[T5] Para Blanco Podrías mirar despiece chip en el EKTA?

Iniciado por Panchita, Enero 04, 2007, 09:17:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Panchita

Cita de: Blanco en Enero 09, 2007, 10:14:40 am
Anda las ostias, un hilo preguntando por mi y so sin saberlo, ??? Como coño se me ha escapado ???

Bueno vamos por partes.
Panchita, las centralitas no vienen despiezadas.
para poder comprobarlas necesitaría, los códigos de un motor de 174CV para mirarlo en el ELSAWIN. que es el programa de mantenimiento de VW, Osea el manual de taller.
En otro Hilo había puesto un Link a Audispor iberica, donde hay un foro de software para los vehículos Audi, aunque muchos motores son idénticos a VW, el software es el mismo.

Con respecto al aumento de potencia, algo me han contado que se puede modificar, las curvas de la inyección y la presión del turbo, para lograr mas potencia, solo que la de 174Cv, trae orto Turbo mas robusto, esto son palabras textuales de un mecánico VW.

Kali
Si tienes el cable y el soft, estaría bien que nos viseemos, ya que tengo mis dudas sobre que cable comprar, y cuanto mas leo en los foros, mas confuso me vuelvo ;)


Mile gracchie Blanco ;-)
No soy perro de llevar collar...

montesremotedev

Enero 10, 2007, 01:10:09 am #16 Ultima modificación: Diciembre 22, 2008, 21:55:20 pm por kalimocho
Cita de: Blanco en Enero 09, 2007, 10:14:40 am
Kali
Si tienes el cable y el soft, estaría bien que nos viesemos, ya que tengo mis dudas sobre que cable comprar, y cuanto mas leo en los foros, mas confuso me vuelvo ;)


Mandame un privado o un mail y a partir del 1 de febrero kdamos cualkier fin de semana y vemos lo q kieras :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Blanco

Enero 10, 2007, 01:13:00 am #17 Ultima modificación: Diciembre 22, 2008, 21:55:45 pm por kalimocho
Cita de: kalimocho en Enero 10, 2007, 01:10:09 am
Cita de: Blanco en Enero 09, 2007, 10:14:40 am
Kali
Si tienes el cable y el soft, estaría bien que nos viesemos, ya que tengo mis dudas sobre que cable comprar, y cuanto mas leo en los foros, mas confuso me vuelvo ;)


Mandame un privado o un mail y a partir del 1 de febrero kdamos cualkier fin de semana y vemos lo q kieras :)

OK recibido, busco hueco ;)
Asturias Interminable

multivator


OK recibido, busco hueco ;)
[/quote]
anda si parece un ministro tien que mirar la agenda .meparto .meparto .meparto .meparto
ya la he liao con el mensaje

miguel.ovd

Donde vamos allegar... LAS WUINDOWS EN UN MAC ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHH  .loco1

Panchita

Cita de: miguel.ovd en Enero 10, 2007, 15:13:15 pm
Donde vamos allegar... LAS WUINDOWS EN UN MAC ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHH  .loco1


Hace justo un año que el Sr San Steve Jobs (Que dios le acoja siempre en su ¿seno?) decidió pasar de los PowerPC para pasarse a Intel yo sigo aquí con mi Powermac con 2 procesadores G5 y dos pantallas ACD de 21 pulgadas más contento que unas castañuelas, pero mi portátil ha muerto y necesito uno nuevo y está claro que tendrá que ser un mac, así que me tocará astarme la pasta del Macbook pro y ahí ando dudando entre el 15 y el 17 pulgadas. Vaya chapa acabo de soltar, jajaja.
No soy perro de llevar collar...

Blanco

Cita de: Panchita en Enero 10, 2007, 19:12:39 pm
Cita de: miguel.ovd en Enero 10, 2007, 15:13:15 pm
Donde vamos allegar... LAS WUINDOWS EN UN MAC ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHH  .loco1


Hace justo un año que el Sr San Steve Jobs (Que dios le acoja siempre en su ¿seno?) decidió pasar de los PowerPC para pasarse a Intel yo sigo aquí con mi Powermac con 2 procesadores G5 y dos pantallas ACD de 21 pulgadas más contento que unas castañuelas, pero mi portátil ha muerto y necesito uno nuevo y está claro que tendrá que ser un mac, así que me tocará astarme la pasta del Macbook pro y ahí ando dudando entre el 15 y el 17 pulgadas. Vaya chapa acabo de soltar, jajaja.


Apoyamos la moción. ;)
Asturias Interminable

miguel.ovd

Jooooo que envidia, yo me tengo que contentar con mi G4 (eso si, una preciosa cinema de 21) con el que retoco fotos de 600 mb que me aburrooooooooo.... pero hasta que no haya pa un G5 ahí se queda como un toro... cris se aacaba de comprar su primer mac... tan blanquito y pequeñito... despues de un año viviendo conmigo y mi mac a renegado de los PC.... por cierto ahora debo asesorar pa su padre pa comprarse uno, que tambien dice que le dan mucho por gates al pc....  ;D

Blanco

Cita de: miguel.ovd en Enero 10, 2007, 21:03:57 pm
Jooooo que envidia, yo me tengo que contentar con mi G4 (eso si, una preciosa cinema de 21) con el que retoco fotos de 600 mb que me aburrooooooooo.... pero hasta que no haya pa un G5 ahí se queda como un toro... cris se aacaba de comprar su primer mac... tan blanquito y pequeñito... despues de un año viviendo conmigo y mi mac a renegado de los PC.... por cierto ahora debo asesorar pa su padre pa comprarse uno, que tambien dice que le dan mucho por gates al pc....  ;D

Pues yo voy a emigrar con Linux, para que le sigan dando al Billy Puertas con su MocoSoft .meparto
Asturias Interminable

miguel.ovd

Mira que soy raros y snos los del linux... si vale pa pa poco y es feo  .meparto hazme caso MAC for ever

Blanco

Cita de: miguel.ovd en Enero 10, 2007, 21:56:08 pm
Mira que soy raros y snos los del linux... si vale pa pa poco y es feo  .meparto hazme caso MAC for ever

Al final, pa correr emulador de los ventanucos ;)
Asturias Interminable

Panchita

Cita de: miguel.ovd en Enero 10, 2007, 21:03:57 pm
Jooooo que envidia, yo me tengo que contentar con mi G4 (eso si, una preciosa cinema de 21) con el que retoco fotos de 600 mb que me aburrooooooooo.... pero hasta que no haya pa un G5 ahí se queda como un toro... cris se aacaba de comprar su primer mac... tan blanquito y pequeñito... despues de un año viviendo conmigo y mi mac a renegado de los PC.... por cierto ahora debo asesorar pa su padre pa comprarse uno, que tambien dice que le dan mucho por gates al pc....  ;D


Con fotos de 600 megas andas, vaya tela, de todas maneras la estirpe de los Powerpc ya ha muerto tendremos que intelizarnos y el cambio afortunadamente parece que no ha sido demasiado traumático, por un sistema libre de virus, larga vida a mac osx ;D
No soy perro de llevar collar...

Blanco

Panchita,  no veo el buzón para enviarte a Emilio con un PDF de las centralitas :o
Asturias Interminable

miguel.ovd

ya te lo dire con el portatil de cris... larga vida  .palmas