6405 DKY LA TRISTEMENTE MÁS FAMOSA

Iniciado por viano, Enero 01, 2007, 01:23:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viano

Enero 01, 2007, 01:23:10 am Ultima modificación: Enero 01, 2007, 01:35:26 am por viano
Ya poco importa que la Renault Trafic camperizada 6405 DKY

*imagen borrada por el servidor remoto

hubiese sido robada en Luz-Ardiden (F) y su dueño (¿forero?), un joven montañero español, liberado en Escot (F).



Ya lo único que importa es que las cosas las arreglemos de otro modo. Hablando, por ejemplo. Que no sufra más gente. Que se pongan ya de acuerdo de una vez.

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

m3cantabria

Cita de: viano en Enero 01, 2007, 01:23:10 am

Ya lo único que importa es que las cosas las arreglemos de otro modo. Hablando, por ejemplo.



Es la primera vez que llevo mirando al teclado mas de 10 minutos pensando como digo lo que pienso (valga la rebundancia) sin parecer muy radical...

Y creo que me lo voy a reservar , por primera vez un comentario, ya que esto es un foro publico, no una tertulia de amigos, de furgonetas. Donde siempre hay un buen royo de la leche.

Solo un pequeño comenterio, que podian haber hecho con los espermatozoides de su padre ,9 meses antes de haber nacido, lo mismo que con la furgo. 

T3Power

¿Me he perdido algo? No se de que va esta historia... :(
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Zurbo

Es la furgoneta del atentado de Madrid... pero mejor sera cerrar el tema... para que no empecemos con comentarios politicos y demás... que siempre llevan a movidas... y este foro es de furgonetas... siento mucho por el chabal de Oñati... que le robaron la furgo para esto...







Member Nº: 50


La Zurboneta


AlvaroT3

Quien pierde las formas, pierde definitivamente la razon
¡¡¡No a ninguna clase de fascismo ni de totalitarismo!!!
Para mi la palabra furgoneta es sinonimo de libertad. y ni unos ni otros me van a quitar nunca la libertad. Antes me la tendran que arrancar de mi alma.

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

T3Power

Coñó... no sabía que era una furgo lo que utilizaron...

Un puntito mas de "salvajes"...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

furgokike

Sin hablar del tema politico del atentado ............

Seguro que la mayoria nos hemos fijado que la furgo llevaba portabicis y que estaba aparcada de cara, cuando en los parking siempre aparcamos de culo para evitar problema a la hora de salir si te aparcan pegados...

A mi me llamo la atención que era una furgo preparada y pense.. ademas del resto de cosas que no comento ............... que igual se la habian robado a algun conocido.

Un Saludo y que el 2007 nos traiga la paz en todo el mundo.

Kike

fufo

Me solidarizo con todos los que sufren han sufrido o sufrirán el terrorismo, espero que nuestros hijos hereden un mundo mejor...

Besos y feliz año a todos

montesremotedev

Yo q habia leido q era una renault kangoo, de donde sacaran la informacion los periodistas... .confuso2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Aramys

..yo la verdad..cada vez que el terrorismo hace acto de presencia me quedo sin palabras....sin palabras que se puedan decir en voz alta...y sin faltar el respeto...

...y sin venir al tema...a mi una famosa bomba de esta gente me hizo volar 5 metros escaleras a bajo hace ya unos cuantos años...así que palabras... es que no tengo....

...y es que encima una camper jod...

multivator

Cita de: kalimocho en Enero 01, 2007, 14:28:20 pm
Yo q habia leido q era una renault kangoo, de donde sacaran la informacion los periodistas... .confuso2

y de color rojo...esperemos que tambien se hayan confundido con los desaparecidos.Que tristeza e impotencia

asturbuzo

    Cuando terminara esto?Que pasa que vamos para atras?y
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

asturbuzo

y que todavia quede gente que apoya esto....
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

tra´fi:k

   Acabo de llegar despues de pasar unos días fuera y me encuentro con esto  :'(.
Veo pocas furgonetas como la mía y puñetera casualidad es una así la que ha hecho esto. Imagino que el tener cortinas les ha ayudado ocultar el interior.

   Sobre lo "otro" siento una tremenda decepción por que los que tienen en sus manos la solución anteponen sus intereses.

Saludos a todos.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

miguel.ovd

Igual que M3, llevo un rato pensando que decir... hay momentos en los que intentas ser lo más racional posible pero.... mi furgo habla por mi.... ella solo quiere libertad sin más fronteras que la que le dan sus achaques....

Y lo que más siento es que el primer mensaje en el forro este año sea para esto... ojala sea el último... pero me parece que no va a ser posible por que una panda de ... vaale solo de furgos