*RETIRADO* [Navarra][Furgoperfecto] Selva de Irati

Iniciado por Tartalo, Julio 24, 2006, 11:15:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IZARPE

Kaixo, hola. Hemos estado un par de días en la zona. El Valle está blindado, PROHIBIDO ACAMPAR Y PERNOCTAR. Letreros en todos los parking y lugares de posible ocupación. Quiero pensar que es consecuencia del COVID-19. Pregunte a una productora de queso, muy bueno por cierto, y nos dijo que no hiciéramos caso. Nos fuimos a la zona norte a dormir, allí no hay ninguna limitación. He escrito un email al ayuntamiento preguntando y todavía no han contestado. Si recibo respuesta la comparto.

Carmen ·HiruKa·

Sí... ya llevaba unas semanas así.  Yo fui con intenciones de dormir el 31 de mayo, y estaba petado. No cabía ni un alfiler, y encima el sitio es pequeño...

Y me bajé al de Orbaiceta, y estaba puesto en una farola a la entrada el famoso cartelito de prohibido pernoctar.  Así que me fui a dormir a un sitio tranquilo que conozco un poco más lejos.
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

John Deere Exclusive

Fuimos la semana pasada y nos tuvimos que marchar porque la pequeña zona de aparcamiento estaba precintada y todo lleno de carteles prohibiendo la pernocta (en uno ponía que por medidas anticovid, pero a saber si volverá a poder usarse). Una pena porque el sitio es tremendo.

Me temo que toca retirar, esperemos que temporalmente, el furgoperfecto  :'(
17=1

kirikino

Estaremos al tanto de la evolución de las prohibiciones.

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

molykote

Kaixo!

Alguien que haya pasado por allá últimamente, ¿podría contarnos como está éste FP en los últimos tiempos?

Saludos
Si no eres parte de la solución... eres parte del problema!

Carmen ·HiruKa·

Un amigo mío ha estado hace dos semanas por la selva de Irati.  Estuvo pernoctando dos noches seguidas en el parking de Orbaiceta pueblo, el mismo en el que el año pasado prohibieron pernoctar. Y sin problema alguno.
Otra noche se quedó en el parking de la fábrica de armas de Orbaiceta.

En ambos lugares, solo y tranquilo; pero claro, fue entre semana.....
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

¿Alguien puede confirmar si la prohibición es definitiva o se puede mantener en el mapa?

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

pufff.... será difícil confirmar, Kirikino, y más viniendo el verano ahora.... Lo mismo van y plantan el famoso cartel este finde próximo, que no lo plantan en todo el verano....

Si voy por la zona a hacer algún monte, ya informaré, pero de momento no tengo pensado ir...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

He intentado contactar por teléfono pero no lo cogían. Lo mantenemos marcado por si se confirma la prohibición de pernocta.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Oku

Julio 22, 2021, 23:10:04 pm #204 Ultima modificación: Julio 25, 2021, 10:28:43 am por Oku
Buenas noches.

Hemos intentado dormir en este furgoperfecto hoy y en mi vida habia visto tantos carteles de prohibición de acampada y pernocta. No consigo subir las fotos por falta de cobertura. Si me acuerdo las subo en otro momento.

Escribo desde el bar de Orbaitzeta, esperamos poder dormir sin problemas en el parking del pueblo. Por lo menos no he visto carteles de prohibición y hay varias furgos y Ac's pernoctando.

Saludos!

Editado:

Por la mañana he preguntado en el punto de información por la prohibición de pernocta. Por lo visto es por tema Covid. Me ha comentado el chico, que está previsto ampliar el area de acampada para campers que hay justo antes de llegar al punto de información. Aunque no está claro el "cuando". Me ha recomendado dormir en el parking del pueblo mientras siga estando prohibido.

Saludos!




Golondrina2019

Hoy estaba como dice Oku. Lleno de carteles de no pernoctar. Hemos decidido bajar al parquing de Orbaizeta donde no hemos visto ninguna indicación de no pernoctar. Hay varias AC y furgos.

JoseLuis1

Buenas tardes,

¿Alguien me podría pasar las coordenadas del parking de Orbaizeta?

Muchas gracias

kirikino

Retiramos este punto del mapa. A veri si en un futuro vuelven a habilitarlo  :-\

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

nukacho

Alguien sabe cómo está el tema de la pernocta en Orbaizeta? Queremos ir a Irati y la zona de acampada donde el punto de información era la perfecta para poder dormir. Gracias de antemano