Limitación para publicar anuncios de venta en función del perfil de usuario

Iniciado por furgovw, Febrero 12, 2010, 18:36:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcoslidi

que pasa chavales,yo mañana hara un mes que me rgistre y mande mi primer mensaje,llevaba mucho en plan de espia solo mirando y tal,pues eso que me parece un poco barato para el que quiera vender solo 50 mensajes pero bueno es decision de los seres supremos  ;D yo solo muestro mi parecer OK.

losmonegros

Me parece muy buena esta idea. Hay mucha especulación con estas furgonetas, y aunque se puedan colar igual escribiendo 50 mensajes chorras, por lo menos ya frenas a un gran número que se registrarían sólo para vender una furgo.

Un saludo y seguir asi, que estais llevando este foro de p.m  .ereselmejor

Xaft

Tu, Kordobes, kalla ke yo tengo que cuidar el facebuk, que si por ti fuera, todos al traste iriamos...
Cita de: jrender en Febrero 12, 2010, 22:47:58 pm
si entiendo lo q dices si, pero si un dia deciden q hay q pagar una cuota por pertenecer al foro, si quiero la pago y si no adios foro para mi. es decir, q en principio a todo el mundo le parece bien la medida, asi q q lo q digo yo es q a mi q tb me parece bien quiero reconocer el esfuerzo de decision. este mas o menos de acuerdo.

Asi de klaro tio, toda la razon. 

jorane

Siempre habeís velado por los intereses del colectivo. Es posible que afecte a gente que como yo lleva mucho tiempo y seguimos de novatos. Con aumentar nuestra participación lo resolveremos.

candeith

Hola a todos:

Estoy de acuerdo con el planteamiento inicial de este hilo, este foro es para los amantes de los vehículos camper. Para enseñar nuestros bricos, hablar de nuestras quedadas y de nuestras historias, y cuando llega el momento tener una salida más amplia para la furgo que queramos vender.
Ahora que algún/os profesionales aprovechen el foro para vender sus vehículos bajo nicks que no se vuelven a ver o para ver como revientan las ventas de otros foreros con comentarios reprobando la venta, pues me parece muy bien la decisión de los administradires del foro.
En todo caso que estos señores abran su página web propia o bien otras soluciones publicitarias que yo ahora mismo no digo pues me liaría y saldrían muchos comentarios que no es mi intención levantar pues son decisiones comprometidas, bueno que me he liao mucho.

Un saludo.
Lo importante no es cuanto vives... si no cómo vives.

.-RAYCO-.

Me parece una idea genial, aunque 50 me parecen pocos mensajes. Yo pondría un mínimo de 100.

Y por supuesto, si veo a un tipo poniendo mensajes chorra para llegar al número mínimo, lo reportaré  .panico


En fin, gracias por el curro que os pegáis .palmas


PD: Desde el móvil se ve bien. Quizás tengas que probar con otro navegador diferente.

eneko

Cita de: candeith en Febrero 12, 2010, 23:51:38 pm
En todo caso que estos señores abran su página web propia o bien otras soluciones publicitarias que yo ahora mismo no digo pues me liaría y saldrían muchos comentarios que no es mi intención levantar pues son decisiones comprometidas, bueno que me he liao mucho.


Se entiende.. creo... jeje.. obviamente intentamos ser consecuentes en términos globales y salvo patrocinios puntuales por necesidad (calendarios y kdda nacional) no hay nada más.... y bueno.. el que es profesional lo es y lo será siempre... esto no es precisamente contra los profesionales que desde luego hay muchos y muy buenos o por lo menos serios y que aportan tanto como todos al foro.

losmonegros

Cita de: marcoslidi en Febrero 12, 2010, 23:27:18 pm
que pasa chavales,yo mañana hara un mes que me rgistre y mande mi primer mensaje,llevaba mucho en plan de espia solo mirando y tal,pues eso que me parece un poco barato para el que quiera vender solo 50 mensajes pero bueno es decision de los seres supremos  ;D yo solo muestro mi parecer OK.


