manuales de la t3

Iniciado por sensi, Marzo 23, 2007, 13:09:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sensi

Hola a todos compañeros!!! Llevo poco tiempo con mi furgo t3 y también en este foro y lo que estoy buscando y no encuentro por ningún lado es el manual de la t3 (los míos están en alemán y no me entero). He visto el de las características técnicas (muchas gracias al que se lo curró) y sí me vale pero el que ahora necesito y más me urge es el del equipamiento ( la cocina, nevera, la cale,etc). Mi furgo es una volkswagen vanagon del 91 y voy a irme en mayo por Europa un mes.Alguien le tiene y me lo podría pasar?....está también colgado y soy yo que no lo encuentro??? POR FAVOR si alguien me puede echar una mano se lo agradecería enormemente. SALUDOS a todos. CHAO.

miguel.ovd


sensi

Muchas gracias miguel.ovd pero en esos manuales a los que me remitiste no esta lo que busco. Sí me sirve el genérico pero el del equipamiento no lo encuentro (lo más parecido es el jocker que viene en inglés) y sólo coincide al que tengo yo en alemán en algunas cosillas pero no en lo principal. Conoces de algún otro sitio donde mirar??? Alguien tiene una t3 alemana con el mismo problema que yo y los ha conseguido en castellano???. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería enormemente pues necesito saber el funcionamiento de la nevera, la cale, lo del propano, etc. en pocas semanas pues me voy por Europa en mayo. Muchas gracias a todos

4

sensi
pero que quieres saber l funcionamiento de la cocina y eso???
no creo que necesites ningun manual,las t3 son muy faciles,sin extras,si ves una casi todas se le parecen,diferente moviliarion pero misma funciones,que es lo que quieres aber y seguro que aki en el foro te dicen como se hace
saludos
todo el dia entre volkswagens y campers

t3

Cita de: 4 en Marzo 28, 2007, 20:05:25 pmsensi
pero que quieres saber l funcionamiento de la cocina y eso???
no creo que necesites ningun manual,las t3 son muy faciles,sin extras,si ves una casi todas se le parecen,diferente moviliarion pero misma funciones,que es lo que quieres aber y seguro que aki en el foro te dicen como se hace
saludos

Mira esto, y di si te vale, si no es así haz preguntas concretas y en la medida de lo posible te contesto. ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=9347.0
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]