en 55 páginas"... pues a partir de ahora 54
D.- Siempre hemos dicho que la sección existe para que la gente COMPRE furgos y eso es bien diferente de venderlas. Una furgo con cierto historial publicado en el foro tiene ese respaldo... sabes que el pavo ha ido a italia con su furgo, que se le jodió el embrague y que le compró un cuadro con cuanta rpm a fulanito hace 5 meses....


Totalmente de acuerdo contigo. Sobre todo en el punto "D". Pertenezco a otro foro, de motos. Soy bastante conocido y conocen mi  tranquila manera de conducir y gran cuidado de la moto, puesto que durante unos años he tenido una tienda de motos y he sido muy cuidadoso con ella. Si mañana anunciase la venta en ese foro, de mi moto, como bien dices, es la moto de Indy. Se conoce cómo la a tratado, como la ha mantenido, etc.

Por eso tiene que existir compra-venta en los foros. Aqui mismo, y no voy a dar nombres, hay una persona que conozco que si mañana vendies su t3 se la compraría con los ojos cerrados, y desde luego se, que si me da alguna avería es porque toca, y no por mal mantenimiento o cuidado.

Aqui nuestra furgo e conocida tanto a la hora de vender como comprar la de un forero. En milanuncios o en segundamano, no eres nadie cuando vendes y es una lotería cuando compras.

Legislar, es lo dificil. Prohibir, quitar, etc....... lo facil. Para eso servimos todos.

Una vez más, Gracias a los moderadores por vuestro tiempo
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

VwARELA


Goros

Pues yo también estoy de acuerdo  con la medida. .palmas .palmas
¡A vivir que son dos días!

hooligan1979


davicenco

no creo que el foro se caracterice por cerrar puertas a éste mundo furgonetero, estoy de acuerdo con la idea, pero tb creo que podría abrirse un hilo para permitir únicamente a profesionales vender también furgos, ya que hay gente, que prefiere comprar con garantía y así tener un abanico más amplio dentro del foro, a pesar de existir múltiples páginas aparte dónde poder buscar, aunque no sean campers. es más, me gustaría abrir los hilos de venta clasificados por géneros o modelos(gran volumen, con techo rígido, elevable, etc. por ej. es un tipo de clasificación) ¿qué os parece?
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

eneko

Ya puse por ahí arriba que en su día había un subforo para anuncios de profesionales y no salió bien...
Además como ya sabéis, el que es profesional lo es plenamente y ni de una u otra forma utiliza furgovw.org como plataforma comercial... en cambio, está muy guay currar todo en negro, no pagar autónomos, etc y servirte de furgovw para ganarte tu sueldo...

Además.. hablando desde la sinceridad.. soy tonto pero hasta cierto punto y mis compañeros igual, ahora montamos, gestionamos, anunciamos, etc etc etc furgos con fines empresariales/comerciales/lucrativos? osea... yo curro por la cara aquí, como todos vosotros participáis aquí... para qué? para que una empresa o peor aún, para que un piratilla, utilice esta plataforma para sus labores comerciales? no sé... que se monte una página y consiga que 25mil personas la tengan en favoritos...que meta 15 horas diarias conectado a esa página, etc etc... está muy guay ver el filón comercial de las camper cuando existe furgovw.org para promocionarse. Si este foro no existiera y no habría ninguna comunidad camper, te iba a contar yo cuántos compraventas y vendeaccesorios iba a haber por ahí..... alguno se ha parado a pensar que nosotros lo podríamos haber montado y lo que nos hubiera reportado? imaginad una tienda "furgovw"...... es que aquí no se trata de ser el más listo del mundo mundial... sino de ser un poquito consecuentes

Barrio

Buenas a todos!
La verdad es que me parece una medida correcta. ya que aunque no sea la manera más idonea de ajustar las necesidades de las compraventas si creo que puede ser la más positiva.
Siempre puede haber algún nuevo forero legal que comience en el foro y a su vez a través de la sección de compraventas.
Pero tambien hay gente que únicamente usa dicha sección para interés personal, hacer tratos para su interés, etc...
Es dificil acertar con todos, pero alguna medida hay que tomar, y esta puede ser una buena y la menos mala para quien realmente esté en sintonía con el foro.
Saludos a tod@s!
<a

jandrox

Esta bien , lo acepto1 me sento  mal  la madida tomada , ya que soy novato y entro poco en el foro, unas 2 o 3 veces a la semana , para mirar furgos y comentarios y no suelo participar, y al querer vender mi furgo me he encontrado con esto, y lo he criticado pero... he seguido todo el tema trankilamente y analizando lo que dicen los moderadores y creo que tienen razon y tambien se que algun novato onrado  se puede perder por el camino pero asi ha de ser. es necesario poner orden !! y la idea es buena, y tambien repetir lo que ya dije y he leido comentar a otros:  denunciar los anuncios y furgos sospechochas entre todos. yo por mi parte intentare participar mas en  el foro, y en cuanto a mi furgo pues la pondre en coches .net o segunda mano o cualkier pajina de esas de compraventa y ojala tenga suerte. por mi parte apoyo la decision que habeis tomado.saludos a todos y gracias !!

pepu

esto hace tiempo que se pedia. y por fin se ha implantado.

Saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

ajasenare

aupa peña, la idea es buena, el requisito que se necesita ahora es no ser novato, esto se consigue enviando o respondiendo a 50 mensajes del foro, creo que les habeis dado la forma de saltarse la norma, con solo responder a 50 anuncios ya tendran la puerta abierta otra vez.

No se podria bloquear de alguna forma el nick de estas personas o realizar un listado de gente sospechosa? Navegando por el foro mas de una vez te encuentras con gente que tiene articulos que siempre estan sin usar, sin desenbalar... etc... solamente hes una opinion personal mia.

os felicito por todo el curro que os meteis y darnos la oportunidad de formar parte de este foro.




aurrera

A mí me parece correcto, aún así entiendo los daños colaterales, ya que puede que a uno no le guste mucho esto de escribir y..., a esto si le añadimos que  aún así se pueden colar... . Yo creo (siendo novatísimo, y por tanto con toda la prudencia del mundo) que lo mejor es probarlo y luego ya se verá si resulta o no, y como las decisiones no tienen que ser para siempre y un día más, pues...

txarlino


me parece bien que si no la gente le echa un morro...de todas formas yo soy bastante nuevo aqui y hay algo que no entiendo muy bien. acabo de mandar dos mensajes con unas dudas que tenia y ahora estoy intentando entrar en mis mensajes y me dice que no tengo ningun elemento enviado. por que puede ser?
ANTES BUSCABAMOS COMO VIVIR DE LA TIERRA Y AHORA BUSCAMOS COMO PROTEGERNOS DE LA MISMA

erinai

a mi me parece bien.. lo ke tambien tendriais ke hacer es anular todas las cuentas de la peña ke no se conecta hace años..asi sabriamos cuantos somos realmente..