Joer, llevas 1 mes y ya eres "full member" ? He aqui el ejemplo de que lo de los 50 mensajes no es suficiente. Yo tambien lo subiría.... De todas maneras pienso que pongais el límite que pongais nunca será justo para todos... es complicado el tema.  Lo que si que está claro que este foro no se puede convertir en una página de venta de furgonetas. Me parece muy fuerte toda la pasta que mueve este mundillo, y hay que tenerlo controlado para que no degenere.

Gaizka27

        No me parece mal, pero siempre se puede perder una compra a la persona no profesional que ha visto este foro y quiere vender una furgo. Como han comentado por ahi arriba, siempre hay victimas colaterales...
       Me ha gustado el detalle de que pregunteis a ver que nos parece. En cualquier caso es una decision de los moderadores, que para eso se pasan horas y horas llevando este foro.

eneko

Hemos preguntado porque sabemos que os parece bien... si no no .meparto es koña eh que luego todo se sabe jejeje

No se trata tanto de un número en sí.. son muchas cosas... todos nos quejamos de "joder se registra, anuncio y adios"... mangurrián de turno que abre una cuenta cada semana para vender una furgo... etc.... es además de algo eficiente, un grito de "hasta aquí!" de todo el foro...

Xaft

Eneko la voz del pueblo  .meparto .meparto

Indy

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Febrero 12, 2010, 20:46:37 pm
La mejor opcion que podiais hacer...estoy deacuerdo con javi... tambien los privados deberian estar blokeados...no veas los ke mandan cuando ves que quieres algo.... ejemplo:
veo una nevera por 200 euros, y me apunto a la lista...recibo 5 mensajes de "yo te vendo una por menos".....INSUFRIBLE
FELICIDADES, BUENA MEDIDA, YA ERA HORA!  .palmas .palmas


Hay mucho listillo en éste pais, que se cree más que los demás. Siempre por encima de normas, y del resperto.

A por ellos! Es triste que tengamos que llegar a éstas cosas pero nos vemos obligados.
"yo te vendo una por menos" y utilizando el mp. ¡Que verguenza!
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

jrender

Cita de: eneko en Febrero 13, 2010, 00:00:04 am
Se entiende.. creo... jeje.. obviamente intentamos ser consecuentes en términos globales y salvo patrocinios puntuales por necesidad (calendarios y kdda nacional) no hay nada más.... y bueno.. el que es profesional lo es y lo será siempre... esto no es precisamente contra los profesionales que desde luego hay muchos y muy buenos o por lo menos serios y que aportan tanto como todos al foro.


claro es q lo jodido del tema es q los usuarios del foro tb necesitamos q el sector profesional se mueva y este ahi, xq no todo es transaccionde cosas entre foreros, tb se ncesitan consejos profesionales, y pagar a un profesional para q realice uno u otro trabajo. de alguna manera yo creo q es bueno q se habaran negocios en casi todas las zonas xq eso activa tb el mercado, los provedores, el compro nuevo y lo viejo lo vendo en el foro, etc etc, asi q ami ya me gustaria ver en el foro un apartado donde se pudiera contactar con muchos foreros q dieron el salto a profesionales, y q de alguan manera fueron desapareciendo un poco no??

lo q no puede ser es el desfase q ha habido el ultimo año en la seccion compraventas, no creeis??

Xaft

Jo, pero el compraventa que deja de participar es solo porque buscaba negocio aqui. El que pretende aportar, sigue siendo activo, como muchos que hay ahora, y que si que son necesarios, solo que de aqui no se lucren, o eso pienso yo.

zulita

Me parece bien la idea, aunque a algunos novatillos nos perjudique la medida porque llevamos a la escucha bastantes horas pero publicamos poco.Dicen que si lo que tienes que decir no es mas bonito que el silencio(o que lo ya dicho) no lo digas. Todo sea por la buena marcha del foro y evitar que los moderadores acaben  .loco1 .loco1.
Bueno, me quedan 4 mensajes para poder poner un anuncio,jejeje .lengua2